¡Las Gayinas son así!

palermito69

Estrella
Yo dije de entrada que esto se fue a la mierda

Ante todo esto es un foro de BOCA

Si no le contestan se termina en 1 minuto...la mayoria no entiende

Podemos discutir mil cosas pero justo en este tema no!!!

Es un tema para joder con las gayinas, no para que nos carguen a nosotros!!!

Y si no se puede arreglar se cierra y a la mierda loco

Podrido de leer lo mismo cada vez...FIN
 

Guason_79

Idolo
Yo dije de entrada que esto se fue a la mierda

Ante todo esto es un foro de BOCA

@PACHO que la chupe

sigan posteando lo que son las gayinas,

las amargas de la Argentina


el naboleta quiere desviar el foco,


yo no me pienso prestar a un debate hasta que no gane la del mundo contra un europeo. meta bicampeonato de libertadores, al próximo año meta otra del mundo contra otro europeo, y después descendamos rompiendo toda la cancha y pegandole a campuzano y nos superen en el historial mientras salen campeón invicto



@PACHO GAYINA DESCENDIDA, soñás con ser Boca, FRACASADO
 

Maatii12

Idolo
A mi, personalmente, me causa(n) gracia ellos.

Pero es verdad que estos años han generado algo que paso los limites, y no lo digo por @PACHO particularmente, porque chicanas boludas de por medio, no la termea con el exclub, abandono, pimienta, 912, etc, etc. Y eso es muy dificil de ver hoy dia.

Pero si se pasaron, evidentemente tantos pijazos nuestros les hizo tan mal que, en 5 años de gracia escupieron todo el veneno que les quedaba.
Por eso ciertas reacciones de nuestro lado son, en parte, entendibles.

Personalmente el debate, por mas bobo que sea, me gusta y me hace acordar a otras epocas (no hablo exclusivamente dentro del foro).
Aunque quiza sea mejor hacerlo en otro tema.

No obstante, sepan, pacho y todas las gallinas que chusmean el foro, que esto esto es una muestra, un adelanto, porque cuando se de vuelta la taba, los vamos a pisar una y mil veces mientras esten en el piso. Ya les tuvimos lastima una vez, en 2011, y nos equivocamos. Dos veces no va a pasar.
 

Guason_79

Idolo
los mensajes sms que llegaban a mi telefono en junio 2011

"estoy hecho mierda, por favor no me hables de futbol"

"este finde no pienso salir, veo cuando vuelva a tener ganas de hablar"

"te pido por favor que ni me digas nada, no puedo mas boludo"


la primer reunion familiar, con los poquitos gayina que hay en la familia.. calladiiiiiitos, yo hablando con otros bosteros y las gayinas con ojos llorosos.. "che ya fue vamos a cambiar de tema, esto parece un velorio como si hubiera muerto alguien"

mi prima se levantó y se fue al baño a piañe y piañe :boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 

FJGF

Suplente
Ni pvta idea quien fue Alonso tenes.
Asi q hacer un intento de debate de futbol y su historia, es pedir aprobación.
Esa la anota..no la tenia

Lo q se acerca a una verguenza, es que me pongas los puntos x irme de tema a veces, pero no digas nada cdo me faltan el respeto, sin que yo haya bardeado.
Pero está claro tu postura. No me contestaste siquiera cdo te pregunté algo sobre boca.
Y bueno...no mucho más q decir aca parece
Mirá pedazo de pelotudo, vos tu ídolo con el upite dilatado y todo tu club de mierda pueden hacer una fila y chuparme la p1ja. Me parece que un foro del clásico rival no es lugar para hacer una felación a un ídolo del rival que no pierde oportunidad en hablar peste de este club, por sólo eso tengo todo el derecho de putearlo lo que se me canta, a la hembra de Houseman no le debo nada.
Si quiero debatir de algo está el foro de Política y Sociedad, ahí de hecho @palermito69 sabe que no coincidimos en nada pero sé que el chabón no es mala gente.
Es el colmo que el personaje este esté acá, pero bué ya es caricaturesco lo de este muchacho, que encima no es ningún pendejo.
Por mí se queda o no, me chvpa un huevo. Está acá para termear
 

palermito69

Estrella
Mirá pedazo de pelotudo, vos tu ídolo con el upite dilatado y todo tu club de mierda pueden hacer una fila y chuparme la p1ja. Me parece que un foro del clásico rival no es lugar para hacer una felación a un ídolo del rival que no pierde oportunidad en hablar peste de este club, por sólo eso tengo todo el derecho de putearlo lo que se me canta, a la hembra de Houseman no le debo nada.
Si quiero debatir de algo está el foro de Política y Sociedad, ahí de hecho @palermito69 sabe que no coincidimos en nada pero sé que el chabón no es mala gente.
Es el colmo que el personaje este esté acá, pero bué ya es caricaturesco lo de este muchacho, que encima no es ningún pendejo.
Por mí se queda o no, me chvpa un huevo. Está acá para termear
Gracias capo!
 

