¡Las Gayinas son así!

PACHO

Titular
Última edición:
A Pacho lo hizo mierda el descenso y la final del 2018

No hay tanta diferencia entre leerlo a el y leer a turcocarp
Quien es el turco ese?
El 2011 y el 2018, no me hicieron mas que bien.
Fueron los dos momentos mas intensos que un hincha pueda vivir, uno para mal, el otro para bien.
Caerse hasta el inframundo, levantarse, volver a pelearla y lograr tocar el cielo. No existe nada más, me curtí como hincha. No me mato ni la depre ni la calle ni nada en el 2011, tampoco morí de un infarto o alegria o de festejo desmedido en el 2018.
Veo futbol con pasión, pero ya no es mas importante q mi vida, salud, familia y lo que importa en serio.
no dije eso, hablo del hincha de boca y el de riber , toda la vida el de boca fue hincha del club, de la camiseta, el de riber era paladar negr0, podia ganar 3-0 y la gente se iba como si nada
Del club, o de la hinchada?
No se boca, pero riBer mas que un equpo de futbol, es una forma de vida, una religion, una educacion, un mundo, hasta no hinchas como Soda Stereo nacieron en riBer.
El paladar negr0 esta asociado a la grandeza. riBer es excelencia, hay que ganar todo, sino salvo excepciones es fracaso.
Y boca , no es tampoco que da lo mismo, no es la historia de racing. Siendo el otro grande, tambien exige, solo que a ustedes con huevos ya los convencen. En riBer no alcanza ni gusta.
 
D

die80

Guest
Quien es el turco ese?
El 2011 y el 2018, no me hicieron mas que bien.
Fueron los dos momentos mas intensos que un hincha pueda vivir, uno para mal, el otro para bien.
Caerse hasta el inframundo, levantarse, volver a pelearla y lograr tocar el cielo. No existe nada más, me curtí como hincha. No me mato ni la depre ni la calle ni nada en el 2011, tampoco morí de un infarto o alegria o de festejo desmedido en el 2018.
Veo futbol con pasión, pero ya no es mas importante q mi vida, salud, familia y lo que importa en serio.

Del club, o de la hinchada?
No se boca, pero riBer mas que un equpo de futbol, es una forma de vida, una religion, una educacion, un mundo, hasta no hinchas como Soda Stereo nacieron en riBer.
El paladar negr0 esta asociado a la grandeza. riBer es excelencia, hay que ganar todo, sino salvo excepciones es fracaso.
Y boca , no es tampoco que da lo mismo, no es la historia de racing. Siendo el otro grande, tambien exige, solo que a ustedes con huevos ya los convencen. En riBer no alcanza ni gusta.

del club hablo, el hincha de boca en las malas es mas hincha, nunca abandona la camiseta, nunca se borro, siempre dio la cara, no necesito del 90% del periodismo para salir adelante, a boca todos nos odian y siempre nos tiran mierda, por envidia, por grandeza, porque no entienden lo que es ser hincha de boca, la masa popular de boca nunca la van a entender, no hace falta ser campeon de america, cuando se perdio en madrid aquella copa vergonzoza de dominguez con la complicidad del gordo, al dia siguiente el hincha d boca salio con la camiseta puesta y la cabeza alta, no nos escondemos y no necesitamos ayudas de todo tipo para salir adelante

te lo resumo BOCA ES UNA REPLUBICA sin fronteras, por eso en el mundo es muy conocido, cuando se jugo el amistoso en barcelona habia cerca de 10 mil hinchas la mayoria de españa y al rededores, la gente de barcelona no entendia porque se salta, porque se canta, porque se revolea una remera

fijate en ese partido cuando estan ambos equipos formados para el saludo protocolar, la gente de boca empieza a cantar y saltar, y messi como mira asombrado

no necesitamos al periodismo para agrandar la historia, la historia de boca tiene siglos y siglos, ustedes la cambiaron a partir del descenso
 
Última edición:
Estaba leyendo un poco a ese gallina a veces dice cosas que parece q sabe pero despues pierde credibilidad en 2 minutos.
En Japón en el 2000 Boca llevo 10 mil abrimos el telon
Y a la vuelta copamos la 9d julio de punta a punta .la caravana más grande de la historia.
.
Con respecto a lo de japon y los 20mil turistas de shopping. No solo hay q contar lo del 2x1 si no tambien las 24 cuotas sin interés. Sin todo eso nunca hubiesen roto el record de Corinthians creo.
Este tipo habla con liviandad la mentira instalada x Farinella. Cuando estaban en la B y salió esa nota de q llevaron mas gente q Boca obviaron 2 temas. Uno que en la b habia 10 fechas más y 2 q de visitante mudaron a rivales donde pasaron a ser locales como se hacia antes mientras q a nosotros nos daban 4500.
Suma todas las fechas de la b mas la de primera y Boca todos los partidos de la copa y nunca ganaba riber. Pero farinella tenia q hablar de algo.
De ultima estaban queriendo arreglar la verguenza de los años anteriores al descenso ( maíz, puteadas, piedras a jdrs propios, puteadas a idolos, más puteadas, patada a jugadores, banderas puteando jugadores , y quema del videla)
Habla de copar Avellaneda de visitante como si a nosotros eso nos sorprendiera.


