Le esta tocando el bulto?
A andres.cabj Idolo 29 Dic 2009 #10 cita:Originalmente enviado por Nan jajajaaaaaa juro q si no lo decias ni me rescataba Hacer clic para expandir...
cita:Originalmente enviado por Nan jajajaaaaaa juro q si no lo decias ni me rescataba Hacer clic para expandir...
xEnEyZe Suplente 29 Dic 2009 #12 cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj JAJAJJA SIEMPRE QUE VEO LA FIRMA DE BUDGE, LO PIENSO XDD NAAA Hacer clic para expandir...
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj JAJAJJA SIEMPRE QUE VEO LA FIRMA DE BUDGE, LO PIENSO XDD NAAA Hacer clic para expandir...
diegoux_ Titular 29 Dic 2009 #13 ya iba a decir che no se v‚ la foto pensando q era el q tiene la firma esa. jajaj es con cariño..
cabj_bostero12 Idolo 29 Dic 2009 #15 ajajaja lo iba a decir en un momento, pero le cagas la firma a budge asi ademas queda mal parada la doce del abuelo (?) jaja
ajajaja lo iba a decir en un momento, pero le cagas la firma a budge asi ademas queda mal parada la doce del abuelo (?) jaja
Maxi_Guillon Suplente 29 Dic 2009 #18 Esa es la Gloriosa que se fue en el entre tiempo, colgo bandera negra y puso parlantes ... Y ahora toca bultos!!!
Esa es la Gloriosa que se fue en el entre tiempo, colgo bandera negra y puso parlantes ... Y ahora toca bultos!!!
cabj_bostero12 Idolo 29 Dic 2009 #20 el que esta tanteando el bulto, diganme si no es boselli y por atras aparece leo de valientes