No vieja, Passarella también fue un dt con el que Macri se encontró a charlar y oir propuestas, etc.....el tema acá es si la primera opción fue Bianchi o no, y está claro que SIEMPRE fue Bianchi...yo también viví esa época, y me acuerdo perfecto de cómo NADIE EN EL MUNDO BOCA QUERIA A BIANCHI...nadie..ni los hinchas, ni los socios, ni la comisión directiva...Bianchi era mala palabra en boca por ese famoso robo de castrilli- barrientos, y porque había fracasado en europa y por eso, tenía el "mote" de Dt de equipo chico.....eso a mi no me lo contó nadie..... Macri se reunió con Bianchi y con Passarella, y se decidió por su primera opción, BIANCHI....esa es la verdad que ni Truchón se anima a contradecir....El tema es que siempre falsifican la historia a propósito "Macri quería a passarella"....es como decir "riber es el más campeón"....Una verdad a medias relativa y acotada es una MENTIRA, y te lo demostré con el Diario La Nación del 10 y del 18 de Mayo de 1998.Si lo decis vos debe ser asi. El nombre de passarella lo debe haber inventado la prensa.
Como revienta las pelotas q defiendan a macri, hizo a boca un club para empresarios, metio las peleas politicas en el club y para colmo sigue metiendo la cola.. eso es el macrismo.
para q no me saltes a la yugular, no soy k ni quiero a ameal, no me rompas los vohue.
hizo una cosa bien y otra mal macri, la mala privatizo a boca, la buena es q gano muchisimos titulos, lo positivo de la mala es q podemos volver a convertir a boca al club del pueblo q siempre fue, pero mientras se siga votando gente de su entorno imposible muchachos es asi, hasta q no se presente como candidato alguien q conozca y sienta al club, sea hincha y entienda al hincha vamos a seguir con toda esta mierda
ok, eso es valido, pero no hay presidente perfecto, siempre hay cosas que coincidis y otras que no... es una balanza
y macri con todo lo malo, logro muchas cosas... con bianchi, sin bianchi, con basile, con russo, con riquleme, sin riquelme...
si macri te parecio malo, que pensaras de las gestiones de aguilar, pasarella, israel, savino, mielie, LOVE Ameal, ducatenzeiler, comparada, de tomaso, marin, lopez (new), muñoz (gelp), babington, portell, esos si fueron gestiones HORRIBLES
macri no fue perfecto (no hay politico perfecto para mi, al menos argentino)... viendo todo los IMPRESENTABLES que te nombre, solo de los ultimos 10 años, no podemos ser tan desagradecidos.... con todos sus defectos, logro muchas cosas
primero, privatizar no significa enpobrecer, significa transferir las actividades del sector publico al sector privado, en este caso este presidente cambio las formas de conseguir las entradas para el publico, dandole esa prioridad solo a los socios, lleno la bombonera de turistas, modificaron la tercera bandeja, pasandola a platea, y lo siguen haciendo a traves de angelici colocando las entradas a precios exorbitantes por ejemplo, en fin robaron a lo loco...Dios mio que pedazo de ignorante que sos flaco, privatizo Boca???? Acaso hay una azulyoro SA manejando a Boca???? Por Dios apliquen el dicho que es mejor parecer pelotudo a que hablar y demostrarlo.
Gracias a Macri nunca estuvimos cerca del abismo financiero como lo estuvo Racing y como lo estan los otros 3 grandes.
Y hablando de Passarella, era un buen tecnico que importa que era idolo de River, saben que un tal Distefano fue dt de Boca????? el mismo Distefano que fue idolo de River por si no saben, porque gano un titulo con Boca es distinto a lo de passarella?????
Yo se que jugadores como Palacio, Datalo y Bilos Macri los trajo sin importarle lo que los tecnicos opinaran y me parece que tan mal no eligio
De acuerdo, pero no me parece poner en un pedestal a alguien no gano nada por su cuenta, el no jugaba, ni hacia las contrataciones, y eso se sabe..
Algunos tanto se quejan del caracter de riquelme, nadie dice que los referentes de la epoca se fueron mal del Club culpa de él y de hecho han ventilado varios negociados de esa epoca, que sospechosamente no tuvieron nunca mucha difusion..
Por la mitad de las cagadas q esta haciendo el hincha del globo q esta ahora, fantino hizo una encuesta si Ameal era el peor presidente de la historia. Seamos buenos.
