Miis bosterita 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mfflorencia

Reserva
muy linda flor!:boca-ok:
Graciaas :)
Q grande @mfflorencia por coparse :boca-mano:

Ademas de copada y linda mina, lleva los colores en la mano (aunq tal vez fue pura casualidad :boca-risas: ) No importa si fuese así no digas nada y vendelo q rinde =P

Bien ahí por poner la foto y no pasársela a juancho q se la secuestra jajajajajaja :Sindiente:
Jajaja bueno, muchas gracias! Si, me gusta la foto por la combinación del color de las uñas azules y el anillito ese amarillo jajajaj.

yo la amo con todo mi ser a mi amigaaa Reina Momo, la conozco hace muchisimos años!! hermoso cvlo y todo, pero comparto con esta chica de arriba qe me parece perfecto no subir fotos mostrando el orto, cada uno decide hacer lo que quiera y no por eso hay que criticar, no todo son culos, corta la bocha.

jajaj claro cada uno hace lo que quiere.. momo parece una mina re buena onda ademas, yo en MI caso las fotos esas (si es q tengo) se las mando a muy pocas personas... no quiero que gente que por mas buena onda que sean no conozco personalmente me halaguen el cvlo.. jaja

ON. a mi juan me mando por mp que le pase mi FB y le dije q saque las fotos que tengo aca en mi perfil en el album boca, pero porq me dijo q varias se copaban y bue, de buena onda mas que nada, espero no arrepentirme jajaj

B

boke

Utilero
Manga de giles tarde por que estoy haciendo alta investigacion para conseguir ciertas fotos jajaja quedense tranqui chicas,ninguna foto de algun trasero,son todas fotos de perfiles (por ahora) la de momo queda en mis privados (al menos que alguien me hackee la cuenta) :p
No es por ser chvpa media ni nada pero la verdad que me cuesta decir que alguna es fea,son todas bastante lindas
pero fuera de joda ehhh...Sigo editando el post ya lo subo

Gustavs

Titular
yo la amo con todo mi ser a mi amigaaa Reina Momo, la conozco hace muchisimos años!! hermoso cvlo.

Jajajaja por eso banco a las mujeres a pleno (a pesar del pensamiento de muchos) las mujeres son super simples en realidad (por q de dar vueltas y ser jodidos somos todos, tanto minas como hombres) por q les salen con naturalidad cosas como "hermoso cvlo" :boca-risas::boca-risas:

Yo por mas amigo q sea de mis amigos, le llego a decir a alguno "hermoso lomo" y me sentiría el tipo mas bala del planeta jajajajaja incluso mis amigos se asustarían :Sindiente: ahi te das cuenta q los prejuiciosos a veces somos nosotros

LeaXeneize

Titular
juan hizo abuso de podeer y no quiere largar la fotoo de reina momoo! voy a tener q habla cn el chino para q lo baneen :ciao: jajajaj

hiciste casting sabana y cobraste cometas para q participen las chicas no ?

reina_momo

Juvenil
yo la amo con todo mi ser a mi amigaaa reina momo, la conozco hace muchisimos años!! Hermoso cvlo y todo, pero comparto con esta chica de arriba qe me parece perfecto no subir fotos mostrando el orto, cada uno decide hacer lo que quiera y no por eso hay que criticar, no todo son culos, corta la bocha.

vamoooooooooo naaaniiiiiiiii,
no son todos culooosss
tambien estan tus tetas !!!!!! Jajajaja

reina_momo

Juvenil
aca llegó la momo a poner orden..
paren un poquito cheeeeeeeeeee, tanto quilombo por fotos ????
que tiene mostrar el ojete ???
SI VIENEN A LA PLAYA SE LOS VE TODO EL MUUUUNDOOOOO

:Pollometal:

B

boke

Utilero
Banco a momo es obvio que jode,sabe que mas de subir una foto en un foro no va a pasar,y ensima nosotros re babosos mirando su traste...Ella cagandose de risa en su casa

reina_momo

Juvenil
Banco a momo es obvio que jode,sabe que mas de subir una foto en un foro no va a pasar,y ensima nosotros re babosos mirando su traste...Ella cagandose de risa en su casa

pero aparte por DOS NALGUIIITAAASSS,,
sabes cuantos te ven el cvlo en la playa ???? en un camping, en una pileta ??? y ???

B

boke

Utilero
pero aparte por DOS NALGUIIITAAASSS,,
sabes cuantos te ven el cvlo en la playa ???? en un camping, en una pileta ??? y ???

si igual me volvieron loquito tus nalgitas,pero para hacerlo parejo no la subo(? jajajaja si pasas a la prox fase es la primera que subo(siempre y cuando no te joda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.