Pablillo

Idolo
Esto es simple
Si una gallina los descansa en un tema

que reacción esperaban del quemero, que es un HDP, con Don frío y su empleado Domínguez ?

cuando en esa Copa ya venian robando a dos manos y dos años después siguen afando...

con Don frío corriendo en su propia cancha

el quemero es un HDP
pero a veces las cosas no son tan simples
 

Guason_79

Idolo
@PACHO este tema no es para debatir nada

acá se habla con fundamentos

y riber DESCENDIÓ de local en nuñez, pegándole a chiche arano una patada y un empujón a roman, rompiendo toda la cancha y el barrio (renegando ser de riber, una vez más, quedó más que claro), amenazando a un árbitro en el entretiempo en el vestuario con vía libre para los barras, para que les regale EL PENAL del ascenso, que su jugador número 9, al escuchar el ruido del SILENCIO, se lo dió una masita en las manos a HOLA B, sisi a HOLA B!

acá no tenés nada para debatir, seguí tu ruta y andá a opinar de la selección de estrellitas si queres venir de neutral y tanto te gusta la ch0ta de papá

riber por siempre será AMARGO, BOTON, LADRON y DESCENDIDO
 

Guason_79

Idolo
che ya que estamos recordando, por acá había un posteo del 2011 por el foro de riber que los user contábamos como fue la semana post descenso

yo recuerdo ir a laburar con ropa de Boca, leyendo el deportivo en el Bondi después del 26 de junio


al toque saltaba la ficha quien venía de morir horas antes

los difuntos estaban todos con la misma cara de vela derretida
 
che ya que estamos recordando, por acá había un posteo del 2011 por el foro de riber que los user contábamos como fue la semana post descenso

yo recuerdo ir a laburar con ropa de Boca, leyendo el deportivo en el Bondi después del 26 de junio


al toque saltaba la ficha quien venía de morir horas antes

los difuntos estaban todos con la misma cara de vela derretida

Era terrible, yo también fui al laburo el lunes con la casaca de Boca(siempre llevo algo de Boca,pase lo que pase),llego y al primero que veo era un gran amigo gallina y le di animo ,le dije que piense en la hija, que era lo mas importante, no cargue a nadie, daban mucha pena .
 
che ya que estamos recordando, por acá había un posteo del 2011 por el foro de riber que los user contábamos como fue la semana post descenso

yo recuerdo ir a laburar con ropa de Boca, leyendo el deportivo en el Bondi después del 26 de junio


al toque saltaba la ficha quien venía de morir horas antes

los difuntos estaban todos con la misma cara de vela derretida
Después nos dicen a nosotros que estamos muertos, ellos literalmente estaban así, yo hasta el día de hoy recuerdo que mi cuñado hincha de riber no quería saber nada de nada y yo por lástima no decía nada, no sabían donde meterse en ese tiempo.
 
Se fueron a la B es normal tanto resentimiento y mentiras. Yo ese dia sentí una alegria inmensa pq habia vivido todo futbolísticamente ver a tu club campeón del mundo 2 veces contra equipos de verdad. Ganar 4 copas seguidas. Y lo único q faltaba era eso q se vayan a la B. Si no se iban ese año no se iban nunca más pq asi lo decian los numeros. La alegría inexplicable q senti cuando pierden con lanus condenandolos a jugar la promoción insultando a todos los gallinas q conoci hasta enfermarlos. Nada se compara con eso yo lo sigo disfrutando. Se lo merecen x amargos. No alientan lo dicen ustedes mismos
.Los ídolos de riber saben bien cual es la mejor hinchada. Somos mucho mejores hinchas q ellos
 

Guason_79

Idolo
Lo digo pq todos entraron en su juego...en un tema donde deberiamos gastar a las gayinas!!!

Dense cuenta.

No hace falta putear ni insultar, alcanza con ignorar ciertos comentarios y se terminaba todo en 1 minuto

Ni hablar, acá no estamos para debatir de nada, acá mostramos las cosas como son

Así,

aporte de Revistas riBer, del colega bicicleta iarley

Edp1aOeWkAAop6U.jpeg
Edp1n0SWkAEsgvT.jpeg
Edp1aOeWAAUH3BC.jpeg
Edp1eUrWkAI6fiA.jpeg
Edp1n0SWsAECudX.jpeg
Edp1eUrXoAI4ogF.jpeg
Edp1n0TXsAgC25G.jpeg
Edp1VSJWkAUnRZP.jpeg
Edp1VR9WAAANBr2.jpeg
Edp1VSJXgAIYnm6.jpeg
Edp4mT8XgAEIsGf.jpeg
Edp1O5SXsAUHfPy.jpeg
Edp1n0VXsAAxltr.jpeg
Edp4Hb3WoAENg62.jpeg
Edp4gZKWAAAmDHr.jpeg


De la colección en la biblioteca de @PACHO , junto a una cartulina escrita con fibron que reza "el maz dande"

EV57vQdXgAIXM-H.jpeg
 
Es simple vieja. 23 de noviembre de 2019, Estadio Monumental de Lima, estás ganando la final 1 a 0 y falta nada para que termine el partido. Vas a salir Bicampeón de América, es el mejor momento de tu historia... y tu técnico tiene que salir a hacer esto del cagazo que veía en las tribunas:

tenor.gif


Más amargo, puto y cagón no se consigue. Que la cuenten como quieran, nunca vas a encontrar un técnico de Boca pidiendo aliento en una final donde encima, el equipo esté ganando.
 
Arriba