palermito69

Estrella
Nacional recibe a Boca Juniors en Montevideo

Nacional: Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta y Gabriel Báez; Diego Rodríguez y Yonatán Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Franco Fagúndez; Juan Ignacio Ramírez. DT: Álvaro Gutiérrez.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos. DT: Jorge Almirón.

• Hora: 21.00
  • TV: Fox Sports y Telefé
  • Estadio: Gran Parque Central
  • Árbitro: Raphael Claus

Nacional vs Boca Juniors – Postpartido Copa Libertadores​

Boca Juniors y Nacional empataron 0-0 en Montevideo por la Copa Libertadores, dejando todo abierto para la revancha en La Bombonera. El Xeneize se mostró sólido en defensa, con Sergio Romero como figura, aunque la falta de profundidad en ataque impidió romper el cero ante un Nacional intenso que tampoco pudo vulnerar el arco rival. El resultado deja la definición del pase a cuartos de final en Buenos Aires, donde Boca Juniors buscará avanzar en el torneo más importante de Sudamérica. La igualdad refleja la paridad de un duelo crucial y muy disputado en estos octavos de final de la Libertadores 2023.

Fede R

Titular
Vamos bocaaaaa estoy re manija.
No hagan que el arribo de Cavani sea para el gaste.
Ganen hijos de put4
Ganen o ganen
Muéstrese como opción de pase, pidan la bocha siempre y antes de que llegue a los pies ya tienen que haber pensado a quién pasársela.
NO SEAN CAGOOONES

Después de 7 años viviendo en el exterior hoy vuelvo al Glorioso Gran Parque Central, y por poco me quede sin entradas para ir a la bombonera lpm.

Bueno, la realidad es que Nacional no tiene absolutamente nada, si ya en fase de grupos era un plantel discretísimo ahora en lugar reforzarnos tenemos un 50% menos que antes, gracias dirigentes !
Yo creo que la idea va a ser aguantar atrás, tanto acá como en Argentina y rezar a tener una chance, no va a ser más que eso el planteo nuestro.
Esperanzas tengo, como todo hincha de Nacional siempre tengo esperanzas, pero siendo objetivos esta complicadísimo.
Saludo !
Me quedare con las ganas de silbar a Cagani todo el partido jaja

Va a ser durisimo, no hay que subestimar a los clubes uruguayos estén como estén.

Vamos BOCA al frente y con HUEVOS :boca-hincha-2:

Partido durísimo contra un rival histórico de copa.
Va a ser muy duro, hay q ser inteligentes y traer un buen resultado, el partido es de 180

gnr_cabj

Estrella
Equipo confirmado
Romero
Chelo- figal- valentini- fabra
Varela-campuzzano
Advincula- pol- medina
Merentiel

Ojala ganemos a pesar de campumalo! Espero q no nos conformemos con el empate y nos animemos a atacar pero sin quedar mal parados.

gnr_cabj

Estrella
La idea con un solo delantero no me gusta, si contra nacional juega con 5 volantes, si va a cancha de palmeiras no pone ni un delantero

Es relativo lo del delantero solo, hay q ver advincula dónde arranca.
A priori equipo para combatir la mitad de cancha, los yoruga no tienen mucho y van a apostar a la pelea y la friccion

Fede R

Titular
Jajaja dicen que el equipo es un papelón pero yo estoy gratamente sorprendido de que no metió a Advincula de 4 y a Ramírez de punta

Ojala salga bien, pero la verdad parece un equipo para ir a aguntar contra el Manchester City.

No se si era necesario ese doble 5, sacar a Barco y poner un solo delantero.