Macri, te salvó Bianchi y todavía la seguimos pagando

manteca77

Idolo
macri hizo todo bien salvo dos cosas:
pelearse con los idolos (con algunos, no con todos, pero bueno, palermo siempre se acomodaba, ya lo sabemos).
y lo de las entradas con los visitantes, ahi cambió toda la estructura del futbol argentino, hoy los visitantes no tienen mas de 3000 entradas x culpa de el.
para los hinchas q le preocupan mucho los titulos macri sera dios, para los q aman el folclore es el diablo.
depende dsd el punto de vista q uno tenga sobre el futbol.

Yo pienso q está bien lo que hizo Macri en cuanto a las entradas. Puedo llegar a criticar el tema de los turistas, pero estoy de acuerdo en que se le haya dado prioridad al socio en un momento en el que la cancha no daba abasto para todos los hinchas que querían ver a Boca. Si hay lugar para 10, es lógico q entren 10 socios, ya q son quienes pagan su cuota todos los meses.
En cuanto a las entradas para los equipos visitantes, va de la mano con lo anterior. Si Boca le daba 2 bandejas a riBer significaban 7.000 socios de Boca afuera. Eso no justifica q riBer le de a Boca un corralito en el gashinero, ya q para ellos es igual dar la tribuna completa o la mitad; ellos no van a meter gente local en ese espacio que queda vacio. Además q siempre nos dieron mas entradas (las 2 bandejas nuestras suman 11.000 personas, q es menos q la cabacera completa de ellos). Despues esta misma medida la empezaron a aplicar otros equipos, totalmente sin sentido ya que jamás llenan su propia cancha (caso Racing, San Lorenzo o Velez).
Todo esto surgió a raíz de haber ganado todo lo q ganamos y q la gente se mataba por ir a la Bombonera. La gente de Boca siempre fue de acompañar, pero cuando el equipo anda bien, mucho mas, y esto es así en todos lados.
Seguramente si hubiéramos ganado el 20% de los títulos q ganamos, nada de esto hubiese pasado y hoy en día cualquiera iría a la cancha y a los grandes les seguiríamos dando las 2 bandejas.
Si el precio por haber ganado todo lo q ganamos, es q RiBer, Racing, San Lorenzo o Indep'te nos den 4.000 entradas, lo pago tranquilo.

Última edición:
No me voy a cansar de decirlo. Que le pregunten a cualquier hincha de cualquier equipo si no quisieran tener una gestión como la que Boca tuvo con Macri. Que le pregunten a los de riBer, a los cuervos, a los de Independiente o Racing a ver q dicen...

La graaaan mayoría de los q le pegan a Macri usan como caballito de batalla ''sacó al pueblo de la cancha'' como si eso podría opacar algo de todo lo bueno q se logró... Lo único q hacen es demostrar lo mediocres q son.

Mediocre estas demostrando ser vos al decir todo eso.
No conoces nada de adentro del club por eso pensas asi, Macri fue lo peor que le paso a Boca en su historia.
Sino le hubiesen traido a Bianchi no se que seria de Boca hoy

Falso...Macri descartó a Passarella, y el "kaiser" salió a chillar que el se "bajaba" para no quedar como lo que fue: DESCARTADO de plano, y se descartó la posibilidad, cuando Macri hace la encuesta que lo rechazaba casi en su totalidad...pero la mentira aparece una vez más, y esa mentira dice que "iba a contratarlo, pero la encuesta lo hizo retroceder"..FALSO.....Bianchi quedó como UNICA opción para Macri después de esa encuesta....ahi dejó de ser "opción" passarella...y eso lo sabe todo el mundo....Respecto de las dos notas de la nación, fue para responderte a tu "grán fundamento" que eran esas tapas humeantes de El gráfico.....lejos más creible es La nación que un pasquín deportivo que hace tapas efectistas para vender.......Todo el mundo sabe que NO quería a ibarra, y quería al pelado Martinez (al que finálmente Macri trajo a boca para darle el gusto al ex mánager, y dio asco, obvio)... y NO era titular, incluso hay un vidéo en youtube donde el negr0 se sube al auto y le da la nota al periodista contestando al final "voy a pelear un lugar".....Sava, lorenzo, dollberg....fueron compras de bilardo, que tuvo que hacer la limpieza de la camarilla comandada por el monogay...Sava, carrario, Rambert, eran FIGURAS en esa época.....También trajo a Cagna, Serna, Samuel, RIQUELME....Bilardo y Macri armaron el plantel de oro que usó más tarde Bianchi, previa "entrada en calor" de Veyra con 45 puntos a uno de riber, bailándolo en el superclásico.....MACRI le armó el plantel final a Bianchi...idem con Basile...idem con Russito dientes de leche.....negar a Macri en boca es irrisorio.