Agregá a IBARRA Y DELGADO, dos jugadores que NO quería bianchi, y Macri los compró igual....A los dos mellizos los trajo también, y lo contó públicamente que se quedó fascinado cuando nos bailaron 0-6...esa otra mentira que "al mellizo y a palermo los trajo maradona"..otra boludez atómica...lo único que hizo el diegote fue contestar la pregunta de un periodista que le dijo "que opinás de lo que se comenta, que podrían venir palermo y guillermo a boca?" y el diegote al toke gritó "iaaaaa!. que los traigan iaaaaaa!!"..:jiji:.... nada más..... ni hablar cuando pagó 2 palos verdes por 4 meses del romy en enero del 2007, cuando NADIE lo quería de ningún lado,estaba colgado y lesionado, y los medios decían "es una locura pagar eso por 4 meses por un jugador sin competencia!!!"...........ooooooooootro genial acierto del cartonero, y van....Yo se que jugadores como Palacio, Datalo y Bilos Macri los trajo sin importarle lo que los tecnicos opinaran y me parece que tan mal no eligio
.......por eso la gente de boca no es boluda, y el socio sabe como viene la mano.....Macri en boca ganaría todas las veces que se presente, y por el %75 de los votos o más.De acuerdo, pero no me parece poner en un pedestal a alguien no gano nada por su cuenta, el no jugaba, ni hacia las contrataciones, y eso se sabe..
Algunos tanto se quejan del caracter de riquelme, nadie dice que los referentes de la epoca se fueron mal del Club culpa de él y de hecho han ventilado varios negociados de esa epoca, que sospechosamente no tuvieron nunca mucha difusion..
Por la mitad de las cagadas q esta haciendo el hincha del globo q esta ahora, fantino hizo una encuesta si Ameal era el peor presidente de la historia. Seamos buenos.
Que yo recuerde, cuando passarella se bajó definitivamente, recien ahi se confirmó a Bianchi. Tal vez recuerdo mal, pero 2 notas de la nacion la verdad que no me prueban nada mostro. Me suena dudoso que bianchi no haya querido a Ibarra, si llego y jugo de titular y no salió mas. Y la verdad, que descubrir a Palacio y a Bilos... acordate de sava lorenzo dollberg etc tambien...No vieja, Passarella también fue un dt con el que Macri se encontró a charlar y oir propuestas, etc.....el tema acá es si la primera opción fue Bianchi o no, y está claro que SIEMPRE fue Bianchi...yo también viví esa época, y me acuerdo perfecto de cómo NADIE EN EL MUNDO BOCA QUERIA A BIANCHI...nadie..ni los hinchas, ni los socios, ni la comisión directiva...Bianchi era mala palabra en boca por ese famoso robo de castrilli- barrientos, y porque había fracasado en europa y por eso, tenía el "mote" de Dt de equipo chico.....eso a mi no me lo contó nadie..... Macri se reunió con Bianchi y con Passarella, y se decidió por su primera opción, BIANCHI....esa es la verdad que ni Truchón se anima a contradecir....El tema es que siempre falsifican la historia a propósito "Macri quería a passarella"....es como decir "riber es el más campeón"....Una verdad a medias relativa y acotada es una MENTIRA, y te lo demostré con el Diario La Nación del 10 y del 18 de Mayo de 1998.
Falso...Macri descartó a Passarella, y el "kaiser" salió a chillar que el se "bajaba" para no quedar como lo que fue: DESCARTADO de plano, y se descartó la posibilidad, cuando Macri hace la encuesta que lo rechazaba casi en su totalidad...pero la mentira aparece una vez más, y esa mentira dice que "iba a contratarlo, pero la encuesta lo hizo retroceder"..FALSO.....Bianchi quedó como UNICA opción para Macri después de esa encuesta....ahi dejó de ser "opción" passarella...y eso lo sabe todo el mundo....Respecto de las dos notas de la nación, fue para responderte a tu "grán fundamento" que eran esas tapas humeantes de El gráfico.....lejos más creible es La nación que un pasquín deportivo que hace tapas efectistas para vender.......Todo el mundo sabe que NO quería a ibarra, y quería al pelado Martinez (al que finálmente Macri trajo a boca para darle el gusto al ex mánager, y dio asco, obvio)... y NO era titular, incluso hay un vidéo en youtube donde el negr0 se sube al auto y le da la nota al periodista contestando al final "voy a pelear un lugar".....Sava, lorenzo, dollberg....fueron compras de bilardo, que tuvo que hacer la limpieza de la camarilla comandada por el monogay...Sava, carrario, Rambert, eran FIGURAS en esa época.....También trajo a Cagna, Serna, Samuel, RIQUELME....Bilardo y Macri armaron el plantel de oro que usó más tarde Bianchi, previa "entrada en calor" de Veyra con 45 puntos a uno de riber, bailándolo en el superclásico.....MACRI le armó el plantel final a Bianchi...idem con Basile...idem con Russito dientes de leche.....negar a Macri en boca es irrisorio.Que yo recuerde, cuando passarella se bajó definitivamente, recien ahi se confirmó a Bianchi. Tal vez recuerdo mal, pero 2 notas de la nacion la verdad que no me prueban nada mostro. Me suena dudoso que bianchi no haya querido a Ibarra, si llego y jugo de titular y no salió mas. Y la verdad, que descubrir a Palacio y a Bilos... acordate de sava lorenzo dollberg etc tambien...
Falso...Macri descartó a Passarella, y el "kaiser" salió a chillar que el se "bajaba" para no quedar como lo que fue: DESCARTADO de plano, y se descartó la posibilidad, cuando Macri hace la encuesta que lo rechazaba casi en su totalidad...pero la mentira aparece una vez más, y esa mentira dice que "iba a contratarlo, pero la encuesta lo hizo retroceder"..FALSO.....Bianchi quedó como UNICA opción para Macri después de esa encuesta....ahi dejó de ser "opción" passarella...y eso lo sabe todo el mundo....Respecto de las dos notas de la nación, fue para responderte a tu "grán fundamento" que eran esas tapas humeantes de El gráfico.....lejos más creible es La nación que un pasquín deportivo que hace tapas efectistas para vender.......Todo el mundo sabe que NO quería a ibarra, y quería al pelado Martinez (al que finálmente Macri trajo a boca para darle el gusto al ex mánager, y dio asco, obvio)... y NO era titular, incluso hay un vidéo en youtube donde el negr0 se sube al auto y le da la nota al periodista contestando al final "voy a pelear un lugar".....Sava, lorenzo, dollberg....fueron compras de bilardo, que tuvo que hacer la limpieza de la camarilla comandada por el monogay...Sava, carrario, Rambert, eran FIGURAS en esa época.....También trajo a Cagna, Serna, Samuel, RIQUELME....Bilardo y Macri armaron el plantel de oro que usó más tarde Bianchi, previa "entrada en calor" de Veyra con 45 puntos a uno de riber, bailándolo en el superclásico.....MACRI le armó el plantel final a Bianchi...idem con Basile...idem con Russito dientes de leche.....negar a Macri en boca es irrisorio.
Falso...Macri descartó a Passarella, y el "kaiser" salió a chillar que el se "bajaba" para no quedar como lo que fue: DESCARTADO de plano, y se descartó la posibilidad, cuando Macri hace la encuesta que lo rechazaba casi en su totalidad...pero la mentira aparece una vez más, y esa mentira dice que "iba a contratarlo, pero la encuesta lo hizo retroceder"..FALSO.....Bianchi quedó como UNICA opción para Macri después de esa encuesta....ahi dejó de ser "opción" passarella...y eso lo sabe todo el mundo....Respecto de las dos notas de la nación, fue para responderte a tu "grán fundamento" que eran esas tapas humeantes de El gráfico.....lejos más creible es La nación que un pasquín deportivo que hace tapas efectistas para vender.......Todo el mundo sabe que NO quería a ibarra, y quería al pelado Martinez (al que finálmente Macri trajo a boca para darle el gusto al ex mánager, y dio asco, obvio)... y NO era titular, incluso hay un vidéo en youtube donde el negr0 se sube al auto y le da la nota al periodista contestando al final "voy a pelear un lugar".....Sava, lorenzo, dollberg....fueron compras de bilardo, que tuvo que hacer la limpieza de la camarilla comandada por el monogay...Sava, carrario, Rambert, eran FIGURAS en esa época.....También trajo a Cagna, Serna, Samuel, RIQUELME....Bilardo y Macri armaron el plantel de oro que usó más tarde Bianchi, previa "entrada en calor" de Veyra con 45 puntos a uno de riber, bailándolo en el superclásico.....MACRI le armó el plantel final a Bianchi...idem con Basile...idem con Russito dientes de leche.....negar a Macri en boca es irrisorio.
Passarella es bostero, hubiese hecho bien las cosas si venía a Boca :jiji: