Marino titular

J

JuanKBJ

Guest
Mas allá de todo chiste con el d10s Marino, el chabon no juega nunca de titular y si juega es porque estan bastante mal jajaj, va a ser un fantasma mañana :boca-risas:
 

nico_m

Suplente
mejor no hablar pavadas de los ex porque siempre nos complican la existencia. Hasta Javi Garcia se puso manos cuando atajo contra Boca.
 

gasmau

Reserva
roman dijo que le va a prestar sus botines preferidos
euro-2008-adipure.jpeg
 
J

JuanKBJ

Guest
LA 12, LA "HINCHADA" KE NO HACE AMISTADES CON NINGUNA OTRA...JAJAJAJAJA ACA EN CHILE, VAN DE LA MANO CON LAS PORRISTAS DE cvlo-ROTO...UNA VERGUENZA POBRES Y TRISTES WEONES

MAÑANA EL MEMO LES HACE EL 3ero Y KEDAN CON TRAGEDIA

*!!!D A L E - L E O N!!!*



Habla bien la c0ncha de tu madre, tapa olas de mierda!
 

gonza_sf

Suplente
LA 12, LA "HINCHADA" KE NO HACE AMISTADES CON NINGUNA OTRA...JAJAJAJAJA ACA EN CHILE, VAN DE LA MANO CON LAS PORRISTAS DE cvlo-ROTO...UNA VERGUENZA POBRES Y TRISTES WEONES

MAÑANA EL MEMO LES HACE EL 3ero Y KEDAN CON TRAGEDIA

*!!!D A L E - L E O N!!!*



AAAAAAAAAAAaaaaa pero yo no sabiiii!!!! =(

Wala kaka wonka willy? Weo frito? Weo de paskua? wikiliki chaca bum??
 
Desde que llegó acá Marino el 2010 ha hecho la impresionante cantidad de dos goles.

En lo que va de este año y por partidos oficiales, 18 jugadores de la U han hecho algún gol...ninguno de ellos ostenta el nombre de Guillermo Marino.
 
No lo verdugueén tanto a Marino. Les juro que no me causa gracia para nada. Me hace pensar en cómo me puedo llegar a cortar las pelotas si quedamos afuera por culpa de él.

Ojalá que Boca pase a la final. Nada más.
 

gonza_sf

Suplente
Desde que llegó acá Marino el 2010 ha hecho la impresionante cantidad de dos goles.

En lo que va de este año y por partidos oficiales, 18 jugadores de la U han hecho algún gol...ninguno de ellos ostenta el nombre de Guillermo Marino.

PEOR TODAVIA!!!
la tipica

Dice el relator, sabe hace cuanto que este señor hace un gol de tiro libre? 12 Años...


Pum la clavo en un angulo

Como con Washington el del flu, ese hijo de una gran pvta, nunca...pero NUNCA EN SU VIDA, pateo un tiro libre...El mismo lo dijo...

La clavo en el angulo, la pvta que me pario
 
J

JuanKBJ

Guest
PEOR TODAVIA!!!
la tipica

Dice el relator, sabe hace cuanto que este señor hace un gol de tiro libre? 12 Años...


Pum la clavo en un angulo

Como con Washington el del flu, ese hijo de una gran pvta, nunca...pero NUNCA EN SU VIDA, pateo un tiro libre...El mismo lo dijo...

La clavo en el angulo, la pvta que me pario

Hay otro caso, menos importante, en la Audi Cup contra el Manchester United que perdimos 2 a 1, Anderson, el brasileño, nos hizo su primer gol con la camiseta del manchester y hacia rato que jugaba en el Manchester y debuta contra nosotros.... y de tiro libre tambien... aunque fue un amistoso
 

gonza_sf

Suplente
Hay otro caso, menos importante, en la Audi Cup contra el Manchester United que perdimos 2 a 1, Anderson, el brasileño, nos hizo su primer gol con la camiseta del manchester y hacia rato que jugaba en el Manchester y debuta contra nosotros.... y de tiro libre tambien... aunque fue un amistoso

Yo me acordaba que era el primer gol de tiro libre que metia en su vida, no el primer GOL que leche es gol de mierda la pvta madre..solo contra boca esas cosas jajajja:boca-outch:
 
Arriba