Pasan los meses y seguis poniendo lo mismo.
El unico que queria traer a Pasarella fue Macri y le votaron en contra, el no queria a Bianchi y se lo impusieron por mayoria.
Estaria bueno que un dia te cruces con alguien que sepa lo que paso y pasa adentro de Boca asi te cuenta.
Yo ahora estoy lejos pero cuando vaya si queres no tengo problemas te invito un cafe y te cuento asi de una vez por toda dejas de hablar por boca de ganzo como decia mi abuelo...

Concuerdo absolutamente con todo lo que dice. Lo que pasa es que los que son K mezclan el tema politico nacional con Boca y no creo que tenga algo que ver. Macri hizo las cosas medianamente bien en Boca.

Gracias a todo eso del "cartonero Baez" que acusaba Maradona, Boca no esta hecho pelota como el 90% de los clubes. Macri impuso (igual que Lanus y Velez) lo de la responsabilidad de los dirigentes por las perdidas y ahora todos los clubes lo quieren copiar pero no pueden.

Esperen 1 añito mas y van a ver como el futbol argentino implosiona por las impresionantes deudas de los clubes. Reciben sin control del gobierno mas del doble de los que les daba Clarin (de 600 millones a 1400 millones por año en 2012) y el conjunto de la deuda acumulada de los clubes es de mas de 1300 millones.
Los clubes que mas deben son los que mas compraron, por mas que no sea plata de ellos, pero los sueldos y gastos los pagan igual. Fijate San Lorenzo que esta hecho pelota y trajo 17 jugadores. Ni hablar de Independiente y River que estan fundidos.
Cada vez se les paga mas a los muertos que juegan en el futbol argentino y a todo lo que vuelve rebotado por bajo rendimiento de Europa, Mexico y Asia. Todos vemos que esta lleno de 4 de copas que andan en BMW X6, en todos los clubes.

Boca debe plata pero esta medianamente saneado, tiene buen plantel y si las cosas siguen asi, con este descontrol de gasto, en poco tiempo el futbol argentino va a explotar por los aires por las deudas.

Flaco yo soy antipolitica y menos K que este gobierno esta recagando el pais.
Estuve en Boca varios años en la mesa de representantes y en mesa chica, llegue con la agrupacion que Macri gano las elecciones en el 95 y sacando a los garcas que se llenaron de plata si hablas con alguiend eesa epoca todos te van a decir lo mismo... Macri cago Boca! hizo todos los negocios para el, para sus amigos y nada para el club.
Le dejo a Pompilio una deuda de 28 millones de dolares que la bajo la gestion de Ameal, pero nadie dice nada de eso, periodistas, medios de comunicacion y directivos ocultan todo por conveniencia

Cuando asumió Bianchi en Boca, ya estaban en el plantel Córdoba, Bermudez, Samuel, Arruabarrena, Basualdo, Serna, Cagna, Riquelme, el Guille y Palermo. El único titular que vino fue Ibarra, y por la venta de Solano al Newcastle.

Boca venía de sumar 73 puntos en la Temporada 1997/1998 y fue increíble cómo con 44 puntos salimos segundos en el Apertura. No es que Boca era un equipo ultra fal0pa y Bianchi nos salvó del descenso.

A lo que voy, es que con Bianchi o sin Bianchi, Boca ya estaba encaminado a salir campeón. Después de todo, años más tarde saldríamos campeones con DT's tan distintos como Benitez, Basile, Russo, Ischia y Falcioni.

