G

Guillermiola

Utilero
El último partido del peruano fue el de la Copa América del año pasado. Lo están poniendo a punto para el inicio de la Copa

tomas_

Juvenil
No van Zarate, Tévez ni Salvio a Venezuela. Esta bien, tiene que ir la reserva de Battaglia a jugar. Nos jugamos todo el sábado (?

francis97

Estrella
Hago este tema para que expongamos en un solo lugar, hablando de las mismas y avisemos que jugador se ha lesionado. También como se han preparado durante la pretemporada. Me parece una locura lo meados que venimos los últimos años con el tema de lesionados. Pareciera que se alimentan mal y entrenan mal, y para completarla hoy se desgarra el jugador que mas firme viene en defensa los últimos partidos.
1739900832473.png

1739900859606.png

Bocaesmicasa

Suplente
Es un mix de todo, de lo mal que se viene manejando mal el club. Muchas compras son tipos semi-retirados, o que no juegan hace "X" tiempo, tipos que se viven lesionando, tipos que no hacen pretemporada, etc. A eso hay que sumarle la gestión del preparador físico, si los exige al máximo se rompen, o quizás la exigencia es el otro extremo lo mas mínimo. Hay que cambiar demasiadas cosas en lo deportivo y venimos de muchos años de atrasos.

Yo lo q vengo notando de los ultimos 5 dt es que todos los rivales corren mas que boca.

Y no creo q todos los dts subestimen esa parte , para mi el preparador fisico es un inutil.

La otra cosa es q estemos llenos de jugadores vagos q ninguno quiera correr , pero ya pasaron tantos q se me hace raro...

• Edinson Cavani: Sufre una lesión en la espalda y se espera que esté fuera de las canchas por aproximadamente una semana.

• Ander Herrera: Padece una lesión de grado II en el isquiotibial derecho, lo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

• Tomás Belmonte: Presenta una lesión en el gemelo y su retorno se estima para principios de marzo de 2025.

• Marcos Rojo: Sufre una inflamación en el tendón de Aquiles y se espera su regreso a finales de febrero de 2025.

• Cristian Lema: Tiene una lesión en el tobillo, con pronóstico de retorno a finales de febrero de 2025.

• Ignacio Miramón: Padece una lesión muscular y estará fuera de juego por aproximadamente 1-2 semanas.

• Luis Advíncula: Aunque no está lesionado, se encuentra suspendido debido a una tarjeta roja recibida en la pasada Copa Sudamericana.

B

BocaGamer2007

Utilero
Yo lo q vengo notando de los ultimos 5 dt es que todos los rivales corren mas que boca.

Y no creo q todos los dts subestimen esa parte , para mi el preparador fisico es un inutil.

La otra cosa es q estemos llenos de jugadores vagos q ninguno quiera correr , pero ya pasaron tantos q se me hace raro...
habria que ver esa cuestion de el preparado fisico, nadie habla de eso pero todos corren mas que boca y todos nos ganan desde lo fisico, hace bastante he que sera lrptm!

B

BocaGamer2007

Utilero
Y falta ver qué pasa con Alarcón y Rey Domenech. La lista se agranda.
bastante, encima mas de la mitad de los refuerzos que por cierto muchos no rinden muchos no juegan todo muy lento y cancino en boca, siempre expulsados siempre golpeados

• Me gusta
Reacciones: m10
Que mierda pasa en boca?
Yo creo que son un mix de cosas, pero lo principal, es que compran jugadores o que no juegan en otros lados, jugadores parados o que juegan en ligas de segundo nivel donde el roce es otro.
Sostienen jugadores pasados y grandes.
Y dudo fuertemente de q haya un trabajo profesional a nivel nutricional, al menos que lo acaten.
🏅 Aparte para el DT que es un desquiciado, que pone a sus jugadores a correr mal, se cansan, se quedan sin fuerza, es un desastre

el jugador de boca vive muy MUY comodo, de verdad, tienen instalaciones de primer nivel, tienen casas o deptos que nosotros nunca vamos a conseguir en nuestra pvta vida, y como si fuera poco llegan de perder con alianza lima y tienen una fila de repelotudos de mierda en el aeropuerto que les estan pidiendo fotos... para que se van a esforzar? viven como reyes y nadie les dice nada, en la cancha nadie los putea ni los chifla, los aplauden todos los partidos, tienen cero presion, suben fotito al instagramn 50K de likes y comentarios chupandoles la japi, solamente se les hincha la vena cuando no les pagan