le renovarias a guillermo si o no?

Demyeye

Juvenil
=[unscarred]=;1993951 dijo:
che... almiron no es otro HDP que le gusta el tiki tiki... dejen de joder con eso... busquen tecnicos de verdad

Nos fue bien con Lorenzo, Bianchi, Russo, Falcioni
Nos fue mal con Rogelio Dominguez, con Menotti, con el Vasco y con los hermanos macana,

Boca tiene que buscar DTs que nos hagan jugar a lo Boca.

Inteligentes y no liricos naif.

Me duele mucho que Riber tenga un DT como Gallardo.

Yo apostaria a la vuelta de Falcioni.

Guillermo, mi gran idolo como jugador (mas que Palermo y Roman), es un pesimo DT

soplete

Suplente
Nos fue bien con Lorenzo, Bianchi, Russo, Falcioni
Nos fue mal con Rogelio Dominguez, con Menotti, con el Vasco y con los hermanos macana,

Boca tiene que buscar DTs que nos hagan jugar a lo Boca.

Inteligentes y no liricos naif.

Me duele mucho que Riber tenga un DT como Gallardo.

Yo apostaria a la vuelta de Falcioni.

Guillermo, mi gran idolo como jugador (mas que Palermo y Roman), es un pesimo DT

el vasco y guillermo son liricos? boca no puede dar dos pases seguidos.

Demyeye

Juvenil
Justamente, ambos gustan del fútbol vertical con 3 delanteros.

Los que suelen manejar la pelota son los medios. Y el medio lo consideran espacio de transición. Y no de generación. No les gustan los enganches y jugar con 4 volantes.

Lirico me refiero a pensar en atacar y no en defender (con o sin pelota). El futbol son ambas cosas. Si tengo la pelota, piensan rápidamente en atacar sin evaluar la posibilidad de contra rival. Mandan al staque a los 2 marcadores de punta al mismo tiempo..

Y lo que hizo ayer el Mellizo da cuenta de sus horrores. Puso contra Riber un equipo NAIF. Ayer no por primera vez en 15 meses.

soplete

Suplente
Justamente, ambos gustan del fútbol vertical con 3 delanteros.

Los que suelen manejar la pelota son los medios. Y el medio lo consideran espacio de transición. Y no de generación. No les gustan los enganches y jugar con 4 volantes.

Lirico me refiero a pensar en atacar y no en defender (con o sin pelota). El futbol son ambas cosas. Si tengo la pelota, piensan rápidamente en atacar sin evaluar la posibilidad de contra rival. Mandan al staque a los 2 marcadores de punta al mismo tiempo..

Y lo que hizo ayer el Mellizo da cuenta de sus horrores. Puso contra Riber un equipo NAIF. Ayer no por primera vez en 15 meses.

Eso no es ser lirico. Gullermo y el vasco, descreen justamente del lirismo, de la tenencia y del juego asociado.Descreen del talento y la creatividad. Creen en la ocupacion de espacios, el juego utilitario ,del pasarse la palota por los costados y marcar diferencia por ahi. Lo opuesto al lirismo que pregona la tenencia, incluso exacerbada, del talento, del habiliidoso, del gambeteador. El utilitarismo es la inversa del lirismo y guillermo es utilitarista.

palermito69

Estrella
No podemos cambiar cada dos minutos...hay que bancar a los mellis...

No son boludos y sabran corregir sus errores con el tiempo

a quien van a traer?no queda nadie ya...

Demyeye

Juvenil
Bueno, saquemos el termino lirico que da para interpretaciones

Gustan del juego vertical con rapidas combinaciones, 3 delanteros y poca tenencia de pelota en el medio. Mucha predisposición para atacar, poca para defender. Mediocampos poco combativos.

Bueno, yo NO quiero eso para Boca.

Ayer fue insólito que vamos ganando y sale peruzzi y entra la momia Benítez.

Jara de 4, ok.

Porque no puso a Zuqui.?
O Fabra al medio y Perez a la derecha?

No. Volvio a los 3 delanteros, por más que la Momia intentaba volantear, hasta mi vieja sabe que no tiene marca y menos actitud para marcar.

Yo esto lo llamo ser lirico inocenton. No sé me ocurre otro término.

