¡Las Gayinas son así!

PACHO

Titular
Última edición:
No me di cuenta, pudo citar esto ahorrandome tiempo y contestando con paciencia


Maradona
No pedazo de forro, vos no tenes idea de lo que es ser hincha del Único Grande. si tenes un dejo de dignidad tomate el palo de este Foro. Date cuenta que son la escoria del fútbol sudamericano. Se la pasan diciendo que Boca "murió" en Madrid, cuando lo que murió en Madrid fue la Copa Libertadores imbécil, y fue toda de uds.

No nos arruinaron la vida, arruinaron la Copa Libertadores manga de forros, que era lo mejor que teníamos en el fútbol sudamericano.

Chau vieja, hasta nunca.

Que te pasa cagón de mierda?
Me insultas y te vas como rata por tirante?
Decime una pvta vez donde yo haya dicho q boca murió en madrid o haya cargado a alguien aca. No lo hago en la vida con mis amigos, vecinos, familiares y lo voy a hacer aca? O no te diste cuenta q desde hace unos años, hasta evito escribir sobre la actualidad de mi club, respetando a foristas historicos q mevpudirron q lo hiciera y lo hice. Que mierda saltas mal leche??
Se ve que son unos boludos los europeos "comprando" la pasion del hincha de Boca, pero dejalo ahi ya fue, y ya te dije, la historia dice la verdad, no las "maneras".
Boca es el maximo ganador del pais y el mas popular, cualquier otra gilada es eso, gilada.
Hablas de socios y Boca los supero hace bastante y encima hay cola que tienen que esperar nose cuantos años para hacerse activos y poder ir a la cancha.. no hablemos mas de gente, las cosas quedaron muy claras en los ultimos años.

Vos no entendes lo que se siente ser del unico club que no tuvo la vergüenza de descender y caer en el olvido un año y yo no entiendo como podes ser de un club que hasta antes de Gallardo se lo consideraba pecho frio y arrugador serial..
No son boludos, compran la pasion del hincha argentino. La falacia es que solo haya hinchas de boca vs antiboca. Y la historia que le venden es la de espartaco vs el imperio romano, o los ricos vs pobres...y uno siempre simpatiza por el mas debil, el que está en inferioridad de condiciones el que gana con épica. Le venden a rivrr como el malo de la pelicula....puntualmente lo que vendio diego a todo el mundo y admitio que fue chamullo cdo se cayo el pase a rver.

Lo que atrae de boca es esa pasion argentina, que es real, pero no exclusividad de ustedes, entendes?
 
a ver pedazo de gil, no te vengas a hacer la carmelita descalza. Vos mandaste lo siguiente: "...Yo solo les estoy contando, como somos las gallinas, nadie en este foro tiene idea de lo que es ser hincha del mas grande, como pensamos y sentimos....".

Acá nos estas insultando forro, te lo repito, forro. Qué pensas que puede pasar si voy al foro de riBer y les escribo "lo que pasa es que uds. no saben lo que nosotros, los bosteros, hinchas del más grande y que nunca descendió" sentimos. Me van a aplaudir?

Te la venis dando de buena gente a cagarte de risa de los que se enroscan con vos. Comprate una vida salame. No sos persona grata acá. Tanto te cuesta entenderlo?

El único grande es Boca y la historia de tu club de chorros nos chvpa la p1ja. Lo entendiste?

Y no me voy boludo, te estoy invitando a vos a tomarte el palo.
 

PACHO

Titular
Se ve que son unos boludos los europeos "comprando" la pasion del hincha de Boca, pero dejalo ahi ya fue, y ya te dije, la historia dice la verdad, no las "maneras".
Boca es el maximo ganador del pais y el mas popular, cualquier otra gilada es eso, gilada.
Hablas de socios y Boca los supero hace bastante y encima hay cola que tienen que esperar nose cuantos años para hacerse activos y poder ir a la cancha.. no hablemos mas de gente, las cosas quedaron muy claras en los ultimos años.

