Natalio Agustín Pescia

Última edición:
Hola gente.
Hoy dedico un post faltando minutos para pasar al dia 31 de agosto; pero no quiero dejar pasar de largo este dia 30 de agosto de 2012. Hace 70 años debutaba el queridisimo Natalio Pescia, apodado "El Leoncito", el cual alguno debe conocerlo por leer su nombre en la tribuna del Jugador N° 12. En forma de reconocimiento se le dio el nombre. El querido Natalio jugo alrededor de 355 y 370 partidos en Boca marcando 7 goles y ganando 3 torneos:
Campeonatos Nacionales de Argentina:
_1943
_1944
_1954.

Si uno se pone a pensar diria "Uy! Natalio y compañía dejaron todo para que en el 49' Boca no descienda". Y yo les diria que si, porque viendo la epoca de esos tiempos hay que decir que el queridisimo Natalio NACIO, VIVIO Y MURIO para jugar con la azul y oro; con la remera del Club Atlético Boca Juniors. Un mediocampista con cancha, garra, corazon, huevo y sangre. Caudillo como el Ratta o Seba Battaglia.
¡Que en paz descanses querido Natalio!

leoncito.jpg


¡Abrazo para todos/as!
 

runy12cabj

Juvenil
En el libro de los 100 Ídolos cuentan que Pescia viajaba a entrenar en el buque de un genovés...ese tipo de cosas te generan orgullo..amo a Boca como pocos
 

Temas similares

  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
245
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
279
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
364
Arriba