Mal Bicho

palermito69

Estrella
Esta situación no va a cambiar para nada todo lo que se dijo en este espacio anteriormente. Que merecía la renovación por ser el mejor jugador del plantel, por la gran cantidad de puntos que Boca logró con él en cancha y sobre todo porque como ídolo "xeneize" merecía otra oportunidad, como la tuvieron Palermo y Battaglia, entre otros.
0011314846.jpg

Pero hoy algo cambió. Vale confesar que se debió esperar a verlo en la conferencia de presentación en Argentinos para 'caer' que se había marchado uno de los máximos ídolos de nuestra institución, sino el mayor de la 'Nueva Era'. Y como para que el golpe sea aún más pesado y doloroso, sus palabras hirientes hacia el entrenador más ganador de la historia, y por supuesto, también ídolo de Boca, fueron como una daga en el centro del corazón.

Justo en el día del amigo, Riquelme dijo: "Mi mamá y mi papá me enseñaron a ser agradecido". ¿A Bianchi? ¿A Boca? ¿No debería ser agradecido a su padre futbolístico o al club de sus amores por todo lo que le dio? ¿No merecía retirarse con esa camiseta?.

"Estoy más que contento. Se me va a cumplir un sueño cuando pueda debutar en Primera". ¿Buscabas esto Román? ¿Retirarte con la camiseta de Argentinos? Creí haber escuchado a Boca en tus palabras cuando volviste.

¿Por qué Juan Román? Es cierto que esta dirigencia nunca te quiso y que volviste porque la gente te pidió y sobre todo porque Carlos Bianchi accedió. La gente que hoy está sufriendo más que nunca por tu salida. ¡Sí! El mismo "Virrey" que ahora pasó a ser el segundo mejor entrenador de la Argentina, ya que como hoy declaraste el número uno es Claudio Borghi.
0011314832.jpg

"De Bianchi no voy a opinar, a partir de hoy el mejor entrenador de la Argentina está acá al lado mío". Uf como duele... Como golpea y no me quiero imaginar cómo se debe sentir el propio "Virrey". No se lo merecía. Quién más insistió por tu regreso fue él. Y quien no quiso opinar para no quedar más expuesto por todo lo que significás para él, fue el mismo DT.

¿Por qué? Si Boca fue, es y será tu casa -como vos siempre lo dijiste-. ¿Por qué elegiste irte? Por plata, sabemos que no fue, ya que no hace falta remarcar que en Argentinos ni por asomo te pagarán lo que te ofrecía 'tu' club.

Creo que todos sabemos por qué y más dolor (bronca) causa. Por tu enemistad eterna con una dirigencia que te maltrató, es cierto, a veces te "ninguneó" y que demoró lo más que pudo una renovación que se caía de madura por tus buenas actuaciones. Desde estas líneas se cuestionó prematuramente el tardío accionar de los dirigentes. Y no hay que ser ingenuos, tampoco te bancan. Pero no hacía falta llegar a esto.

La historia de Boca es mucho más grande como para tomar a una persona y posicionarla por encima. Por eso, Román, ni que hablar si de amor se trata, ya que cualquiera soportaría a quién sea por seguir jugando en el "patio de su casa" y con los "colores" que más ama.

Aunque haya algunos hinchas que seguramente se molestarán con esta columna y machacarán toda responsabilidad en la dirigencia, debo recordarles a todos que, como vos lo dijiste, fue tu decisión. "He tomado esta decisión. He pensado muchísimo y creo que Argentinos necesita que lo ayudemos", dijiste en esa dolorosísima conferencia de prensa.

Repito, Boca es más grande que todo Román. Boca no se merecía esto. Tu pelea, que puede ser con mucha razón, con algún integrante pasajero en la Comisión Directiva, no debía ponerse por encima del amor que le tenés al club.

"Argentinos necesita que lo ayuden". ¿Y Boca? Que desde 2011 no festeja títulos sino derrotas ajenas, o descensos ajenos. Que encima, siguiendo en el folklore del fútbol, nos cayó la peor que es que River sea el último campeón. ¿No lo necesita más Boca?

Creo que la pifiaste Román. Muchos te tildaron de jugar por la plata, de no sentir realmente lo que es la camiseta de Boca, sobre todo aquella vez que te fuiste por sentirte "vacío". Lamentablemente para vos y todos los que confiamos en vos, hoy les diste la razón a los que más te criticaron.

De la dirigencia sólo diré que así como tendrá la chapa de haber logrado el regreso del entrenador más ganador de la historia por tercera vez y que nadie se lo quitará en la vida; también cargará para siempre con esta cruz que pudo haber sido salvada de no haber antepuesto los egos y berrinches personales antes que los de la institución que representan. Dejaron que se marchara uno de los máximos ídolos. Y aunque por ahí estén contentos, el hincha por siempre se los recordará.

Vaya paradoja del destino que hoy Boca ganó gracias a un gol del 10. Ojalá sea un buen augurio de un pueblo boquense dividido, dolido y muy golpeado por la abrupta salida del ídolo. Un ídolo que tenía todo para irse por la puerta grande, pero que eligió irse por la ventana.