Bianchi cuando asumió en Boca ya tenía la casa en orden. Un gran plantel depurado de camarilleros, a saber, Navarro Montoya, Gamboa, Fabián Carrizo, Mc' Alister, Fabbri y Latorre y con las inferiores que a traves de jugadores como el chaco Gimenez, Battaglia y Burdisso daban señales de cambio.

Con esto no quiero restarle méritos a Bianchi, pero tampoco era mago, el virrey siempre, tanto en Vélez como en Boca, tomó las riendas con todo armado. Nunca en crisis y con un plantel diesmado.

palermito69

Estrella
cuando asumió bianchi en boca, ya estaban en el plantel córdoba, bermudez, samuel, arruabarrena, basualdo, serna, cagna, riquelme, el guille y palermo. El único titular que vino fue ibarra, y por la venta de solano al newcastle.

Boca venía de sumar 73 puntos en la temporada 1997/1998 y fue increíble cómo con 44 puntos salimos segundos en el apertura. No es que boca era un equipo ultra fal0pa y bianchi nos salvó del descenso.

A lo que voy, es que con bianchi o sin bianchi, boca ya estaba encaminado a salir campeón. Después de todo, años más tarde saldríamos campeones con dt's tan distintos como benitez, basile, russo, ischia y falcioni.

Bianchi cuando asumió en boca ya tenía la casa en orden. Un gran plantel depurado de camarilleros, a saber, navarro montoya, gamboa, fabián carrizo, mc' alister, fabbri y latorre y con las inferiores que a traves de jugadores como el chaco gimenez, battaglia y burdisso daban señales de cambio.

Con esto no quiero restarle méritos a bianchi, pero tampoco era mago, el virrey siempre, tanto en vélez como en boca, tomó las riendas con todo armado. Nunca en crisis y con un plantel diesmado.

mas bien...para llegar al exito de bianchi,hay que pasar primero por la limpieza de bilardo

y el equipo que armo el bambino que casi fue campeon...

Bianchi tomo eso y lo potencio...todos merecn un poquito de merito.

I

Ignacioxe

Utilero
Pasan los meses y seguis poniendo lo mismo.El unico que queria traer a Pasarella fue Macri y le votaron en contra, el no queria a Bianchi y se lo impusieron por mayoria.Estaria bueno que un dia te cruces con alguien que sepa lo que paso y pasa adentro de Boca asi te cuenta.Yo ahora estoy lejos pero cuando vaya si queres no tengo problemas te invito un cafe y te cuento asi de una vez por toda dejas de hablar por boca de ganzo como decia mi abuelo...
DIARIO LA NACION DEL 10 Y DEL 18 DE MAYO....vos y todos los anti-macri mienten constántemente tratando de terjiversar el pasado..."yo estuve en la mesa chica"....eso no te hace decir la verdad...sos un MENTIROSO por cuestión ideológica..... Macri, mal que te pese a vos y a cierta gente minoritaria, muy minoritaria de boca, hizo muchísimas cosas bien, y otras mal....el saldo: positivo, extremádamente positivo....Trajo a Bianchi, trajo a guillermo, trajo a palermo, trajo a riquelme (junto con bilardo, obvio), y trajo a Ibarra, Palacio, Datolo, bilos, Riquelme de nuevo....se equivocó con el guanaco Benitez, y a lavolpe le hicieron una cama bestial, asi y todo terminó con 43 o 44 puntos... etc..etc...... organizó las inferiores de las que salieron Gago, Banega, Gaitán, Burdisso, Viatri, el chaco gimenez..etc..y no salieron y jugaron más, porque estaba ibarra, clemente, guille, Palermo hasta 2007, que eran dueños de esos puestos........Repito: DIARIO LA NACION DEL DIA 10 Y 18 DE MAYO DEL 1998...ahi dice cláramente que MACRI tenia como primera opción a Bianchi.........lo demás, es blablablablablabla.

