D
dbxeneize
Utilero
Porque siempre queremos saber cómo viene la enfermería del club, abrimos este tema para hablar de los lesionados en Boca Juniors: partes médicos, tiempos de recuperación, rumores y todo lo que pasa con los jugadores que están fuera de las canchas.
En Boca cada lesión puede cambiar la formación y hasta el rumbo del equipo. Por eso este espacio queda abierto para:
¿Qué jugador lesionado extrañás más dentro de la cancha?
¿Qué opinás del trabajo del cuerpo médico y la recuperación física en Boca?
¿Creés que el equipo sufre más por lesiones musculares o por golpes de contacto?
Este será el lugar para seguir parte médico xeneize al día y que no se pierda nada.
- Compartir información actualizada de los lesionados.
- Debatir cómo afectan estas bajas al funcionamiento del equipo.
- Opinar sobre si el plantel está bien cubierto en cada puesto.
- Recordar casos de lesiones históricas que marcaron a Boca.
Este será el lugar para seguir parte médico xeneize al día y que no se pierda nada.
Alguien sabe como van las recuperaciones de los jugadores lesionados?.
Creo que serian:
Rolin, Fuenzalida?, Burdisso?, Magallan, Pavon, Peruzzi (si... tenemos a Peruzzi)..
Me asusta que 3 incorporaciones ya esten lesionadas, excepto pavon que lo lesiono el mala leche, el resto ni debuto!
Creo que serian:
Rolin, Fuenzalida?, Burdisso?, Magallan, Pavon, Peruzzi (si... tenemos a Peruzzi)..
Me asusta que 3 incorporaciones ya esten lesionadas, excepto pavon que lo lesiono el mala leche, el resto ni debuto!