Mal Bicho

fede.bostero

Suplente
Consulta: con lo q pones de Amor Ameal, si se postula como presidente para fines del 2015, y una de sus promesas es la vuelta de Romy a Boca (estarìa finalizando el contrato de Roman para la misma fecha), lo votarìas??? Atentos q LA CAMPORA quiere desembarcar en Boca, de la mano de Amor; dp no se quejen como lo hacen con el pais...

Yo solamente puse lo q paso en el 2011 xq lo estan matando a Bianchi xq no se metio en algo q lo excede del mismo modo q lo hizo Román en su momento, no hable bien del gordito, si se presenta el año q viene es un cara dura, votaría a otro, pero si se postulan solamente angelici y ameal lo banco a muerte a amor, q es lo menos malo...
Y la campora quiso desembarcar en el 2011 y Ameal perdió...

---------- Actualizado a las 10:40 ---------- Original a las 10:37 ----------

Y si en la campaña promete la vuelta de Román es una mentira xq no depende solo de él, de la misma forma q el quemero prometió q volvíamos a Japón, lo votaron y todavía estamos esperando

fede.bostero

Suplente
Ameal es un ¡¡¡INÚTIL!!! pero si le hace un mano a mano a angelici estoy a morir con jorge amor, q parte no se entiende de q no me gusta pero lo prefiero antes q al gordo quemero y analfabeto, segui bancando al macrismo en Boca vos, q así nos va a ir...

palermito69

Estrella
ameal es un ¡¡¡inútil!!! pero si le hace un mano a mano a angelici estoy a morir con jorge amor, q parte no se entiende de q no me gusta pero lo prefiero antes q al gordo quemero y analfabeto, segui bancando al macrismo en boca vos, q así nos va a ir...

ja...

El macrismo.como decis vos,nos hizo ganar todo aca y en el mundo...

Tan malos no eran...

Pero si se le pueden criticar muchas cosas,aun asi nos dejaron una epoca

de gloria infinita...

Queres probar con los k???

fede.bostero

Suplente
maestro, el macrismo q nos hizo ganar??? si macri quería traer al payaso de passarella, lo q ganó Boca lo ganaron los jugadores y los técnicos, el macrismo fue de las peores cosas q le pudo pasar a Boca, es increíble q digas q no eran tan malos, y sino mira lo q esta haciendo angelici, vos q llevas el pro y la derecha en la sangre...

palermito69

Estrella
maestro, el macrismo q nos hizo ganar??? Si macri quería traer al payaso de passarella, lo q ganó boca lo ganaron los jugadores y los técnicos, el macrismo fue de las peores cosas q le pudo pasar a boca, es increíble q digas q no eran tan malos, y sino mira lo q esta haciendo angelici, vos q llevas el pro y la derecha en la sangre...

puede no caerte bien macri,que es otra cosa.

Pero prometio dos campeonatos por año y fueron mas.muchos mas.

Sabes quien iba a ser el dt antes que bianchi?pernia.

A veces el azar tambien juega...

Como jugo cuando bilardo trajo a esos pibes de argentinos...

Roman no iba a venir y a ultimo momento uno se bajo...

Asi es la vida...

miltonjonny

Juvenil
Macri pudo ser un presidente nefasto, pero volver a elegir a Amor que vuelva a la presidencia de Boca, trayendo consigo a La Campora, seria el error MÀS GRANDE q podemos llegar a cometer; solo hagan una comparaciòn de como estó el pais, y piensen a futuro lo q podrìa llegar a pasarnos si estos ladrones van al poder....

fede.bostero

Suplente

puede no caerte bien macri,que es otra cosa.

Pero prometio dos campeonatos por año y fueron mas.muchos mas.

Sabes quien iba a ser el dt antes que bianchi?pernia.

A veces el azar tambien juega...

Como jugo cuando bilardo trajo a esos pibes de argentinos...

Roman no iba a venir y a ultimo momento uno se bajo...

Asi es la vida...

prometio 1 por año... y si, logro mas de 1 titulo por año en 12 años de mandato en los cuales no hubo elecciones, xq la democracia no le gusta a mauri, pero a mas allá de todo lo q le hicieron ganar para q hoy robe en la ciudad, este muchacho a Boca le saco lo peor q le pudo haber sacado, IDENTIDAD...