Marino titular

mcncm

Reserva
Ante esta noticia, Jugadores lo unico que les pido es que perdamos con dignidad, con un 3 a 0 en contra me conformo. La copa Argentina es mi obsesion :bang:
 

Comodin

Suplente
llegamos a quedar afuera teniendo 2 goles de ventaja contra un equipo que tiene a MARINO de titular

y no me jodan, esto va a ser mas humillante que todo lo que le paso en el año a riber
 
Ya fue, que jueguen los suplentes... al menos no vamos a pasar papelones... que pierdan lo mínimo posible.
Vamos por la Copa Argentina.

Saludos.
 

cabjaz

Titular
Yo creo que este pinguino puede llegar a jugar el partido de su vida para demostrar que no es tan malo...OJALA ME EQUIVOQUE.:confused::confused:
 
I

Ignacioxe

Guest
Si está bien físicamente, con el medio que juega la "u", el tipo es peligrosísimo....pero por suerte, es fanático de Boca, asi que quién sabe, hace la gran Mohammed...:boca-risas:...P.S. siempre banqué, banco, y bancaré a Guille Marino, un JUGADORAZO y cuando tuvo continuidad en un equipo armado 2005-6 y no la murga posterior, demostró que era para boca, al igual que el grán KRUPO.... pero claro, es más facil "explicar" el espanto del 2009-10 agarrándose con Marino, ántes que las vacas sagradas (gordas, panzonas, y ultrapeseteras y camarilleras de esa época nefasta)...he dicho! :jiji:
 

Alkond

Juvenil
Ya esta, ahora ya no dependemos de nosotros la pvta madre..
Solo esperemos que tenga un mal dia y sino bueno..a enfocarse en el torneo y en la copa Argentina.


FUERA DE JODA: LA LEY DEL EX ES TAN HDP Q ESTE SEGURO UNO NOS CLAVA
 

Argie

Reserva
Nos hace un gol de rabona desde afuera del área, la clava a un angulo, y Angelici decide repatriarlo, al primer entrenamiento se rompe los ligamentos de las dos rodillas y le hacemos una estatua.
 
Arriba