Vos no entendes lo que se siente ser del unico club que no tuvo la vergüenza de descender y caer en el olvido un año y yo no entiendo como podes ser de un club que hasta antes de Gallardo se lo consideraba pecho frio y arrugador serial..
Arrugador serial ja...creo que tenemos fotos llenos de barro dando vueltas olimpicss de todo tipo que ustedes.
Mas popular no se nota, pero tiene algo de sentido.
Mas ganador, ni a palos, en todo caso dos libertadoresvy dos intercontinentales serian las cartas fuerte y reales que tienen, por ahora.
Yo soy hincha del club mas grande del pais, de una forma, un gusto futbolero, un paladar que hizo que el 70 por ciento de los mejores jugares del futbol argentino al menos jugaron en riBer.
Lo que vos me preguntas, es lo mismo que deberiad preguntarle a un hinchs del real, de la juve, del arsenal o liverpool, del bayern y otos clubes principales de cada liga
 
No me di cuenta, pudo citar esto ahorrandome tiempo y contestando con paciencia


Maradona


Que te pasa cagón de mierda?
Me insultas y te vas como rata por tirante?
Decime una pvta vez donde yo haya dicho q boca murió en madrid o haya cargado a alguien aca. No lo hago en la vida con mis amigos, vecinos, familiares y lo voy a hacer aca? O no te diste cuenta q desde hace unos años, hasta evito escribir sobre la actualidad de mi club, respetando a foristas historicos q mevpudirron q lo hiciera y lo hice. Que mierda saltas mal leche??

No son boludos, compran la pasion del hincha argentino. La falacia es que solo haya hinchas de boca vs antiboca. Y la historia que le venden es la de espartaco vs el imperio romano, o los ricos vs pobres...y uno siempre simpatiza por el mas debil, el que está en inferioridad de condiciones el que gana con épica. Le venden a rivrr como el malo de la pelicula....puntualmente lo que vendio diego a todo el mundo y admitio que fue chamullo cdo se cayo el pase a rver.

Lo que atrae de boca es esa pasion argentina, que es real, pero no exclusividad de ustedes, entendes?

Pero igual no tiene sentido lo que decis.. en donde esta en inferioridad de condiciones? Si es mas conocido en el mundo, mas popular, tiene mas titulos y todo lo que se te ocurra.

Y eso de lo de "rico vs pobre" y cualquier otra gilada queda en cada uno. Anda y pregunta en Europa quien es mas grande y mas de la mitad te va a decir que es Boca. Y eso no es marketing o algo vendido, es historia veraz.
 

PACHO

Titular
a ver pedazo de gil, no te vengas a hacer la carmelita descalza. Vos mandaste lo siguiente: "...Yo solo les estoy contando, como somos las gallinas, nadie en este foro tiene idea de lo que es ser hincha del mas grande, como pensamos y sentimos....".

Acá nos estas insultando forro, te lo repito, forro. Qué pensas que puede pasar si voy al foro de riBer y les escribo "lo que pasa es que uds. no saben lo que nosotros, los bosteros, hinchas del más grande y que nunca descendió" sentimos. Me van a aplaudir?

Te la venis dando de buena gente a cagarte de risa de los que se enroscan con vos. Comprate una vida salame. No sos persona grata acá. Tanto te cuesta entenderlo?

El único grande es Boca y la historia de tu club de chorros nos chvpa la p1ja. Lo entendiste?

Y no me voy boludo, te estoy invitando a vos a tomarte el palo.
Reemplaza r i v e r, por el mad grande. Yo solo puede decir como siente un hincha de rivrr, xq soy de riBer..eso dije
Donde esta lo terrible q dije para q te ofendas y me insultes?
 
Arrugador serial ja...creo que tenemos fotos llenos de barro dando vueltas olimpicss de todo tipo que ustedes.
Mas popular no se nota, pero tiene algo de sentido.
Mas ganador, ni a palos, en todo caso dos libertadoresvy dos intercontinentales serian las cartas fuerte y reales que tienen, por ahora.
Yo soy hincha del club mas grande del pais, de una forma, un gusto futbolero, un paladar que hizo que el 70 por ciento de los mejores jugares del futbol argentino al menos jugaron en riBer.
Lo que vos me preguntas, es lo mismo que deberiad preguntarle a un hinchs del real, de la juve, del arsenal o liverpool, del bayern y otos clubes principales de cada liga
Mas popular esta demostrado en todas las encuestas y venta total de entradas a lo largo de la historia.
Y mas ganador en lo unico que supera riBer a Boca es en torneos locales..
Y si contamos la historia completa en palmares total estan abajo de Boca, asi que no se a que te referis.
 

