Superliga Liga Profesional de Fútbol 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Le dieron 300 min de descuento a riber y ni asi...estan muertosssssss...les gano Tevez con un equipo de mierda en el chango mas....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
 

JaVi

Estrella
No me podes citar capo?...para mi era hincha de Boca...la verdad no lo sigo pero me parecio...

Me dio paja citarte. Pero posta, es re sabido que Matias Martin es gallina. Acá pongo una foto, solo por poner una, ponés Google y salen varias.

Matias-Martin-Copa-Libertadores-SF.jpg
 

palermito69

Estrella
Me dio paja citarte. Pero posta, es re sabido que Matias Martin es gallina. Acá pongo una foto, solo por poner una, ponés Google y salen varias.

Matias-Martin-Copa-Libertadores-SF.jpg
Entonces me lo confundo con otro...yo lo odio a este tipo pero lo bancaba un poquito pq era de Boca(para mi)...jajajaja

AHORA LO ODIO MASSSSSS GAYINA DE MIERDA
 

Guason_79

Idolo
Están viendo a paso a paso?

Los hicnjas del rojo piden a gritos al plantel y cuerpo técnico q el domingo tienen q ganar.

Pobrecitos, le tienen más odio a Boca que a su clásico rival de toda la vida.


BOCA CONTRA TODOS
Porque saben en el subconsciente que van a jugar contra el campeón

Quieren salvar el año, como aquella vez que perdimos el invicto por jugar les con todos borrachos y nos comimos 4 cagandonos de risa campeones
 
jajajaaja lo vi. Los del bojo no piensan en su equipo, si no que BOCA no salga campeon.
Capaz que el bojo nos gana, pero ellos van a festejar que nosotros perdimos jajajaja.

Que personajes que son. Buè, como todos los antiboca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba