Me gustaria una RENOVACION.. en todo punto de vista..

Walterjcac

Juvenil
me gustaria qe se termine esto, y dar vuelta la pagina.. ya ahora que se fue riquelme.. me gustaria que suceda un gran cambio en Boca.. desde TODO PUNTO DE VISTA.. y cuando digo todo es TODO.. es decir.. desde varios jugadores, que son buenos.. pero que en Boca no sirven.. pasando por falcioni ( que para mi no gano NADA, xq para mi el que gano el torneo fue el DT riquelme ) hasta la 12 que no es decision del club quien esta ahi no?(o eso creo), pero me encantaria que deje de estar MM.. ya me canso la barra esta.. que vuelva el jugador nº12 a las tribunas.. estaria muy bueno que cambien varias cosas en Boca.. volver a ser lo de antes..

Wany

Idolo
Falcioni hizo volver a Boca a sus fuentes, es el unico que debe quedarse SI o SI, no quiero mas tecnicos con tiki tiki, o fulbito ofensivo, ni cosas raras. Esto no es Riber

Walterjcac

Juvenil
Falcioni hizo volver a Boca a sus fuentes, es el unico que debe quedarse SI o SI, no quiero mas tecnicos con tiki tiki, o fulbito ofensivo, ni cosas raras. Esto no es Riber

Y QUE TAN SEGURO ESTAS DE QUE HAYA SIDO FALCIONI?????? nadie pidio tecnicos tiki tiki, qe venga el vasco, cagna, el melli .. lastima qe estan en otros clubes.. falcioni no me trasmite nada, me da mucha bronca qe se qede de brazos cruzados siempre.. NUNCA lo banque, ni siquiera ganando el campeonato.. mas aun.. nadie canto.. "que de la mano, de julio cesar, todos la vuelta vamos a dar.." CREO QE SOMOS VARIOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL..

despues de esta derrota yo no creo que falcioni pueda hacer mucho ya , si se van los referentes hay q aprovechar a traer a dt de la mejor epoca de boca

Walterjcac

Juvenil
Falcioni debe quedarse hasta fin de año, y dsp sí, que se termine.

para qe? que venga un tecnico PARA BOCA.. no elijamos asi nomas.. porque despues viene un borghi.. para eso me quedo con falcioni.. pero porqe perder un semestre mas? para mi hay qe traer un tecnico AHORA.. que arme un equipo y qe cuando se entiendan bien, podamos jugar al libertadores el año que iene, SI CONTRATAMOS UN TECNICO A FIN DE AÑO, MIENTRAS QE ARMA EL EQUIPO, DESPUES FRACASA EN LA LIBERTADORES..y recien esta re piola el equipo para la segunda mitad del año 2013.. y no sirve..

Quiroga_La12

Juvenil
me gustaria qe se termine esto, y dar vuelta la pagina.. ya ahora que se fue riquelme.. me gustaria que suceda un gran cambio en Boca.. desde TODO PUNTO DE VISTA.. y cuando digo todo es TODO.. es decir.. desde varios jugadores, que son buenos.. pero que en Boca no sirven.. pasando por falcioni ( que para mi no gano NADA, xq para mi el que gano el torneo fue el DT riquelme ) hasta la 12 que no es decision del club quien esta ahi no?(o eso creo), pero me encantaria que deje de estar MM.. ya me canso la barra esta.. que vuelva el jugador nº12 a las tribunas.. estaria muy bueno que cambien varias cosas en Boca.. volver a ser lo de antes..

ok , ahora mismo estoy llamando a angelici para informarle que queres un cambio , en breve habrá novedades! Salu3!!

Quiroga_La12

Juvenil
Acabo de terminar mi charla con el Tano , por ahora es confidencial , pero aseguro que habra muchos cambios , Salu3 :boca-mano:

Ilusionista

Titular
yo si soy el presidente de Boca lo sondeo a Bianchi. Tanto que cuando ibamos invictos le agarraron repentinas ganas de dirigir, bueno que venga ahora, encima ya sin referentes (anda a saber si Schiavi renueva al final), podria volver tranquilamente. Si no viene Bianchi, que siga Falcioni, no hay nadie mas disponible.