Superliga Liga Profesional de Fútbol 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los poquísimos hinchas del Bojo que conozco son como San Trolenzo, antiBoca e incluso nos odian más que a Racing o Huracan respectivamente.
La re flashean contra nosotros como si fueran nuestro clásico y personalmente no me acuerdo de ellos ni cuando voy a cagar.

En mi pvta vida preferiría ganarle un partido al Bojo por nada dándole un torneo a mi clásico rival... Pero así es la envidia y el complejo de inferioridad que tienen contra nosotros.

Los amargos se comieron uno de los choreos más grande que vi en una Libertadores (contra riber), y no los vi ni la mitad de indignados que en otras polémicas contra nosotros en partidos mucho menos importantes.
 
Los poquísimos hinchas del Bojo que conozco son como San Trolenzo, antiBoca e incluso nos odian más que a Racing o Huracan respectivamente.
La re flashean contra nosotros como si fueran nuestro clásico y personalmente no me acuerdo de ellos ni cuando voy a cagar.

En mi pvta vida preferiría ganarle un partido al Bojo por nada dándole un torneo a mi clásico rival... Pero así es la envidia y el complejo de inferioridad que tienen contra nosotros.

Los amargos se comieron uno de los choreos más grande que vi en una Libertadores (contra riber), y no los vi ni la mitad de indignados que en otras polémicas contra nosotros en partidos mucho menos importantes.
Los microbios son asi contra el unico grande del pais.
Se llama envidia y complejo de inferioridad, como bien lo dijiste.
 

gnr_cabj

Idolo
Están viendo a paso a paso?

Los hicnjas del rojo piden a gritos al plantel y cuerpo técnico q el domingo tienen q ganar.

Pobrecitos, le tienen más odio a Boca que a su clásico rival de toda la vida.


BOCA CONTRA TODOS
Están un poco divididos, algunos se la quieren devolver por lo de quilmes y la mayoría quiere hacer 4 en la bombonera. Es lógico, racing es tan microbio que no importa si sale campeón
 

Eaoll

Juvenil
Los poquísimos hinchas del Bojo que conozco son como San Trolenzo, antiBoca e incluso nos odian más que a Racing o Huracan respectivamente.
La re flashean contra nosotros como si fueran nuestro clásico y personalmente no me acuerdo de ellos ni cuando voy a cagar.

En mi pvta vida preferiría ganarle un partido al Bojo por nada dándole un torneo a mi clásico rival... Pero así es la envidia y el complejo de inferioridad que tienen contra nosotros.

Los amargos se comieron uno de los choreos más grande que vi en una Libertadores (contra riber), y no los vi ni la mitad de indignados que en otras polémicas contra nosotros en partidos mucho menos importantes.

Yo he percibido -desde Internet- que hasta se molestan más con polémicas de partidos de Boca que no tienen nada qué ver con ellos.

Ahora, tal vez el hecho de que no les moleste la idea de buscar "amargarle" el rato a Boca aún si sus clásicos rivales se ven beneficiados por ello, se deba a que se perciben muy por encima de esos equipos. Creo que si Racing tuviera más copas internacionales y si Huracán más campeonatos nacionales, Independiente y San Lorenzo se verían menos seguros de priorizar a Boca -que está muy por encima de ellos- como un clásico.
 

palermito69

Estrella
Igual me IMAGINO que Roman y Ameal ya le mandaron un maletin lleno de dolares a Lanus no?
El Antiboquismo es lo más parecido al Antimadridismo... por algo será, el veneno de verlos perder a ambos demuestra quienes corren detrás de ellos.
Las gayinas no festejan que ganaron, festejan que nosotros perdimos...jajajaa

A Gayardo lo tienen como "el que mas daño le hizo a Boca"...esta escrito esto eh
 

palermito69

Estrella
A mi no me gustan muchas cosas que pasan en el club y mucha gente que esta en el club pero no le voy a pegar a nadie por 1 puto partido perdido loco

De 15 se ganaron 12!!!y 3 empates...aun jugando mal se logro demasiadooooooo

Ahora hay que bancar a todos...o son todos barriletes?
 

palermito69

Estrella
No entiendo cómo Gimnasia acepto jugar lunes y miércoles
Es absurdo
Recién me doy cuenta
Pensé que ya habían jugado
Muy turbio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba