NFL 2012 - Playoffs -

Xene89

Idolo
Los patriots tuvieron la oportunidad de ser una dinastía, pero la desperdiciaron. Igual siempre va a quedar la marca de 3 superbowls en 4 años.
 
Los patriots tuvieron la oportunidad de ser una dinastía, pero la desperdiciaron. Igual siempre va a quedar la marca de 3 superbowls en 4 años.

No comparto.

Fueron una dinastía. Este es un plantel totalmente diferente. Es Tom Brady y otro equipo. MIrá la edad de la defensa y comparala con la de 2001/2008.

Esta defensa de hoy es la defensa de Boca del semestre pasado sin el Flaco Schiavi. La de 2001/2008 era una maquina de defender y sobre todo, desgastar. Manning y su línea ofensiva en los dos SB que les ganó, llegaron al último cuarto con "resto". Eso te da aire para ejecutar con claridad.

Nombres como Bruschi, Vrabel, Willie Mcginest, Richard Seymour, Rodney Harryson, Ty Law... era como tener a Cascini, Cagna, Battaglia, el Patrón Bermudez, Samuel y Nico Burdisso. Eran geniales defendiendo.

El SB XLII, antes de jugar se sabía que de entrar al último cuarto sin una buena diferencia, era la chance de NY. Al menos yo pensaba eso y los Giants jugaron a eso. Si fuera fútbol, a aguantar el 0 y salir promediando el segundo tiempo, sin arriesgar. Por qué? porque la defensa de NE ya estaba de última, viejos y machucados. Y en el último cuarto no iban a poder seguir el ritmo y fué lo que pasó.

No olvidar que los colaboradores originales de Bill Belichik se iban yendo por mejores puestos y mas guita.

Después de los 3 SB, quedaron eliminados por Denver, en un partido que tenían dominado y con una jugada de pedo al comienzo del 3 cuarto, los Broncos revivieron. Al otro año, por fín Colts pudieron ganarle a papa.

De 7 temporadas, 4 veces al SB, 1 final de conferencia y 1 final de división. Si esto no es una dinastía, que es?



Lo de ahora es otra historia, como dije, un equipo muy joven, muy endeble en defensa. Que es la clave para ganar el SB. Así y todo, Belichik es un genio, otra vez se las ingenio para llegar al SB.


Y Brady es como Riquelme, no es el mas goleador, no es el mas rápido, no es el más desequilibrante... pero siempre lo ves jugando instancias decisivas.


Aplauso para Eli Manning. Siendo el menos famoso de los hermanos, dos SB, dos MVP (merecidos, no regalado como el del hermano, que tanta fuerza hacía la liga y los aupiciantes porque la estrellita perfecta pudiera alguna vez ganar un anillo... Elway II). Merecido triunfo de NY.
 

Xene89

Idolo
Este fin de semana empezó la temporada 2012. Ahora está por terminar un partidazo. Los Steelers contra unos Broncos renovados con nada más y nada menos que Peyton Manning (para muchos el mejor QB de la historia). Sin dudas son serios candidatos. Si con T bow llegaron a división en playoffs ni me imagino con Manning...

Otros resultados:
Dallas 24-17 NY Giants
Patriots 34-Tennessee 13
 

Xene89

Idolo
cabj79 debe haber puteado de lo lindo a Philip Rivers el otro día, metió como 5 intercepciones, horrible partido.

Ahora están jugando los bengals contra steelers, por ESPN.
 

cabj79

Reserva
cabj79 debe haber puteado de lo lindo a Philip Rivers el otro día, metió como 5 intercepciones, horrible partido.

Ahora están jugando los bengals contra steelers, por ESPN.

por ese equipo amargo me fue muy mal en las apuestas

que horrible esta jugando los Patriots hoy le costo un monton ganarle a unos mediocres JETS
 

Xene89

Idolo
A los patriots no los veo bien, pero en su división los tiene de hijos siempre a todos, buffalo, jets, miami...le alcanza tranquilo para ganar la división, pero no sé si le da para la conferencia.
 

cabj79

Reserva
A los patriots no los veo bien, pero en su división los tiene de hijos siempre a todos, buffalo, jets, miami...le alcanza tranquilo para ganar la división, pero no sé si le da para la conferencia.

si lo tiene de hijos alos Buffalos, Jets ,Miami pero le cuesta ganarle a esos equipos no le gana holgadamente los que estan jugando muy bien en ese orden son

Houston Texans(6-1)
Baltimore Ravens(5-2)
San Francisco 49ers(5-2)
 

Xene89

Idolo
Los patriots jugaron en Londres contra los Rams, pero según parece contó como un partido oficial, medio raro pero se ve que se manejan así.

Esta fecha para mí el partido destacado NYG vs. Steelers, domingo a la tarde.
 

cabj79

Reserva
Los patriots jugaron en Londres contra los Rams, pero según parece contó como un partido oficial, medio raro pero se ve que se manejan así.

Esta fecha para mí el partido destacado NYG vs. Steelers, domingo a la tarde.


fue un partido oficial siempre desde unos años atras juegan uno o dos partidos en Londres
 

cabj79

Reserva
las nuevas camisetas NIKE NFL 2012 POR SUERTE YA NO SON REEBOK

New England Patriots

p12529910dt.jpg


p12529905dt.jpg


Nike Pittsburgh Steelers

p12530241dt.jpg


p12530595dt.jpg



49ers
p12525697dt.jpg


p12525702dt.jpg



Oakland Raiders

p12529938dt.jpg


p12529943dt.jpg


New York Giants
p12526264dt.jpg


p12526259dt.jpg


Dallas Cowboys
p12412079dt.jpg


p12412084dt.jpg


Green Bay Packers
p12529742dt.jpg


p12529747dt.jpg


Chicago Bears
p12525753dt.jpg


p12525758dt.jpg


Denver Broncos
p12731951dt.jpg


p12731956dt.jpg
 

Xene89

Idolo
Que grosas las camisetas, en la NFL es como en la NBA que todos los equipos tienen la misma marca de ropa? O cada uno tiene la suya??

Por otro lado...

32352_414040748669079_965766191_n.jpg


Paliza de los Patriots ayer en el partido especial por el día de acción de gracias, 49-19. Los jets tuvieron como 5 balones sueltos, errores imperdonables contra un equipo bien armado y ordenado como los pats. y como te había dicho cabj79 los tiene de recontra hijos a todos los equipos de su división, y encima le quedan 2 partidos contra Miami y uno contra Jacksonville, así que tienen grandes chances de llegar a los playoffs otra vez.
 

cabj79

Reserva
Que grosas las camisetas, en la NFL es como en la NBA que todos los equipos tienen la misma marca de ropa? O cada uno tiene la suya??

Por otro lado...

32352_414040748669079_965766191_n.jpg


Paliza de los Patriots ayer en el partido especial por el día de acción de gracias, 49-19. Los jets tuvieron como 5 balones sueltos, errores imperdonables contra un equipo bien armado y ordenado como los pats. y como te había dicho cabj79 los tiene de recontra hijos a todos los equipos de su división, y encima le quedan 2 partidos contra Miami y uno contra Jacksonville, así que tienen grandes chances de llegar a los playoffs otra vez.

si los 32 equipos son con NIKE , los Patriots a medio gas casi estan en los playoffs su division es muy floja
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba