MI MUSEO BOCA JUNIORS

Última edición:
Muy bueno Loco, tenes de todo...

Yo perdi todas las entradas desde el 80 hasta las del 2005 en una mudanza que tuve, tambien perdi 2 camisetas autografiadas, diarios, posters, fotos.

Lo unico que se salvo fue una reliquea que tengo en la billetera desde el primer momento:

vdmpft.jpg

54tb2c.jpg

De a poco voy recuperando todo... Despues cuando tenga tiempo subo mas...

Ha, el mejor Theard que vi en el foro hasta ahora.

JuanmaCABJ

Titular
Aca dejo mi aporte, mucho no hay, hace poco empeze a guardar diarios revistas, un abrazo

Camisetas y otros
camisepxp.jpg

cosasbzvz.jpg

bolsomtct.jpg

Posters en la pared
pared1rcr.jpg

pared2txt.jpg

pared3lol.jpg

pared4aka.jpg

pared5sns.jpg

Revistas,libros,posters
revistas.jpg

pared6kjk.jpg

Almagro.

Titular
Aca dejo mi aporte, mucho no hay, hace poco empeze a guardar diarios revistas, un abrazo

Revistas,libros,posters
revistas.jpg

El libro ese de Boca ese que se ve arriba a la izquierda yo también lo tengo, es MUY bueno! Lástima que haya sido publicado justo en el '98, cuando estaba por empezar la Década Dorada...

PD: la de los 100 idolos de Boca también la tengo, muy buena.

JuanmaCABJ

Titular
Está barbaro el libro, si es justo en esa época.. es muy completo estan todas las campañas y tiene buenísimas fotos, despues le saco un par y las subo..

slg18

Reserva
yo tengo un par de graficos edicion de boca campeon (intercontinental 00, ap. 03, libertadores 07) varios ole...un monton de libros como los de clarin y esos...y en la pared dos fotos de cuando sali con los jugadores (contra Estudiantes en el 06 y quilmes en el 03) la camiseta firmada y 3 cuadros dos de perez celis y uno de aldo severi

lo que vi ayer en musimundo es un pack de 3 dvd con toda la historia y todos los goles de cada campeonato hasta el 2009...no tenia guita ...lo ire a comprar mañana o el lunes

nickobj

Suplente
yo tengo un par de graficos edicion de boca campeon (intercontinental 00, ap. 03, libertadores 07) varios ole...un monton de libros como los de clarin y esos...y en la pared dos fotos de cuando sali con los jugadores (contra Estudiantes en el 06 y quilmes en el 03) la camiseta firmada y 3 cuadros dos de perez celis y uno de aldo severi

lo que vi ayer en musimundo es un pack de 3 dvd con toda la historia y todos los goles de cada campeonato hasta el 2009...no tenia guita ...lo ire a comprar mañana o el lunes

son 4 dvds y estan $110 ..sacale foto a todo lo que tenes y despues conta q tal los dvds aver si me los compro

Bueno una tanda de lo q tengo conmigo. Faltan algunas casacas, rompevientos, medias, entradas y todas las fotos y recortes de diarios y gráficos q las tengo en otra casa.

Día de los butacazos:

La c0ncha de tu madre macri. De local me haces sacar popular de socios para lucrar con los turistas.

Q tiempos aquellos:

Torcuato

Idolo
mepa que no soy el único que tiene la ropa xeneize en perchas jajaja

aliton te envidio los conjuntossss de esos no tengo ninguno
bueno acá maso menos el parchero al dia:P faltan los shorts y pantalones largos que algún dia le sacare foto
55p9hd.jpg