Última edición por un moderador:
Una mierda total. No gastemos mas letras, propongo no subir mas post de el, y los comentarios en los que se lo nombre sean borrados. PENSAR QUE MUCHOS BASTARDEABAN A PALERMO, QUE SI SE FUE COMO UN GRANDE.

VicentePernia

Suplente
el dia q se den cuenta q los futbolistas no son mas q eso, futbolistas, van a dejar de llorar cualquier pavada como una novia despechada.

el tipo fue el mejor jugador de la historia de boca, se fue? listo... a otra cosa, vendra otro y a el suerte.

Ahora... ofenderse, sentirlo como una traicion, o transformarlo en el enemigo numero 1... hay q ser tonto eh

palermito69

Estrella
A ver si se entiende...

Roman podria no haber dicho nada y hacer la presentacion en argentinos y punto...

Podria haber sido picante con los dirigentes de boca...ok

pero boqueo mal...dijo que argentinos le dio de comer para tribunear...

Le pego a bianchi que hasta ayer era el papa...

O que escucharon?

Cuantas veces se puede cagar en boca hasta que se den cuenta?

Y PEOR que roman son los que le encuentra excusas a todo...

Aca pifio mal el crack...

Que los riquelmistas banquen a su idolo esta perfecto

y si quieren ir a verlo a la canchita de san blas,vayan.

Pero este tipo se equivoco mal...

Y ojo que angelici tiene una carta guardada...

Y si muestra el contrato ofrecido por boca?

Aca hay una pelea de egos de gente grande y pelotuda.

Espero las disculpas de riquelme...

guille10zz

Suplente
A ver si se entiende...

Roman podria no haber dicho nada y hacer la presentacion en argentinos y punto...

Podria haber sido picante con los dirigentes de boca...ok

pero boqueo mal...dijo que argentinos le dio de comer para tribunear...

O que escucharon?

Cuantas veces se puede cagar en boca hasta que se den cuenta?

Y PEOR que roman son los que le encuentra excusas a todo...

Aca pifio mal el crack...

Que los riquelmistas banquen a su idolo esta perfecto

y si quieren ir a verlo a la canchita de san blas,vayan.

Pero este tipo se equivoco mal...

Y ojo que angelici tiene una carta guardada...

Y si muestra el contrato ofrecido por boca?

Aca hay una pelea de egos de gente grande y pelotuda.

Espero las disculpas de riquelme...

Asco me dio que dijiera que cumplia un sueño y que Argentinos le dio de comer. ESO FUE UNA MENTIRA BRUTAL
Pero esperaba lo de Bianchi y pense que iba a ser mucho mas duro. A quien califico como papa NO HIZO NADA POR RETENERLO.
Si esto se lo hacian a Basile un tipo con muchos codigos sabes el quilombo que armaba y renunciaba inmediatamente.
Bianchi fiel a sus origenes lo traiciono.

miltonjonny

Juvenil
Y ahora el mamerto del pelotudo de Clemente también sale a boquear..

Es còmico porque ese muerto que saliò a hablar, es lo q es gracias a Bianchi (parece q muchos tienen problemas mentales, se olvidan rapido de quienes fueron sus tècnicos que lo llevaron a lo mejor).

palermito69

Estrella
asco me dio que dijiera que cumplia un sueño y que argentinos le dio de comer. Eso fue una mentira brutal

ok

pero esperaba lo de bianchi y pense que iba a ser mucho mas duro. A quien califico como papa no hizo nada por retenerlo.

como sabemos si no lo pidio sin hacerlo publico?

Si esto se lo hacian a basile un tipo con muchos codigos sabes el quilombo que armaba y renunciaba inmediatamente.
Bianchi fiel a sus origenes lo traiciono.

bianchi seguramente explicara que hizo y que no hizo.

Y como te dije arriba,angelici se guarda el momento para mostrar

el contrato que roman no firmo.

Esperemos un poco...

guille10zz

Suplente

Esperemos un poco...

Del grotesco de Angelici no me extraña nada. Yo lo dije un monton de veces no defiendo la plata de los millonarios. Para mi lo mejor para Boca seria que Riquelme juegue gratis.
Nunca voy a entender como Bianchi por dinero le suelta la mano a todo el mundo. En su momento cuando nos robo siendo manager lo hizo con Palermo. Yo no podria hacer eso. Veo que a la unica cosa que respeta Bianchi es el dinero. Una especie de Maywather pero mudo

