Natalio Agustín Pescia

Última edición:
Hola gente.
Hoy dedico un post faltando minutos para pasar al dia 31 de agosto; pero no quiero dejar pasar de largo este dia 30 de agosto de 2012. Hace 70 años debutaba el queridisimo Natalio Pescia, apodado "El Leoncito", el cual alguno debe conocerlo por leer su nombre en la tribuna del Jugador N° 12. En forma de reconocimiento se le dio el nombre. El querido Natalio jugo alrededor de 355 y 370 partidos en Boca marcando 7 goles y ganando 3 torneos:
Campeonatos Nacionales de Argentina:
_1943
_1944
_1954.

Si uno se pone a pensar diria "Uy! Natalio y compañía dejaron todo para que en el 49' Boca no descienda". Y yo les diria que si, porque viendo la epoca de esos tiempos hay que decir que el queridisimo Natalio NACIO, VIVIO Y MURIO para jugar con la azul y oro; con la remera del Club Atlético Boca Juniors. Un mediocampista con cancha, garra, corazon, huevo y sangre. Caudillo como el Ratta o Seba Battaglia.
¡Que en paz descanses querido Natalio!

leoncito.jpg


¡Abrazo para todos/as!
 

joaquib

Juvenil
muy bueno, espero que sigan recordando a viejas glorias que dieron todo por boca y no muchos la conocen
 

runy12cabj

Juvenil
En el libro de los 100 Ídolos cuentan que Pescia viajaba a entrenar en el buque de un genovés...ese tipo de cosas te generan orgullo..amo a Boca como pocos
 
Arriba