Libertadores Nacional vs Boca Jrs-21.00 hs

palermito69

Estrella
Nacional recibe a Boca Juniors en Montevideo


Nacional: Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta y Gabriel Báez; Diego Rodríguez y Yonatán Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Franco Fagúndez; Juan Ignacio Ramírez. DT: Álvaro Gutiérrez.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos. DT: Jorge Almirón.

  • Hora: 21.00
  • TV: Fox Sports y Telefé
  • Estadio: Gran Parque Central
  • Árbitro: Raphael Claus
 

Fede R

Suplente
Vamos bocaaaaa estoy re manija.
No hagan que el arribo de Cavani sea para el gaste.
Ganen hijos de put4
Ganen o ganen
Muéstrese como opción de pase, pidan la bocha siempre y antes de que llegue a los pies ya tienen que haber pensado a quién pasársela.
NO SEAN CAGOOONES
 
Después de 7 años viviendo en el exterior hoy vuelvo al Glorioso Gran Parque Central, y por poco me quede sin entradas para ir a la bombonera lpm.

Bueno, la realidad es que Nacional no tiene absolutamente nada, si ya en fase de grupos era un plantel discretísimo ahora en lugar reforzarnos tenemos un 50% menos que antes, gracias dirigentes !
Yo creo que la idea va a ser aguantar atrás, tanto acá como en Argentina y rezar a tener una chance, no va a ser más que eso el planteo nuestro.
Esperanzas tengo, como todo hincha de Nacional siempre tengo esperanzas, pero siendo objetivos esta complicadísimo.
Saludo !
Me quedare con las ganas de silbar a Cagani todo el partido jaja
 
Va a ser durisimo, no hay que subestimar a los clubes uruguayos estén como estén.

Vamos BOCA al frente y con HUEVOS :boca-hincha-2:
 
Partido durísimo contra un rival histórico de copa.
Va a ser muy duro, hay q ser inteligentes y traer un buen resultado, el partido es de 180
 

gnr_cabj

Idolo
Equipo confirmado
Romero
Chelo- figal- valentini- fabra
Varela-campuzzano
Advincula- pol- medina
Merentiel
 

asesino2612

Titular
Ojala ganemos a pesar de campumalo! Espero q no nos conformemos con el empate y nos animemos a atacar pero sin quedar mal parados.
 

gnr_cabj

Idolo
La idea con un solo delantero no me gusta, si contra nacional juega con 5 volantes, si va a cancha de palmeiras no pone ni un delantero
 
Es relativo lo del delantero solo, hay q ver advincula dónde arranca.
A priori equipo para combatir la mitad de cancha, los yoruga no tienen mucho y van a apostar a la pelea y la friccion
 

Fede R

Suplente
Jajaja dicen que el equipo es un papelón pero yo estoy gratamente sorprendido de que no metió a Advincula de 4 y a Ramírez de punta
 
Ojala salga bien, pero la verdad parece un equipo para ir a aguntar contra el Manchester City.

No se si era necesario ese doble 5, sacar a Barco y poner un solo delantero.
 
Arriba