---------- Actualizado a las 17:49 ---------- Original a las 17:45 ----------

No podemos cambiar cada dos minutos...hay que bancar a los mellis...

No son boludos y sabran corregir sus errores con el tiempo

a quien van a traer?no queda nadie ya...

Llevan 15 meses

Y nos eliminan en la Copa
No clasificamos a la Copa 2017
No ganamos la Copa Argentina
Estamos punteros gracias a los puntos de Tevez

Ya está. Se le termina el contrato, yo buscaría otra cosa. Si queremos ganar la Copa 2018

palermito69

Estrella
bueno, saquemos el termino lirico que da para interpretaciones

gustan del juego vertical con rapidas combinaciones, 3 delanteros y poca tenencia de pelota en el medio. Mucha predisposición para atacar, poca para defender. Mediocampos poco combativos.

Bueno, yo no quiero eso para boca.

Ayer fue insólito que vamos ganando y sale peruzzi y entra la momia benítez.

Jara de 4, ok.

Porque no puso a zuqui.?
O fabra al medio y perez a la derecha?

No. Volvio a los 3 delanteros, por más que la momia intentaba volantear, hasta mi vieja sabe que no tiene marca y menos actitud para marcar.

Yo esto lo llamo ser lirico inocenton. No sé me ocurre otro término.

---------- actualizado a las 17:49 ---------- original a las 17:45 ----------

llevan 15 meses

y nos eliminan en la copa
no clasificamos a la copa 2017
no ganamos la copa argentina
estamos punteros gracias a los puntos de tevez

ya está. Se le termina el contrato, yo buscaría otra cosa. Si queremos ganar la copa 2018

vamos a quemar otra joya?

soplete

Suplente
yo creo que guillermo es mal dt, el prooblema no es ser ofensivo. Si tuvieramos a cannigia de un lado,al datolo de antes de irse del otro y `palermo de 9, quizas no estaria mal jugar con 3 delanteros.Ahora si sacrificas el mediocampo para poner gente adelante y los delanteros de 10 veces que encaran pierden 9, no vale la pena.

Demyeye

Juvenil
Última edición:
yo creo que guillermo es mal dt, el prooblema no es ser ofensivo. Si tuvieramos a cannigia de un lado,al datolo de antes de irse del otro y `palermo de 9, quizas no estaria mal jugar con 3 delanteros.Ahora si sacrificas el mediocampo para poner gente adelante y los delanteros de 10 veces que encaran pierden 9, no vale la pena.

Podria ser.
Bianchi ponia a veces en el 2003 a Guille, Tevez de 9 y Delgado.

Barcelona juega con 3 delanteros y mal no le va. Claro, son Messi Suarez y Neymar.

¿Que otros juegan con 3 delanteros y les va bien?

soplete

Suplente
Podria ser.
Bianchi ponia a veces en el 2003 a Guille, Tevez de 9 y Delgado.

Barcelona juega con 3 delanteros y mal no le va. Claro, son Messi Suarez y Neymar.

¿Que otros juegan con 3 delanteros y les va bien?

muy pocos juegan con 3 delanteros. A mi , me gustan los equipos con 4 volantes. Pero contra rirver si poniamos 4 volantes tambien perdiamos, porque el plantel de river es mejor.

Demyeye

Juvenil
muy pocos juegan con 3 delanteros. A mi , me gustan los equipos con 4 volantes. Pero contra rirver si poniamos 4 volantes tambien perdiamos, porque el plantel de river es mejor.

Es mejor. Es verdad. Pero es futbol y hubieramos tenido mas chances. Mi equipo hubiera sido

Rossi
Jara Tobio Chaco Fabra
Zuqui Barrios Gago Perez
Benedetto Centurion

Y no lo digo hoy. Lo dije, no aca, antes del superclasico.

Pavon al banco. Como va Mora en Riber, sin ningun problema.
Pero Zuqui para Guillermo es Puntero derecho
Betancur es el mejor jugador de Boca. Irremplazable.
Peruzzi es su fetiche.

Lo peor es que tropezamos con Riber hace 3 años de la misma manera. Nos comimos el espejismo del 4-2 que ganamos de pedo por Tevez y el arquero de ellos.

soplete

Suplente
Es mejor. Es verdad. Pero es futbol y hubieramos tenido mas chances. Mi equipo hubiera sido

Rossi
Jara Tobio Chaco Fabra
Zuqui Barrios Gago Perez
Benedetto Centurion

Y no lo digo hoy. Lo dije, no aca, antes del superclasico.

