¿lo bancan al coco?

¿lo bancan al coco?

mas alla de tdo lo q gano con boca y de la copa america 93...les parece q el coco nos dirija en el 2010 o es mejor alguien mas joven q traiga mas cambios en la direccion???

igual no estoy en contra de el pero nunca escuche q le gente hable maravillas
 

ELmasTIGRE

Juvenil
Supongo que este tema salta por los conseguido en los Juegos Olimpicos.

Realmente creo que UNA SELECCION COMO LA ARGENTINA, con la historia que tiene y como casi siempre esta llena de ESTRELLAS DE PRIMER NIVEL, siempre ser  un grupo de jugadores que HAY POCO QUE DIRIGIRLES.

Es mucho m s jodido dirigir un equipo de club.

LO CLAVE en un DT de seleccion es saber manejar LA PARTE HUMANA del grupo. Saber manejar a "los intocables referentes", saber motivar a los pibes nuevos, saber manejar "el puterio" que hay entre "ciertos jugadores referentes", saber manejar a la prensa y no dejar que le arme los equipos Grondona o algunos empresarios de futbol.

No le veo grandes genialidades a Basile como DT, nunca se las v¡ en Boca, m s all  de lo que consiguio como DT.

Sin caer en la euforia de lo que logro Batista con un grupo de pibes + 3 REFERENTES, creo que se vio que los planteamientos que dispuso fueron acertados. Pero dudo que a Basile lo saquen hasta que termine el mundial 2010.
 

pepe78

Reserva
Lavolpe vino porque lo contrato Macri.
Se ve que estaba fascinado porque llego a Octavos de final en un Mundial.
 
Yo quiero que se quede el coco aunque se esta mandando mil cagadas. Mi temor es que valla otro peor, como passarela y bielsa (el peor).
 
Coco yo te banco !, el problema es que sus jugadores NO LO BANCAN = (

Peor aún declaraciones pelotudas como las del morfon de Messi lo hacen ver como un inepto !

Que se yo !

Coco volve a Boca y gan  todo como hace muy poco,

Que poca memoria que tenmos x D
 
Arriba