Como olvidar cuando riBer a pesar de pasar verguenza en Ecuador y terminar con uno menos y con penal en contra "cumplio" jajaja
te olvidas que sin gallardo, no vayamos a manchar el nombre del mejor tecnico de la historia universalComo olvidar cuando riBer a pesar de pasar verguenza en Ecuador y terminar con uno menos y con penal en contra "cumplio" jajaja
PARA EL PELOTUDO INFILTRADO EN ESTE FORO....PUPE NO SE CUANTO...![]()
"¡Rompele el tobillo!": el consejo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas tras el Superclásico
Se conoció un video con sonido ambiente del momento en el que el Muñeco dialogó con el defensor por el segundo gol de Boca.www.clarin.com
no, romperle el tobillo no, es como que le diga arañalo de atras, no se hace.para mi esta bien que diga eso, la cagada es que despues se creen el faro de la moral y el buen futbol... pero si miguelo le dice esto a mas estamos todos aplaudiendo
Tal cual. El problema no es que lo diga, lo que pasa es que los chupamedias de siempre avalan esto pero dicen que los jugadores de Boca son mala leche.para mi esta bien que diga eso, la cagada es que despues se creen el faro de la moral y el buen futbol... pero si miguelo le dice esto a mas estamos todos aplaudiendo
dice eso porque sabe que tiene proteccion. porque es cagon.Tal cual. El problema no es que lo diga, lo que pasa es que los chupamedias de siempre avalan esto pero dicen que los jugadores de Boca son mala leche.
ruso jamas diria algo asi porque es un señor.En este caso, como mencionaron más arriba, si lo dice Russo yo lo aplaudo.
El tema acá es la doble moral, porque si de verdad fuera Russo, lo crucifican en el obelisco, pero como es la gata trola le llueven aplausos de todos lados.
En fin, la misma historia de siempre.
Dsp se llenan la boca con que riVar es futbol champagne, el 70% de posesion y todas esas bobadas. Si esto lo decia russo era un escandalo para los periosidas.![]()
"¡Rompele el tobillo!": el consejo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas tras el Superclásico
Se conoció un video con sonido ambiente del momento en el que el Muñeco dialogó con el defensor por el segundo gol de Boca.www.clarin.com