Dejémosnos de mentiras Pancho sos grande ya sabes como son las cosas. Lamentablemente para ustedes las cosas no van a cambiar si no cambiaron hasta ahora. Las copas van a vienen hay cosas q no cambian como a en el mejor momento de tu historia gallardo pida aliento 24.7 todos los partidos
juegan bien y meten goles, no se que necesidad tienen de seguir robando o que se "equivoquen" siempre a favor suyo. es una cagada.
Esta película ya la vi y ya me aburrio.
Ahora el jueves nos van a dar penales y van a bombear al rival para q toda la prensa hable de el "robo de Boca" y así bombearnos llegando instancias importantes. Ya lo vi esto. Y cuando piensen q : bue ya esta cuanto más nos van a chorear!!! va a seguir pasando no se ilusionen. Desde el 2014 vengo viendo estas cosas. No se puede asi. Algunos dicen q en el 11/12 tmb pero yo solo veo futbol de primera. Cosas del ascenso no me interesan
 
Simple gente, todo se reduce a una cosa. Boca juega con 12 y todos sabemos por qué. riBer te juega también con 12 y todos sabemos por qué. Incluso ellos que se hacen los boludos a pesar de ser el club más corrupto y ladrón de toda Sudamérica.
 
https://www.eltribuno.com/salta/not...unas-desde-los-80-porque-no-llenaba-la-cancha




si no funciona los links, buscalo en google pacho ,aparece por todos lados.
 

AlkoN19

Suplente
La caravana mas grande de la historia de cualquier club del mundo fue la de Boca 2000, facil mas de 150.000 bosteros en las calles, y solo contando capital federal, ese dia el pueblo bostero entero salio a festejar.
 

PACHO

Titular
Última edición:
Estaba leyendo un poco a ese gallina a veces dice cosas que parece q sabe pero despues pierde credibilidad en 2 minutos.
En Japón en el 2000 Boca llevo 10 mil abrimos el telon
Y a la vuelta copamos la 9d julio de punta a punta .la caravana más grande de la historia.
.
Con respecto a lo de japon y los 20mil turistas de shopping. No solo hay q contar lo del 2x1 si no tambien las 24 cuotas sin interés. Sin todo eso nunca hubiesen roto el record de Corinthians creo.
Este tipo habla con liviandad la mentira instalada x Farinella. Cuando estaban en la B y salió esa nota de q llevaron mas gente q Boca obviaron 2 temas. Uno que en la b habia 10 fechas más y 2 q de visitante mudaron a rivales donde pasaron a ser locales como se hacia antes mientras q a nosotros nos daban 4500.
Suma todas las fechas de la b mas la de primera y Boca todos los partidos de la copa y nunca ganaba riber. Pero farinella tenia q hablar de algo.
De ultima estaban queriendo arreglar la verguenza de los años anteriores al descenso ( maíz, puteadas, piedras a jdrs propios, puteadas a idolos, más puteadas, patada a jugadores, banderas puteando jugadores , y quema del videla)
Habla de copar Avellaneda de visitante como si a nosotros eso nos sorprendiera.


Dejémosnos de mentiras Pancho sos grande ya sabes como son las cosas. Lamentablemente para ustedes las cosas no van a cambiar si no cambiaron hasta ahora. Las copas van a vienen hay cosas q no cambian como a en el mejor momento de tu historia gallardo pida aliento 24.7 todos los partidos

Esta película ya la vi y ya me aburrio.
Ahora el jueves nos van a dar penales y van a bombear al rival para q toda la prensa hable de el "robo de Boca" y así bombearnos llegando instancias importantes. Ya lo vi esto. Y cuando piensen q : bue ya esta cuanto más nos van a chorear!!! va a seguir pasando no se ilusionen. Desde el 2014 vengo viendo estas cosas. No se puede asi. Algunos dicen q en el 11/12 tmb pero yo solo veo futbol de primera. Cosas del ascenso no me interesan



Jaja...capaz q me vas a enseñar a mi lo que les a tribuna, cdo entre el 78 y 2006 difcilmente me perdia un partido de local y bisitante siguiendo al Millo. Y cdo no jugaba riBer, me iba con mis amigos o mis tios y hno a ver a boca q me hacian pasar, sea a la de socios o la natalio pescia
Estoy en todos esos partidos de este video resumen de la monada entrando a la tribuna, y hasta te cuento el quilombo de cada uno de esos partidos afuera.


