le renovarias a guillermo si o no?

Demyeye

Juvenil
Tenemos un infiltrado...

Anda a tu river...

Tomaste TONTIN DUO o sos asi siempre?

No entendiste nada y encima sos MOD? Sos um boludo importante.

Lo lamento por Soplete y Palermito con los que tuve un debate muy lindo. Bien argumentado, con respeto pero a su vez pimentoso

Les cuento, tengo 53 años, socio desde año 1977. Ahora vitalicio. Y este boludo me trata de Gallina,

Por favor, hace tu laburo y baneame, tarado mental.

Chau. Y vamos Boca Carajo!!!

Pablillo

Estrella
Tomaste TONTIN DUO o sos asi siempre?

No entendiste nada y encima sos MOD? Sos um boludo importante.

Lo lamento por Soplete y Palermito con los que tuve un debate muy lindo. Bien argumentado, con respeto pero a su vez pimentoso

Les cuento, tengo 53 años, socio desde año 1977. Ahora vitalicio. Y este boludo me trata de Gallina,

Por favor, hace tu laburo y baneame, tarado mental.

Chau. Y vamos Boca Carajo!!!

A ver..... a ver...

ya empezamos con los pergaminos....

Las cosas son muy sencillas...
Gata Gallardo tiene banca mediática.... por eso cualquier boludez que hace tiene un dejo de grandeza. Vos escribiste que river juega así desde hace tres años y no.... por algo la prensa lloraba que a el pobre muñeco le vaciaron el equipo... que no descansa y hace pre-temporada

Ahora cuando gana es merito exclusivo de Gallardo.... es más podrías mirar todos los programas deportivos desde que describís que river juega super bien hasta acá y contame.

Otro mas que se hace el ofendido....

Si tenes problemas juntando las letras, no es culpa mía-

Contame un partido de los que nos gano Gallardo que hayan dominado de principio a fin... dale contame un partido solo nomas, donde no haya habido un error inconciente del arbitro.

Ahora con respecto a boca....

Tuvimos dos técnicos que fueron ídolos como jugadores, pero resultaron ser muy cerrados como entrenadores... a los dos tecnicos se les respeto su tiempo para que desarrollaran una idea, un estilo y ambos fracasaron....

Ya que tanto sabes de boca, en boca se respetan ciertos tiempos, que no es lo mismo que bancar todo... si fuéramos river tu lógica se aplica como de una.

Como dije, tengo un presentimiento que Boca es campeón.
Los resultados vienen favoreciendo.
Y si somos campeones, seguro que renuevan, de no ser que algo no les guste.

Y si somos campeones, creo que tienen que seguir, acertaron con pedir a Benedetto.
Ser campeón no es fácil, es un torneo de 30 equipos muy dificil, eso es un plus para los melli
Aparte son ídolos, si son campeones estaré agradecido, pero que el tano les deje traer a quien quieran, y sacar

No me gustaría.
Necesitamos otro técnico.
Que nos devuelva La identidad.
Muchas cosas no me gustan de La dupla.
No hubo mucha diferencia con respecto al vasco
No le dio lugar a Cubas.
Espero un tiempo enorme en darle chance a Barrios, imagínense como hubiera sido el clásico con el negr0 de titular?
El tema de La defensa ya viene de hace años.
Los hdp de Riber le dan chance a los pibes, mamanna . Este quartas.. nosotros dejamos ir a komar, claro que no era Samuel, pero me pregunto, tobio Insaurralde magallan o vergini son mejores?
El pibe Molina? Es menos q peruzi?
Heredia de La reserva!
El pibe Maroni.. porque no lo pone más.
Creo q hay motivos suficientes para q no le renovemos por más q salga campeón.
Caprichoso como DT, cómo jugador una gloria!!

