Como me rompe las bolas que este pelotudo en todas las entrevistas diga "se aprende, estoy aprendiendo, esto me sirve como experiencia.."
Cuando vamos a traer gente que sepa y no que venga a aprender? En Boca hace años que se viene a experimentar, tecnicos, managers, todos vienen a hacer su primera experiencia usando al club como banco de pruebas...
Basta loco, que se ponga las pilas porque su gestión hasta ahora es haberle dicho que no a Mohamed y vender humo con que conoce jugadores de Europa para traer y al final no viene ninguno.
Empezando por los dirigentes que usan a Boca de plataforma política o son títeres de otros personajes políticos, incluso ni son hinchas de Boca o si nos tienen que traicionar por una cuestión de imagen política (o lo que sea) no lo van a dudar, como quedo muy claro tras los incidentes de la final y en el silencio de las otras eliminaciones con mano negra de por medio.
Lo único que les importa es vender la imagen de un club ordenado y que progresa (hablan de campeonato económico, estadio nuevo, "club fashion", bla, bla).
Después les chvpa un huevo si se cagan en la idiosincrasia e historia de Boca, si le dan el museo a los soretes que son contra de Boca, si el monumento del fútbol queda "para recitales", si te meten camisetas de cualquier color o que son un cachivache, si la Conmebol y Donofrio nos cagaron como de arriba de un puente, si deportivamente estamos pasando una de las etapas mas negra de nuestra historia, se toman vacaciones en mercados de pase, etc.
Que se yo hay mil cosas para decir, al idolo maximo de nuestra historia le dieron mil vueltas para renovar, incluso aprovecharon para hacer política con la cuestión metiendo de excusa la inestabilidad de la monedad por el fallo en contra de la corte suprema de EEUU (ahora esta perfecta la moneda parece), pero al mismo tiempo han despilfarrado millones de dolares en jugadores fal0pa, préstamos inútiles, o contratos muy caros a jugadores mas rotisimo que Riquelme en su momento.
Y bueno teniendo eso como dirigente es entendible que venga un manager tibio a aprender (un tipo que ni se la jugo por volver, pero bueno esta todo bien). O jugadores que pierden finales y ni los inmuta, que en vez de ver a Boca como un grande y la posibilidad de gloria deportiva lo ven mas como trampolín y a la primera de cambio quieren rajar.. Si hasta Tevez (idolo y jugador recontra salvado) nos dejo de garpe en medio de un torneo y lo volvieron a traer cuando se aburrió y hecho mierda por capricho del presi o devolución de favores por hacer campaña por el quemero y por Macri también no seamos ingenuos... (meses antes de las elecciones se la pasaba "conmovido" por la pobreza en los canales de tv).
Fuera política del club, necesitamos dirigentes hinchas de Boca, que sepan de futbol y no duden en cagarse en todos por defender los intereses del club sin segundas intenciones.