Graciaas :)muy linda flor!![]()
Jajaja bueno, muchas gracias! Si, me gusta la foto por la combinación del color de las uñas azules y el anillito ese amarillo jajajaj.Q grande @mfflorencia por coparse![]()
Ademas de copada y linda mina, lleva los colores en la mano (aunq tal vez fue pura casualidad) No importa si fuese así no digas nada y vendelo q rinde =P
Bien ahí por poner la foto y no pasársela a juancho q se la secuestra jajajajajaja :Sindiente:
yo la amo con todo mi ser a mi amigaaa Reina Momo, la conozco hace muchisimos años!! hermoso cvlo y todo, pero comparto con esta chica de arriba qe me parece perfecto no subir fotos mostrando el orto, cada uno decide hacer lo que quiera y no por eso hay que criticar, no todo son culos, corta la bocha.
yo la amo con todo mi ser a mi amigaaa Reina Momo, la conozco hace muchisimos años!! hermoso cvlo.

yo la amo con todo mi ser a mi amigaaa reina momo, la conozco hace muchisimos años!! Hermoso cvlo y todo, pero comparto con esta chica de arriba qe me parece perfecto no subir fotos mostrando el orto, cada uno decide hacer lo que quiera y no por eso hay que criticar, no todo son culos, corta la bocha.
Qué camiseta Juan? jajaFlor, hubieras subido la foto que tenes con la camiseta, esa garpa más.
Qué camiseta Juan? jaja
Banco a momo es obvio que jode,sabe que mas de subir una foto en un foro no va a pasar,y ensima nosotros re babosos mirando su traste...Ella cagandose de risa en su casa
pero aparte por DOS NALGUIIITAAASSS,,
sabes cuantos te ven el cvlo en la playa ???? en un camping, en una pileta ??? y ???