Wany

Idolo
No lo echaron por el juego (hubiera sido justo ya que el equipo daba asco ese semestre) ni por ser un ciclo cumplido (lo era), sino porque lo hicieron echar las peteras de Roman.
Si no fuera por él hubiera seguido, el gordo cagón le quería renovar.

ezeecabj17

Juvenil
Si Guillermo se va o no renueva a quien traes?? Si no hay nada en el mercado potable o los que hay están en selecciones o afuera. Para sentarse en el banco de Boca tiene que ser uno con espalda para soportar la histeriques del nuevo hincha de Boca y tiene que tener al capacidad suficiente para laburar en Boca, yo creo que en Boca falta alguien que labure pelota parada, que enseñe a cabecear a los 9 y centrales y sea mas inteligente en cambios y pueda mutar el equipo de acuerdo a las circunstancias y no ser caprichoso de querer morir con la suya, no hay muchos.

Los plumiferos de mierda sacan a Gallardo de la nada y nosotros nos bancamos a dos mellizos retardados. Como estamos hoy...

soplete

Suplente
Hoy el enemigo es river. hace un par de años no, pero hoy es asi. Hoy river tiene mejor plantel que boca y esta varios escalones arriba, si no aceptamos la realidad, no vamos a resolverla. No alcanza armar un buen plantel, hay que armar un plantel mejor que el de ellos.No hace falta gastar guita, ellos lo armaron gastando menos que nosotros.
Guillermo tuvo 2 oportunidades para hacerlo y fracaso.Armo planteles inferiores a nuestro directo competiidor, por lo tanto no sirve, no entiende lo que tiene que hacer y se tiene que ir.

Hay que armar un boca ganador, con un gran plantel y que arrase en todos lados, no se quien debe ser el dt, solo se que guillermo no.

ezeecabj17

Juvenil
Riber cambio porque cambio de presidente, cambio la cabeza cambio todo, nosotros seguimos en la misma, venga el Dt que venga vamos a seguir en la misma creo. Se puede campeonar torneos locales, pero hoy en día con este Boca veo jodido ganar algo internacional, le falta alma e identificación. Falta identidad de juego hace años, por eso gallarda x mas q no tenga jugadores o pocos siempre sabes a q trata de jugar o a la larga como se ve termina saliendo bien. Igual hoy mas que nunca hay q bancar a Boca a morir y dejar de darle d comer al resto. Somos Boca contra todos!

gustavo noa

Suplente
La única forma de salir campeón es que las gayinas pierdan puntos, Boca no gana los 5 partidos ni de casualidad. El único que la emboca es Benedetto, los volantes y Pavón no la meten aunque no haya arquero.
Los tucumanos son la esperanza de sacarle puntos a riber, los demás son históricamente perdedores con ellos.
Un empate con Huracán o Independiente significa casi seguro perder la punta.
Los mellizos no pueden seguir. Perder éste campeonato sería una pecheada insoportable. Y aunque lo ganemos, se tienen que ir igual.

soplete

Suplente
La única forma de salir campeón es que las gayinas pierdan puntos, Boca no gana los 5 partidos ni de casualidad. El único que la emboca es Benedetto, los volantes y Pavón no la meten aunque no haya arquero.
Los tucumanos son la esperanza de sacarle puntos a riber, los demás son históricamente perdedores con ellos.
Un empate con Huracán o Independiente significa casi seguro perder la punta.
Los mellizos no pueden seguir. Perder éste campeonato sería una pecheada insoportable. Y aunque lo ganemos, se tienen que ir igual.
sabes porque a pesar de eso pavon no sale? porque no tenemos otro. Porque no tenemos otro? porque guillermo no se preocupo en eso. Bueno trajo a junior, que no se cuenta.

ezeecabj17

Juvenil
No lo saca a Pavon por miedo, esta en nivel bajo hace rato y sin gol. No le haria mal comer banco, Benitez apenas llego mojo , dps se lesiono y no jugo mas, solo minutos y de cualquier cosa. Igual faltando 5 fechas no se si lo sacaria de arranque a Pavon, le haria entrenar definición, tirar centros y ser menos comilon, creo que ahi es donde falla el CT en pulir a los jugadores..Con newell erro uno imposible, vs patronato x comilon y cuanto tira tira centros de mierda.

palermito69

Estrella
El torneo se complico...riber esta virtualmente a un punto y vienen con todo

no puede fallar en esta guillermo...si falla es una catastrofe