Pavon al banco. Como va Mora en Riber, sin ningun problema.
Pero Zuqui para Guillermo es Puntero derecho
Betancur es el mejor jugador de Boca. Irremplazable.
Peruzzi es su fetiche.

Lo peor es que tropezamos con Riber hace 3 años de la misma manera. Nos comimos el espejismo del 4-2 que ganamos de pedo por Tevez y el arquero de ellos.

Tal cual, en el mejor momento de river, tevez clavo ese tiro en el angulo. Mucha gente no se entero que se fue tevez en su mejor momento y pensaron que boca no lo iba a extrañar demasiado. Y lo mas grave es que lo creyo guillermo.

Demyeye

Juvenil
Fue asi.
Otra cagada de Guillermo. Ponerlo a Tevez de 9. Incomodarlo ahi.
Pone a otro de 9. Juga sin 9. No sé. Pero que tu figura y estrella juegue donde mas le gusta y rinde.

Lo peor es que trajo a Benedetto y contra Sidra del Valle siguio con Tevez de 9.

¿Y estamos pensando en renovarle?... Mamita. Bue, de este presidente se puede de esperar cualquier cosa.

Fijense, Riber cambia a Ramon x Gallardo luego de salir campeon. Mal no les fue.

Pablillo

Estrella
Fue asi.
Otra cagada de Guillermo. Ponerlo a Tevez de 9. Incomodarlo ahi.
Pone a otro de 9. Juga sin 9. No sé. Pero que tu figura y estrella juegue donde mas le gusta y rinde.

Lo peor es que trajo a Benedetto y contra Sidra del Valle siguio con Tevez de 9.

¿Y estamos pensando en renovarle?... Mamita. Bue, de este presidente se puede de esperar cualquier cosa.

Fijense, Riber cambia a Ramon x Gallardo luego de salir campeon. Mal no les fue.

Ramón se fue porque quiso de river....
El tema es muy simple... cuando tenes la prensa a favor, por algún extraño motivo, todo es más fácil. Por eso todas las boludeces que hace gata gallardo parecen grandes, nuestros técnicos le dieron chance a la gata.

Salvo el ultimo.... que clásico gano la gata... sin polémica.... viste eso en algún medio?

Porque te pensas que no agarra la selessio la gata

Demyeye

Juvenil
Ramón se fue porque quiso de river....

El mismo Ramon dijo que no renovó porque se dio cuenta que no lo querían.

Ojalá pase lo mismo en Boca...

---------- Actualizado a las 22:06 ---------- Original a las 22:04 ----------

y a quien traes?

A mi me gustan
Falcioni
Russo
Alfaro
Paolo Montero

---------- Actualizado a las 22:09 ---------- Original a las 22:06 ----------

Por eso todas las boludeces que hace gata gallardo parecen grandes, nuestros técnicos le dieron chance a la gata.

Salvo el ultimo.... que clásico gano la gata... sin polémica.... viste eso en algún medio?

Porque te pensas que no agarra la selessio la gata

Estás hablando como fanático sin objetividad. O
quizas no viste jugar a Riber los ultimos 3 años...

E

Extremeaggression

Utilero
No le renuevo un carajo, es un caprichoso que se mando mil cagadas. Salgamos campeones y chau...

Pablillo

Estrella
El mismo Ramon dijo que no renovó porque se dio cuenta que no lo querían.

Ojalá pase lo mismo en Boca...

---------- Actualizado a las 22:06 ---------- Original a las 22:04 ----------

A mi me gustan
Falcioni
Russo
Alfaro
Paolo Montero

---------- Actualizado a las 22:09 ---------- Original a las 22:06 ----------

Estás hablando como fanático sin objetividad. O
quizas no viste jugar a Riber los ultimos 3 años...

Tenemos un infiltrado...

Anda a tu river...

gabixnze

Juvenil
no. pero como no hay otro, si. Me gustaria probar de nuevo a bianchi, no se si estoy loco pero siento que si hubiera sido honesto le hubiera ido bien en boca.