Ex Boca Nicolás Burdisso

ChinoTapia

Reserva
Ahora si q va tomando gusto la cosa:emoji_joy::emoji_joy: :emoji_joy:
Screenshot_20181217-133636.png
 

AlkoN19

Suplente
Ya empezaste mal Nico, como se te cruza por la mente llamar al traidor de gareca?
cada dia me dan menos ganas de seguir siendo hincha de Boca con estos HDPS.
 

kornhollio

Suplente
A mi no me gusta... pero en fin, si ya esta tomada la decisión, no queda otra que desearle toda la suerte del mundo.

No me gusta nada.
 
Terrible cuento esto del manager. Todo bien con Nico Burdisso pero con el gordo detrás no confío en nada de lo que hagan. Va a servirle de escudo a Angelici mientras nos siguen cogiendo de dorapa nomás.
 

Matiasonfire

Suplente
Es obvio, sigue siendo la estrategia del gordo nefasto.

Quemo a bianchi, al vasco, a guille y ahora quiere quemar a Burdisso, se piensa que la gente es pelotuda y no lo van a putear.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Y, era obvio que Gareca no iba a querer...
En estas condiciones, me refiero a angelici, es difícil que un técnico serio agarre.
Me extraña ya que Burdisso se preste a hacer de pararrayos de angelici.
A lo mejor Domínguez agarra, quizás la tentación de dirigir Boca puede más que el caos dirigencial que hay... pero tengo mis dudas.
 
ojala que llame a dominguez... ese cara de taliban loco necesita boca, nada de lirismo, nada de jogo bonito... equipo armado de atras para adelante...
 
No sean tan negativos Che..., Nico es de Boca, tiene muchos años de Europa y quizás acierta..., llegamos a la final de la copa, somos los actuales campeones del fútbol argentino..tampoco estamos tan mal, solo que se dio que riber nos vacunó todo el año...
 

kornhollio

Suplente
No sean tan negativos Che..., Nico es de Boca, tiene muchos años de Europa y quizás acierta..., llegamos a la final de la copa, somos los actuales campeones del fútbol argentino..tampoco estamos tan mal, solo que se dio que riber nos vacunó todo el año...

Boca tiene 113 años de historia y lo que paso este año, un bostero de los de antaño nunca lo hubiese esperado. Esta fuera de toda logica.

Esto es un desastre absoluto. Dos finales en un año. De cinco partidos con riber, perdimos cuatro.

Burdisso es un chivo expiatorio. Ojala le vaya bien, si. Bien es ganar la libertadores 2019... ojo, no hay otra.
 

palermito69

Estrella
Burdisso no arranco y ya lo matan...paren un poco loco.

Hay que tener compromiso para agarrar en este mal momento...hay que bancarlo

Ya al dt que venga tambien.
 

FedeXeneize84

Estrella
No sean tan negativos Che..., Nico es de Boca, tiene muchos años de Europa y quizás acierta..., llegamos a la final de la copa, somos los actuales campeones del fútbol argentino..tampoco estamos tan mal, solo que se dio que riber nos vacunó todo el año...

Te entiendo, pero estoy cansado de perder con riBer...cansado !!!
Burdisso no arranco y ya lo matan...paren un poco loco.

Hay que tener compromiso para agarrar en este mal momento...hay que bancarlo

Ya al dt que venga tambien.

No lo mato colega, solo pienso en que conocimientos o que manejo tiene para el cargo que le asignaron
 

ScGianfranco

Juvenil
Burdisso le dijo a Angelici que quiere elegir él al técnico de Boca. Descartó a unos y sumó a otros, que, en mi opinión son más para BOCA. Tiene el curso de técnico y algo sabe. Agarrar en esta etapa es difícil pero el puede plantarse y hacer limpieza y con el técnico traer refuerzos buenos.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Burdisso le dijo a Angelici que quiere elegir él al técnico de Boca. Descartó a unos y sumó a otros, que, en mi opinión son más para BOCA. Tiene el curso de técnico y algo sabe. Agarrar en esta etapa es difícil pero el puede plantarse y hacer limpieza y con el técnico traer refuerzos buenos.

Hay que dejarlo trabajar y después juzgarlo. Más que Angelici no se va a equivocar, esperemos que lo dejen trabajar tranquilo y tengan realmente en cuenta sus opiniones y decisiones.
 
Arriba