DIARIO LA NACION DEL 10 Y DEL 18 DE MAYO....vos y todos los anti-macri mienten constántemente tratando de terjiversar el pasado..."yo estuve en la mesa chica"....eso no te hace decir la verdad...sos un MENTIROSO por cuestión ideológica..... Macri, mal que te pese a vos y a cierta gente minoritaria, muy minoritaria de boca, hizo muchísimas cosas bien, y otras mal....el saldo: positivo, extremádamente positivo....Trajo a Bianchi, trajo a guillermo, trajo a palermo, trajo a riquelme (junto con bilardo, obvio), y trajo a Ibarra, Palacio, Datolo, bilos, Riquelme de nuevo....se equivocó con el guanaco Benitez, y a lavolpe le hicieron una cama bestial, asi y todo terminó con 43 o 44 puntos... etc..etc...... organizó las inferiores de las que salieron Gago, Banega, Gaitán, Burdisso, Viatri, el chaco gimenez..etc..y no salieron y jugaron más, porque estaba ibarra, clemente, guille, Palermo hasta 2007, que eran dueños de esos puestos........Repito: DIARIO LA NACION DEL DIA 10 Y 18 DE MAYO DEL 1998...ahi dice cláramente que MACRI tenia como primera opción a Bianchi.........lo demás, es blablablablablabla.

Ni diarios ni nada, esto lo vivi yo adentro del club flaco, los diarios, los periodistas y los medios dicen lo que le pagan por decir.
Pero veo que nunca vas a enteder estas cosas, con vos esto es caso cerrado

riquelmista10

Suplente
jajajjajaj...respecto al primer comentario, del creador.
Con las cartas marcadas jugamos todos vivo!.. Si la argentina hubiese elejido bien los presidentes hoy seriamos del primer mundo...pero no elejimos bien y hoy somos lo que somos...

Esta mal que macri alla cambiado de opinion? Me parece que no!, sino hoy vos estarias diciendo "lo que seriamos si lo hubiesen contratado a bianchi"...

Al final no hay p1ja que les venga bien y cualquier cosa que haga el otro lo critican...

"si no decis lo que hago yo sos un pelotudo y si lo haces tambien sos un pelotudo por no haberlo hecho antes" :boca-risas:

HugoPirron

Reserva
Quien vivió la epoca de Noel, la intervención, la clausura de la Bombonera por que se derrumbaba y encima sin ganar nada, no puede decir que Macri es el peor presidente de Boca (y soy riquelmista, ergo, no simpatizo con Macri en Boca), salvo quien tenga un interes politico en afirmarlo, y al decir, que estuve en la mesa chica, creo que a LaBicicleta se le salió la cadena.

Última edición:
Lamentablemente, para mi, el pensamiento de Nachito es el de la gran mayoria de los hinchas de BOCA y por eso gano un impresentable desconocido (hasta su movimiento marketinero con Roman) como el tano.

No me gusta que sea asi pero ese es otro tema.
@Ignacioxe Me mataste con el que La Nacion es quien dice la verdad porque el otro (era el Grafico?) ponia titulos para vender jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LISTOOOOOOOOOOOO!!! :juaz:
SUBLIME
:alabama:jajaja

Nachito: Si es por pegar links te dejo uno de tu diario Pro de antes que los tuyos...

Si el rio suena...

Passarella desmintió todos los rumores - 01.04.1998 - lanacion.com *

Alguno menciono que Bianchi gano todo porque ya estaba todo armado, con ese concepto Macri anduvo bien porque Alegre le dejo el club saneado (??????).:abravo:

He visto pasar tecnicos, el bigoton maximo exponente, de DTs que "tenian todo armado" y les fue para el toor y no solo en BOCA, asi que eso es minimizar la tarea de Bianchi.

No se que hubiera pasado si venia el kai$er a BOCA, si estoy seguro que no hubiera sido lo mismo sin Carlos Bianchi...:alabama:

Quien vivió la epoca de Noel, la intervención, la clausura de la Bombonera por que se derrumbaba y encima sin ganar nada, no puede decir que Macri es el peor presidente de Boca (y soy riquelmista, ergo, no simpatizo con Macri en Boca), salvo quien tenga un interes politico en afirmarlo, y al decir, que estuve en la mesa chica, creo que a LaBicicleta se le salió la cadena.

Por tener al 10 casi desbarrancamos...
Hablaste de Noel y me acorde de Corigliano... Como lo odiaba a ese tipo!!!

Busque una foto de el y quede sorprendido...
ES IGUAL A AGUILARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!:lluviadechanes:

http://imageshack.us