MI MUSEO BOCA JUNIORS

2zsd1n8.jpg

Es la ropa de Boca que tengo. Casaca del 07 y Casaca del 00. Una camperita que me la compré el mes pasado gracias a un usuario del foro :D, una remera que dice CABJ y dsp gorritos y bufanda. Tengo muchas mas cosas pero es un quilombo mostrar todo. Tazas, llaveros, entradas, banderas, "adornos" y demas.

Buenisimas las cosas que pusieron!

Aaaa me olvidabaa de estos 2 banderines de algún año jaja.. supongo que seran del 80 por ahí, eran de mi viejo y ahora están en mi habitación :P

2va09p4.jpg

24b43u8.jpg

perdón x el tamaño, me zarpéee

tituroman

Juvenil
Quiero comprar (por si alguien vende) la remera de Pepsi 2003 que era doble remera con una musculosa amarilla.
Esta en mi top3

Matxnz

Suplente
Aaaa me olvidabaa de estos 2 banderines de algún año jaja.. supongo que seran del 80 por ahí, eran de mi viejo y ahora están en mi habitación :P

2va09p4.jpg

24b43u8.jpg

perdón x el tamaño, me zarpéee

el primer banderin es del 92 o 1993 cuando boca le clavo 14 clasicos al hilo a riber (contando los del verano)
yo tenia el mismo dibujo y decia "14 al hilo papa, dejame ganar, donde este gallo pisa ninguna gallina cacarea". en una mudanza lo perdi, pero no es de los 80..... saludos!!!!!!!!

baba

Titular
Te zarpás, Torcuato.

Escuchame.. Vi en la primer página que tenías un libro de cómo gastar a una gallina.. O algo así, de Olé. Está bueno? Que dice? No sabés si lo puedo conseguir en algún lado? Fijate si tiene el año o algo así veo si lo consigo en Clarín...

El librito ese yo tambien lo tengo, es de diciembre del 2003 despues de ganarle al milan.