¡Las Gayinas son así!

Guason_79

Idolo
1609776842801.png

palermito69

Estrella
Se van a reír lo sé pero lo digo igual
Yo veo similitudes entre el juego de River y el Leeds
Tienen la misma histeria
Todos corren como locos
Pasa que River tiene mejores jugadores y tiene Ayudin
Sino serían equipos gemelos
Quizás Gayardo sea otro fan de Bielsa

7bocaz

Idolo
No va a decir nada, lo cuidan a este sorete, mentiroso una lacra de persona me da satifaccion saber que la epoca dorada lo tengan a esta mentira como emblema y lo que ganaron fueron con robos escandalosos, sacando equipo por escritorio, buscando sacar ventaja fuera de la cancha y mucha fal0pa les da a sus jugadores no tiene verguenza

todo empezo cuando lo ascendieron y lunati confeso fanatico no fue procesado por estafa todo lo contrario le dan trabajo en esos programas de mierda ahi se sintieron impunes, se dieron cuenta que manejando la tv con apoyo de la conmebol pueden lograr lo que nunca lograron.

Pitana otra lacra que va a terminar confesando total saben que este pais es una joda

Y quieren comparar a bianchi con este mamerto

jbismarck

Idolo
para mi esta bien que diga eso, la cagada es que despues se creen el faro de la moral y el buen futbol... pero si miguelo le dice esto a mas estamos todos aplaudiendo

X

xenebus

Utilero
para mi esta bien que diga eso, la cagada es que despues se creen el faro de la moral y el buen futbol... pero si miguelo le dice esto a mas estamos todos aplaudiendo
no, romperle el tobillo no, es como que le diga arañalo de atras, no se hace.
una patada te lo admito, pero a romper no se juega. lo podemos decir nosotros en la tribuna, pero un tecnico no

X

xenebus

Utilero
Tal cual. El problema no es que lo diga, lo que pasa es que los chupamedias de siempre avalan esto pero dicen que los jugadores de Boca son mala leche.
dice eso porque sabe que tiene proteccion. porque es cagon.
eso no se le dice a un jugador. el jugador por caliente puede hacer determinadas cosas, pero salir a jugar de esa manera es de sorete y cagon.

X

xenebus

Utilero
En este caso, como mencionaron más arriba, si lo dice Russo yo lo aplaudo.
El tema acá es la doble moral, porque si de verdad fuera Russo, lo crucifican en el obelisco, pero como es la gata trola le llueven aplausos de todos lados.

En fin, la misma historia de siempre.
ruso jamas diria algo asi porque es un señor.
ni bianchi, ni el toto, ni siquiera bilardo.
porque el pisalo significa que lo pase por arriba, no que lo rompa.
este es un HDP con todas las letras.
le justifican todo a este HDP, siempre tienen un atenuante.
ahora es que lo dirian todos.
paren.

Si lo decía otro no solo lo matarían por mala leche, sino también por mandar en cana al jugador adelante de las cámaras en vez de retarlo en el vestuario.

Y si pide romper es porque sabe que tiene complicidad arbitral como paso otras veces.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18