los que votaron a angelici lean,

fer12

Juvenil
Me encantaria saber si va a cumplir esa plataforma impresa a todo trapo que me dieron 10 veces. Espero que esta semana afloje y no me mande por quinta vez el cd.
La gente evidentemente no entendió nada, este tipo llega a la presidencia de Boca porque Dios es grande y el socio demasiado pelotudo.
 

Turkito

Idolo
Tampoco seamos tan fatalistas, gente. Para mi también es una cagada que haya ganado Angelici pero ya está. La gente ya decidió. El tiempo dirá si fue buena o mala idea votarlo.

Pateemos para el mismo lado, que somos todos de Boca. (BC)
 

xeneize 77

Juvenil
por dios ¿qué vota la gente?!! hasta se ve en la cara lo chanta que es angelici.
1) Cuando macri se fue de Boca el club estaba en rojo ¿cómo puede ser posible? alguno de los que votó a este macrista que me lo explique ... en esa época se ganó todo gracias a Bianchi, se vendieron jugadores por millones de dolares y euros, aumentó el sponsor, publicidad, marketing, etc.etc... la única respuesta es que se afanó todo! independiente sólo con la venta de aguero hizo un estadio nuevo! y este tipo cierra los números en rojo habiendole ganado a Real Madrid y al Milan en Japón. Inentendible.
2) Ameal por más que no le fue bien al principio, vino con pompilio, pompilio estaba con macri, murio y cambió todo. Ameal se tuvo que bancar a los macristas que le tiraron con todo la contra. No le querían renovar a Riquelme, trajo a Basile, a Bianchi como manager ¿qué más se podía pedir? por nombres era lo mejor del momento! Bianchi organizo todo y cerró el kiosko a varios macristas, con la venta de Dátolo estabilizó el balance económico del club. Lo echaron los mismos macristas que no lo querían ahí porque es claro que él no quería ni iba a dirigir. Bianchi mismo dijo que iba a volver cuando haya gente que sume en la directiva ... hoy votaron a los que restan.
3) ¿Por qué angelici ni apareció con el contrato de Erviti? se gastaron 6 millones ahí, no es un juvenil Erviti, con Román no quería pagar 4 por 4 años incluido el pase (ya que estaba libre) porque era muy caro ... Juan Román Riquelme ¿es caro? en brasil en 1 sólo año iba a ganar lo que acá gana en estos 4 años. Palermo en los 4 años anteriores cobró más que Riquelme. Bataglia hace 2 años no juega, tampoco se dice nada, no tengo nada contra los que nombre, pero si vamos a ser parejos, que sea coherente todo ¿o estoy equivocado? ¿alguien tiene dudas de quién era el lider negativo del grupo? apenas se fue el buchón del vestuario salimos campeones....
4) Es claro que está lleno de socios de clase elite, fijense esos mismos hoy estabamos por salir campeones y el 2ndo tiempo se la pasaron casi todo el tiempo callados, se escuchaban los de banfield!! antes los Hinchas de Boca que iban cantaban los 90 minutos y el entre tiempo también. Seguro la mayoría que votó a angelici son esos que no cantan, se van antes de la cancha, se quejan de que tienen que pagar la cuota (¿para qué son socios si se quejan?), putean a los jugadores y cuando la cosa va mal ni aparecen en el estadio. Deberían echar a esos amargos y abrir las incripciones de nuevo para que el club vuelva a ser de la gente y no una empresa privatizada ... pero es justo lo que votaron! comodidad para este grupo minorista, sólo piensan en ellos mismos.
Espero que no haya quilombo con Riquelme en serio ... ni que tampoco quieran traer a palermo de dt o a maradona o cualquier estupidez de esa clase. Prefiero que se quede falcioni para eso.


EHHH!?! De que club hablas??? Y del fideicomiso de 20 palos que dejó Macri para hacer la cancha???
 

Vallejo

Suplente
Macri hizo cosas sin importar la opinión de la gente, por que creen que su alumno no lo va ha hacer??

Hasta que fecha tiene contrato Roman??
 
Sinceramente todavia no lo puedo creer, a partir de ahora a estar atentos, a movilizarse por boca, nos vienen tocando el cvlo con todo y seguimos callados como unos pelotudos, hoy gano un tipo que es hincha de huracan, con vice de velez, y un vocal que le daba verguenza ser de boca. un tipo que quiere poner una empresa en el club. Hay gente que me da asco saber que vota a este hijo de re mil pvtas, gente que viaja a todos lados, y lo voto e hizo campaña por el, solamente para hacer negocios con el club.
 
realmente increible, la gente con más de 2 neuronas en la cabeza sabe eso y que Ameal no hizo las cosas tan mal como la quieren pinar la contra. Fijense que el tipo no armó quilombo ni nada, acepto la derrota y dijo que estaba feliz porque Boca había salido campeón. Si eran los otros los que perdían estoy seguro de que iban a salir a armar quilombo, decir que hubo arreglo, pedir recuentos, etc.etc. ¿es cierto que trajeron varios del interior los macristas? ...

la verdad no se, ayer habia varios rumores, parece que frenaron varios micros que venian a votar a ameal. y ademas parece que angelici tranzo con las dos barras.
 

chaky

Juvenil
tano 2011 la tienen adentrooo campora, lo único que digo los verdaderos socios no queríamos terminar como aerolíneas
 
sinceramente yo preferia a angelici antes que a ameal.

pero me da un poco de cagazo , ameal era el elegido por el padrino grondona y era el hombre elegido por el gobierno nacional , no vaya a ser cosa de porque gano angelici vayan a bombear a boca y terminemos como riBer , ya que el padrino al estar asociado al gobierno nacional queria que gane ameal y no el de macri.
 
la verdad no se, ayer habia varios rumores, parece que frenaron varios micros que venian a votar a ameal. y ademas parece que angelici tranzo con las dos barras.

Lo que me parecio raro tambien es que siendo Ameal el presidente, Beraldi el vice, Angelici estaba custodiadio por el jefe de seguridad de Boca?
Ahi ya me di cuenta que era el dueño del club, los macristas nunca dejaron de serlo.
 

SOCIOS_SUR

Reserva
Si yo tambien vi al gran martin que entro abrazado de Angelici moviendo los brazos como si fuera Monzon entrando a una pelea en el luna park
Mi duda es, no tenian que tener mas de 2 años de socios para votar?

sin dudas. martin es socio hace mas de 2 años, podes ver el padron.

GRANDE MARTIN. GRANDE EL TANO. GRANDE Y EXITOSO MACRI.
 

lejosdelcielo

Suplente
Ya está, ganó el que no tenía que ganar. No queda otra que rogar que haga lo menos peor posible. Y lo menos peor posible es NO cumplir con las propuestas que tiene...

Me parece que se le está dando mucha importancia al tema Román. Tiene contrato, esperemos a ver qué pasa. Román es claramente el máximo idolo, al menos para mi, y si se va del club, va a haber repercusiones y fuertes, pero tampoco lo pintemos como lo más importante. Mucho más grave va a ser que este inútil venda el club. Y roguemos que JC sea una especie de Bianchi salvador.. eso sí, habrá que bancarse en 10 años que los macristas digan que Falcioni es un mérito de Angelici... Si le hace la vida imposible a Román como todos suponemos, habrá que ver hasta qué punto aguanta Román y hasta qué punto el socio no es un hijo de mil pvta.

Abrazo.
 
Arriba