PACHO

Titular
Arrugador serial ja...creo que tenemos fotos llenos de barro dando vueltas olimpicss de todo tipo que ustedes.
Mas popular no se nota, pero tiene algo de sentido.
Mas ganador, ni a palos, en todo caso dos libertadoresvy dos intercontinentales serian las cartas fuerte y reales que tienen, por ahora.
Yo soy hincha del club mas grande del pais, de una forma, un gusto futbolero, un paladar que hizo que el 70 por ciento de los mejores jugares del futbol argentino al menos jugaron en riBer.
Lo que vos me preguntas, es lo mismo que deberiad preguntarle a un hinchs del real, de la juve, del arsenal o liverpool, del bayern y otos clubes principales de cada liga

Mas popular esta demostrado en todas las encuestas y venta total de entradas a lo largo de la historia.
Y mas ganador en lo unico que supera riBer a Boca es en torneos locales..
Te lo tomo. Por eso dije no se nota. Ni en las canchas, ni en la calle, ni en los festejos se nota una diferencia a favor de uno u otro. Si incluimos doble casacas y simpatizantes extranjeros virtuales o realesen el mundo, mas hinchas fanas de las peñas y filiales, creo que ustedes andan por los veinte millones, y nosotros casi
Pero igual no tiene sentido lo que decis.. en donde esta en inferioridad de condiciones? Si es mas conocido en el mundo, mas popular, tiene mas titulos y todo lo que se te ocurra.

Y eso de lo de "rico vs pobre" y cualquier otra gilada queda en cada uno. Anda y pregunta en Europa quien es mas grande y mas de la mitad te va a decir que es Boca. Y eso no es marketing o algo vendido, es historia veraz.
Le venden la misma historia del Real madrid vs el aleti, de juve vs napoli, o de bayern vs borussia dortmund
Pero igual no tiene sentido lo que decis.. en donde esta en inferioridad de condiciones? Si es mas conocido en el mundo, mas popular, tiene mas titulos y todo lo que se te ocurra.

Y eso de lo de "rico vs pobre" y cualquier otra gilada queda en cada uno. Anda y pregunta en Europa quien es mas grande y mas de la mitad te va a decir que es Boca. Y eso no es marketing o algo vendido, es historia veraz.
Le venden la misma historia del Real madrid vs el aleti, de juve vs napoli, o de bayern vs borussia dortmund
Pero igual no tiene sentido lo que decis.. en donde esta en inferioridad de condiciones? Si es mas conocido en el mundo, mas popular, tiene mas titulos y todo lo que se te ocurra.

Y eso de lo de "rico vs pobre" y cualquier otra gilada queda en cada uno. Anda y pregunta en Europa quien es mas grande y mas de la mitad te va a decir que es Boca. Y eso no es marketing o algo vendido, es historia veraz.
Le venden la misma historia del Real madrid vs el aleti, de juve vs napoli, o de bayern vs borussia dortmund
a ver pedazo de gil, no te vengas a hacer la carmelita descalza. Vos mandaste lo siguiente: "...Yo solo les estoy contando, como somos las gallinas, nadie en este foro tiene idea de lo que es ser hincha del mas grande, como pensamos y sentimos....".

Acá nos estas insultando forro, te lo repito, forro. Qué pensas que puede pasar si voy al foro de riBer y les escribo "lo que pasa es que uds. no saben lo que nosotros, los bosteros, hinchas del más grande y que nunca descendió" sentimos. Me van a aplaudir?

Te la venis dando de buena gente a cagarte de risa de los que se enroscan con vos. Comprate una vida salame. No sos persona grata acá. Tanto te cuesta entenderlo?

El único grande es Boca y la historia de tu club de chorros nos chvpa la p1ja. Lo entendiste?

