los que votaron a angelici lean,

lejosdelcielo

Suplente
si no entrena , hay que descontarle, si no juega, hay que descontarle. como a todos los otros jugadores.

14 palos verdes en 4 años en argentina es una locura.

Si esto es así es una pelotudez, a menos que con "no entrena y no juega" te refieras a que no lo hace porque no tiene ganas. O vos cuando laburás y te enfermás, te descuentan los días que no laburas?
 
Ya está, ganó el que no tenía que ganar. No queda otra que rogar que haga lo menos peor posible. Y lo menos peor posible es NO cumplir con las propuestas que tiene...

Me parece que se le está dando mucha importancia al tema Román. Tiene contrato, esperemos a ver qué pasa. Román es claramente el máximo idolo, al menos para mi, y si se va del club, va a haber repercusiones y fuertes, pero tampoco lo pintemos como lo más importante. Mucho más grave va a ser que este inútil venda el club. Y roguemos que JC sea una especie de Bianchi salvador.. eso sí, habrá que bancarse en 10 años que los macristas digan que Falcioni es un mérito de Angelici... Si le hace la vida imposible a Román como todos suponemos, habrá que ver hasta qué punto aguanta Román y hasta qué punto el socio no es un hijo de mil pvta.

Abrazo.

me parece que estas medio calentita por que gano angelicci , antes de hablar por demas espera a que se termine su contrato y ahi recien habla , sos una especie de pasman vos LTA.
 

tinyboca

Suplente
Muchachos, dejen de sacar conclusiones. Muchos (me incluyo) no estamos contentos con el resultado, pero me alegra que haya ido a votar mucha gente y que se interese por el club (más allá que muchos no fueron por gusto o por decisión propia).

No hablemos antes de ver los resultados, sino terminamos haciendo lo que criticamos. Yo confío en que Román se va a quedar, Falcioni si no sigue va a ser por decisión propia, no del presidente (hablo por la oferta de Colombia) aunque le tienta mucho dirigir la Libertadores con Boca, sumado a los refuerzos que va a traer Angelici.

Lo único que pido es que se le de importancia al deporte amateur y los demás que hay en el club, no me gustó lo que declaró al respecto él presidente pero bueno, espero que la gente que lo acompañe decida bien. También espero que siga la inclusión al socio, que el club sea social y no solo deportivo, más allá que a muchos no les interesa, a mi es algo que me parece fundamental ya que, la idea principal de un club es esa, pese a ser de fútbol.

abrazo, vuelvo a felicitar a la gente que laburo para obtener este triunfo y a no equivocarse doble usuarios o fantasmitas, le están diciendo LTA a gente que alienta y seguramente se encuentran todos los domingos en La Bombonera y de visitante.
 
Estamos discutiendo algo que sabemos como va a ser, Roman no se va a ir si no lo joden, como no cumplirle el contrato si esta en dolares , se la tienen que Bancar, no se va a ir sino le ponen pelotudeces como al Fantoche de Palermo o Guillermo de DT, simple eso, ahora lo que me preocupa, que va a pasar con lo de gerenciar las compras OTRO FONDO DE INVERSIONES MAS? el otro dio una perdida de 56 millones de dolares a BOCA.. Ahora tambien los Macristas dicen Ameal esto Ameal lo otro.. las dos listas eran una lagrima no existia una opcion 100 por ciento CAMBIO REAL de la situacion porque las dos son gente del Macrismo, la diferencia que en una hay traidores y boludos y en la otra mafiosos traidores y boludos, pero en comun todos traicionan sus principios por un puesto en BOCA..para que para chorear, porque en los ultimos 12 años al socio y al hincha ni mierda...asi lo veo yo..el taliban
 
[h=6]Estoy buscando a Angelici en la cancha de Arsenal pero no...@TanoAngelici me fui a japó, pa que boca yunio sea un clu entre lo cinco primero[/h]
 

oso12

Juvenil
Yo creo que roman se queda en boca sin ningun problema,solo depende de el, si trabaja a la par de sus compañeros y juega sin elegir los partidos se quedara y con grandes chanses de renovarle contrato, de otra forme no se que puede pasar.-
 

SOCIOS_SUR

Reserva
angelici, para la gilada, en 6 meses de gestion nos llevo a una final de copa libertadores. Que otro presidente lo hizo? o se olvidan que con ameal ni clasificamos para la copa?
 

Halen

Titular
angelici, para la gilada, en 6 meses de gestion nos llevo a una final de copa libertadores. Que otro presidente lo hizo? o se olvidan que con ameal ni clasificamos para la copa?
Con Ameal clasificamos a la última Copa, te olvidás que Ameal era el presidente el año pasado?
 

PoliRockstar

Reserva
Yo no puedo entender como hay pelotudos (bueno, el de arriba es el lider) que piensan que la gestion de ameal fue buena... mamita querida, miren que hubo presidentes malos, pero este era ademas de malo, mentiroso (dibujo superavits con ventas de juveniles no realizadas) DECLARO "NO SABER NADA DE FUTBOL" (se quejan de la secretaria tecnica pero el presidente le firmo contratos a matungos como somoza, f.sosa,mendez,gimenez,prediger,bonilla...despilfarrando los buenos dolares de la venta de gaitan y lo ultimo que quedaba del pase de gago), y ademas trajo al DT que tanto odiaron y hace poquito retiraron.... angelici no es ningun santo, pero apenas lleva 1 año, a los 4 recien ahi empiezo a hablar.
 
Arriba