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Y pensar que algun dia alguien dijo "Boca es mi casa, aqui me quiero retirar" pifio mucho! hoy en dia se cae la secta riquelmista que muchos hinchas defendieron a capa y espada, Riquelme se equivoco y mucho; raro que no aparezca alguien como los usuarios que habian defendido a Román por muchos años. Pueden echarle la culpa a Angelici o al lindo Banderazo que hicieron los fanaticos de las redes sociales; Riquelme es jugador del bicho y jugara en la B, hubiera preferido verlo en otro lado, pero las cosas son asi, muy sentimental me salio RommY; Si cuando Boca terminó antepenultimo y cuando Boca lo necesitaba de verdad, se borraba y no ayudaba; ahora que el Bicho requiere ayuda, es el primero en ir en su auxilio... muy raro todo. Pasala bien Román; seguí divirtiendote todos los Domingos, Ojala no pida despues el retiro en la bombonera con todo esto, eso si; el hincha de Boca olvida muy rapido, de aca unos años esto se borrará y nadie dira nada. Ojala no celebres en ascenso a primera con el bicho que seria como la fresa al pastel de toda la cagada que te seguiras mandando a lo largo de tu carrera. Gracias por todo Román pero no hagas de tu estadia en el Bicho un circo para atacar al club que si te dio de comer y te lo dió todo.

O que escucharon?

Dónde le pegó a Bianchi? " DE BIANCHI NO OPINO" CLARITO

---------- Actualizado a las 20:51 ---------- Original a las 20:49 ----------

Esperemos un poco...

OOO que vivo Angelici, que estratega, qué presidente que tenemos!!!
ES al único HDP que tendríamos que estar puteando todos juntos, por ponernos una camiseta rosa, una verde, por querer jubilar la bombonera, por contratos mafiosos con citroen, la candela, raffo, etc etc etc
Y vos que sos el mala leche número 1 todavía esperas que tire más leña al fuego como buen carroñero que sos. ASCO ME DAS
Postulate para la vacante que dejó Ventura en intrusos que es lo tuyo.

Si bien me cayo como el orto todo lo q hizo roman esta ultima semana, onda q le pifio feo en todo, sepan entender lo q se habla, no es x defenderlo, pero tampoco da para q entiendan cualkier cosa y sea para peor todo, dijo borghi es el mejor tecnico del pais, porqe lo tiene como tecnico en su equipo ahora, lo mismo hubiese dicho si era ramon diaz x ejemplo, se entiende? es como los q dicen ahora defiendo estosm colores, bueno ahora este tecnico es el mejor del mundo para mi, asi lo entendi yo.
Igual ya fue, no me voy a acer problema por gente q si se tirara desde su ego se mata.

fede.bostero

Suplente
En el 2010 a Riquelme se le vencía el contrato y no era lo q fue en este vencimiento de contrato q estaba jugando bien, venía jugando poco y nada, fue cuando renunciò a su cargo de tesorero el gordo delincuente q tenemos hoy de presidente, pocos querían la continuidad de Román y por mas q haya sido y sea un inútil el q se la jugó y le renovó fue ameal y lo banco siempre en todas; a finales del 2011 en una conferencia de prensa pe preguntaron a Román sobre las elecciones y dijo q no le correspondía meterse en temas dirigenciales, cuando todos creyeron q iba a apoyar a Amor, nadie le dijo traidor a Riquelme ni dijeron q debia haber declarado para q gane las elecciones, entonces xq se lo critica tanto a Bianchi, sigue siendo el dt mas grande de nuestra historia y, por lo menos para mi, el cariño y el apoyo a muerte hacia el estan intactos, ya dijo q lo.queria a Riquelme, no se q mas esperaban, q vaya a la casa le tire la goma y le pida x favor q firme???

miltonjonny

Juvenil
En el 2010 a Riquelme se le vencía el contrato y no era lo q fue en este vencimiento de contrato q estaba jugando bien, venía jugando poco y nada, fue cuando renunciò a su cargo de tesorero el gordo delincuente q tenemos hoy de presidente, pocos querían la continuidad de Román y por mas q haya sido y sea un inútil el q se la jugó y le renovó fue ameal y lo banco siempre en todas; a finales del 2011 en una conferencia de prensa pe preguntaron a Román sobre las elecciones y dijo q no le correspondía meterse en temas dirigenciales, cuando todos creyeron q iba a apoyar a Amor, nadie le dijo traidor a Riquelme ni dijeron q debia haber declarado para q gane las elecciones, entonces xq se lo critica tanto a Bianchi, sigue siendo el dt mas grande de nuestra historia y, por lo menos para mi, el cariño y el apoyo a muerte hacia el estan intactos, ya dijo q lo.queria a Riquelme, no se q mas esperaban, q vaya a la casa le tire la goma y le pida x favor q firme???

Consulta: con lo q pones de Amor Ameal, si se postula como presidente para fines del 2015, y una de sus promesas es la vuelta de Romy a Boca (estarìa finalizando el contrato de Roman para la misma fecha), lo votarìas??? Atentos q LA CAMPORA quiere desembarcar en Boca, de la mano de Amor; dp no se quejen como lo hacen con el pais...

palermito69

Estrella
Todo pasa...en este pais la memoria no funca...

Roman volvera a boca y no pasara nada.

Hasta a bianchi mandaron a la hoguera para bancar a su idolo...

Cuando jugue boca de local habra silbatina para el dt???