Y no me voy boludo, te estoy invitando a vos a tomarte el palo.
No era q te ibas...
Anda a lavarte el orto y tomate el agua pancho
 
Te lo tomo. Por eso dije no se nota. Ni en las canchas, ni en la calle, ni en los festejos se nota una diferencia a favor de uno u otro. Si incluimos doble casacas y simpatizantes extranjeros virtuales o realesen el mundo, mas hinchas fanas de las peñas y filiales, creo que ustedes andan por los veinte millones, y nosotros casi

Le venden la misma historia del Real madrid vs el aleti, de juve vs napoli, o de bayern vs borussia dortmund

Le venden la misma historia del Real madrid vs el aleti, de juve vs napoli, o de bayern vs borussia dortmund

Le venden la misma historia del Real madrid vs el aleti, de juve vs napoli, o de bayern vs borussia dortmund

No era q te ibas...
Anda a lavarte el orto y tomate el agua pancho
Pero existe el pensamiento propio tambien, y como te dije antes, en lo unico que supera riBer a Boca es en torneos locales. Despues queda en cada uno que pesa mas en la balanza, si los torneos locales o los internaciones o la gente o las "maneras".. como quieras llamarlo. Cada uno piensa lo que quiere.
 

FJGF

Suplente
Es raro
en lugar de estar en un foro de riber, hablando de cómo Riber es una maquina y estan todos contra ellos viene acá
Jaja y tiene del homosexual de Alonso jaja, debe tener los mismos gustos jajaja. Debe ser aburrido ese foro. Si son una manga de parafílicos
Pero existe el pensamiento propio tambien, y como te dije antes, en lo unico que supera riBer a Boca es en torneos locales. Despues queda en cada uno que pesa mas en la balanza, si los torneos locales o los internaciones o la gente o las "maneras".. como quieras llamarlo. Cada uno piensa lo que quiere.
Complejo de inferioridad tienen. Debe tener poca vida social y mendiga aprobación de extraños en un foro, lo cuál es patetico
 

PACHO

Titular
Última edición:
Jaja y tiene del homosexual de Alonso jaja, debe tener los mismos gustos jajaja. Debe ser aburrido ese foro. Si son una manga de parafílicos

Complejo de inferioridad tienen. Debe tener poca vida social y mendiga aprobación de extraños en un foro, lo cuál es patetico
Ni pvta idea quien fue Alonso tenes.
Asi q hacer un intento de debate de futbol y su historia, es pedir aprobación.
Esa la anota..no la tenia
Es una vergüenza este post
Lo q se acerca a una verguenza, es que me pongas los puntos x irme de tema a veces, pero no digas nada cdo me faltan el respeto, sin que yo haya bardeado.
Pero está claro tu postura. No me contestaste siquiera cdo te pregunté algo sobre boca.
Y bueno...no mucho más q decir aca parece
 
C

Chapa7

Guest
Es raro
en lugar de estar en un foro de riber, hablando de cómo Riber es una maquina y estan todos contra ellos viene acá
de verdad hay un simpatizante de riber comentando? jajajaajajajj
El tipo está en el foro desde 2005 (mierda, ya hasta me siento menos digno que el en este foro jajajaj), de cuando en lmm1 se debatía entre gente de varios clubes, o sea la epoca dorada. No veo mal que esté acá, que lo van a banear después de 15 años? :boca-risas:

A mi modo de verlo tener un gayina que no es cualquier gayina sino un historico de acá, enriquece los debates y ademas tenemos alguien a quien putear (?)
 

PACHO

Titular
El tipo está en el foro desde 2005 (mierda, ya hasta me siento menos digno que el en este foro jajajaj), de cuando en lmm1 se debatía entre gente de varios clubes, o sea la epoca dorada. No veo mal que esté acá, que lo van a banear después de 15 años? :boca-risas:

A mi modo de verlo tener un gayina que no es cualquier gayina sino un historico de acá, enriquece los debates y ademas tenemos alguien a quien putear (?)
Se agradece. No vale la pena igual.
Saludos
 

palermito69

Estrella
Ni pvta idea quien fue Alonso tenes.
Asi q hacer un intento de debate de futbol y su historia, es pedir aprobación.
Esa la anota..no la tenia

Lo q se acerca a una verguenza, es que me pongas los puntos x irme de tema a veces, pero no digas nada cdo me faltan el respeto, sin que yo haya bardeado.
Pero está claro tu postura. No me contestaste siquiera cdo te pregunté algo sobre boca.
Y bueno...no mucho más q decir aca parece
Ya lograste lo que te dije que iba a pasar...ARRUINAR OTRO POST

Estas contento?

