guille10zz

Suplente
No solo Guillermo es un inepto sino su PF fisico tambien. El capanga de Boca Pablo Perez lo deje entrever en sus declaraciones. Boca jugo 29 miserables partidos en todo el año y parece que hubiesen ido a luchar la batalla de Stalingrado. Quedaron todos hechos mierdas. Roturas de ligamentos cruzados, DESPRENDIMIENTOS DE ADUCTORES, desgarros al por mayor, etc..

Hay que traer 1 central SI O SI, Goltz es grande y tiene 200 lesiones arriba, era logico q podria pasar esto. Pero falta un central de jerarquia de verdad, espero q se dejen de joder por el vende humo de Gomez q encima te ocupa cupo extranjero..

federamone

Suplente
Ahora a aguantar al gran Vergini hasta junio. Si lo expulsan o se lesiona el o Magallan, va un juvenil.

Y vuelven a encapricharse con Gomez otra vez, que ahora tiene menos ritmo de juego aún que el que tenia en Diciembre.

guille10zz

Suplente
Y si tengo mas plata me traigo a Cristian Zapata y Alvarez Balanta va de suplente
Corti de Colon lo traes por dos mangos y es bueno.
Noo ese Conti es una verga. Es mucho menos que Vergini y este ultimo no puede hacer pie en Boca. Conti es típico jugador de equipo chico es alto pero muy flaco no tiene fuerza ni agresividad yo si soy DT de Boca paso rotundamente con ese Conti. Boca tiene que traer jugadores parecidos a Bermúdez Samuel Schiavi Burdisso. Los zagueros mantecosos nunca anduvieron en Boca

palermito69

Estrella
No sobran buenos defensores...los que hay estan en Europa o cuestan millones...nadie los va a regalar,menos a nosotros

No es una tarea sencilla armar una buena defensa...

Aca hacen falta un arquero y dos centrales.