Esto es un foro de BOCA...y no todos te van a tratar bien...entendelo

Cualquiera de nosotros en un foro de riber no dura un comentario

Aca hay que tomar medidas, no podemos ser los boludos del mundo

Se respetan todas las opiniones pero hay limites
 
No era q te ibas...
Anda a lavarte el orto y tomate el agua pancho

Es claro a lo que me refiero. En un mensaje te haces la carmelita, en otro te haces el poronga. A mi no me vas a correr con tus cuentitos... qué es eso de "yo a miz amigoz bodzteros (imaginarios) no les caigo". Ahora somos dignos de tu lástima? Andá a lavar los platos antes de que tu jermu se enoje.

Te repito, no me voy, te estoy invitando a retirarte. Y me chvpa un huevo si estás hace 15 años, yo también, pero con uds. se pudrió todo estos años y sabes por qué. Te repito, cagaron la Copa Libertadores. Ese es motivo suficiente para que desaparezcas de acá. Andá a debatir la historia de tu mugroso y corrupto club con los tuyos en sus redes sociales.
 
C

Chapa7

Guest
A mi me parece que derrapó con eso de "el mas grande", decir eso en un foro de Boca está demás, pero tambien es verdad que el tipo durante 15 años estuvo acá lo mas tranqui hasta que algunos entraron como Riber al Var.
Parece que antes en el foro no había personas tan sensibles como ahora y por eso estuvo tanto tiempo comentando junto a bosteros sin que lo baneen.

A mi me dicen "riber el mas grande" y me cago de risa, les muestro las victorias a los gigantes Real Madrid y Milan (epopeyas que ellos nunca lograron ni lograrán), los 2 bicampeonatos de America, la gira europea de 1925 donde Boca Juniors ya era el más grande, el respeto y prestigio que tiene este club en el mundo (que forjó en dicho año) y que ni perder una copa manchada pudo borrar ni borrará jamás. Los rivales de Riber tienen miedo de que les afanen con el var y todo el aparato arbitral, los rivales de Boca le tienen miedo y respeto a nuestro club en si.

Sus opiniones obviamente van a ser polemicas y no comparto ni una sola cosa de lo que puso, pero no me pongo a llorar. Este foro en su mejor epoca era así, debate sucio y duro con otros hinchas, banquensela, somos Boca.
Eso si @PACHO, justificá todo lo que quieras los beneficios a rivar, pero no andes tirando eso de "el mas grande", porque ahí ya no se puede debatir seriamente y además estás jugando de visitante y a muchos les va a joder
 

Guason_79

Idolo
Última edición:
Ni me caliento en buscar partidos con poca gente o cosas de folclore muy bobas corte banderas negras o blancas, quemar la cancha, los plateistas puteando o yendose y cosas similares de folklore lindo, sano..pero de equipo chico.
no las tenés @PACHO

bandera negra a estadio repleto

quemar la cancha??? que es ese mito inventado? el mismo invento que dicen que los promedios se inventaron por boca en el 83

el hincha de boca lo mas cerca de prender fuego la bombonera y su barrio es metiendo parrilla para el chori sobre pinzon

deja de decir fantaseadas, sos un mitómano, ya te saqué la ficha

si pisaste 2 veces La Boca estoy exagerando

AMARGO, DESCENDIDO, HIJO ETERNO, FALLECIDO en 2011, y reinBentado por el arbitraje

son tristes, ni saben que fecha nació el club @PACHO


querés venir a un foro de Boca Juniors a dar cátedra de identidad?

ya te lo dije un par de veces, si estás aburrido chupate un pito, como tu idolo Beto sonzo
ayala, ahumada, dalesandro, decenas de hinchas después de un partido en el monumental



LABRUNA

1603328349033.png


1603328368073.png




que más tenés para decir? me estoy cagando de risa de toda la sarta de zaraza que metés en cada biblia que escribís, ayer mismo mientras jugaba tu equipo escribiendo acá

se te moja el upite con Boca @PACHO admitilo
 
Que generoso que es este foro, que un descendido venga a querer hacerse el superado y a termear.... Voy a hacer la gran Pacho en turiBer a ver cuánto duró ahí. Y me chvpa un huevo que esté hace 50000 años acá, con las gayis está todo mal.
 
Arriba