Ese videi decía...
La caravana mas grande de la historia de cualquier club del mundo fue la de Boca 2000, facil mas de 150.000 bosteros en las calles, y solo contando capital federal, ese dia el pueblo bostero entero salio a festejar.
Entonces en la nuestro de diciembre del 2018 cuanto hubo, un millon?
Yo al igual que miles fuimos a la 9 de julio q el micro iba a pasar x ahi. Pero tardaron tanto entre ezeiza y gral paz, que cambiaron el recorridobpara llegar a la fiesta, donde los esperaban 65 mil dentto de la cancha, y 20000 mád en los alrededores..
3 mensajes mas y dice que riber siempre fue un equipo del pueblo y que el hincha de riber quiere al club del año 0

sin robos nunca hubieran ganado nada
Habria q definir pueblo. Pero desde macri que riBer es mas pueblovque boca es mas que obvio
 

Guason_79

Idolo
@PACHO

No tenes vergüenza flaco

Empecemos

Riber copando Japón

PROMO VIAJAN 2 PAGA 1

como les gusta la palabra PROMO a la gayina

Regalando lugares desde tiempo de antaño

Dkq0neCX4AAmY1O.jpg



Riber el fenómeno populi

eg3286_28091982.jpg
eg3484_15071986.jpg
eg2948_07041976.jpg
ole21081998.jpg
goles-3-n1730.-23_2_82-rp1-Sarmiento1.jpg
eg3725_1.jpg
eg3725_2.jpg
05121998_1.jpg



Seguimos @PACHO ?

Lo que es riber en las malas





Acá lo tenemos a @PACHO agitando populi en la BELGRANO alta

 

gnr_cabj

Idolo
Muchachos, si hay alquien que quiere instalar que riBer es un equipo popular y que tiene identidad desde su hinchada, no deberian gastar ni media palabra en contestarle
 
Yo lo que veo aca es que un hincha de Riber los esta bailando(y llevando a su jueguito) a todos en un tema que es para reirse de las gayinas!!!

No pueden ser tan verdes loco...
Ayer jugaron las gallinas y ese tal Pacho estuvo todo el dia metido aca,despues del partido volvió al foro.Varios usuarios le siguen el juego,despues se andan quejando de los programas pro gallinas,parece que se sienten atraidos,como las moscas con la mierda.No hay que darles bola.
No aprenden mas.
 

Maatii12

Idolo
Tal cual lo que dice palermito...

No entiendo la necesidad que tienen de querer ser Boca

Ahora se dicen populares... se me rien los huevos. Nacieron y moriran amargos, son sus formas, su idiosincracia.

Sino preguntale a Gallardo porque carajo pidio aliento en una final de copa libertadores QUE IBAN GANANDO.
 

Pablillo

Idolo
Es raro
en lugar de estar en un foro de riber, hablando de cómo Riber es una maquina y estan todos contra ellos viene acá
 

PACHO

Titular
Última edición:
Yo solo les estoy contando, como somos las gallinas, nadie en este foro tiene idea de lo que es ser hincha del mas grande, como pensamos y sentimos.
Todo lo bueno que ustedes sienten por su club, y lo malo que ven en el rival, yo tambien lo ví y veo, encima estuve.
Conclusion:
La gran mayoria no solo parecen extranjeros q compraron la historia romantica de boca , una de las tres o cuatro mas lindas de nuestro futbol , sino que siquiera saben mas de tribuna, jugadores o epocas mejores de boca y me doy cuenta por que son de manual retrucandome, citando a lapasucci..jaja..
No voy a aclarar boludez x boludez, pero para que entiendan algunos...si me vas a mostrar un partido con gente de boca, no pongas el video de esa noche del 1 a 1 y creas como si fuera ciencia lo que escribio un periodista. Preguntale a uno de boca de mi edad, tribuna y buena memoria. Hubo partidos con mas hinchas de ustedes que ese...se cargan solos.

El boca popular ,cabeza, termo, bruto, pobre, la 12 del abuelo, la cancha que intimidaba y era inseguro ir encima por el barrio que era un secuestro., el club con futbol basket, bochas y una pileta clausurada von menos vida social q un hermitaño, no existe hace mas hace 25 años.
Chau pueblo, bienvenido copas y grandeza y socios y club decente, reforma de la cancha, bola a las inferiores, por primera vez jugadores mejores que riBer, tener una masa societaria a la altura de riBer y el rojo, marketing, nike, explotacion de la marca y de maradona en el mundo...y todo lo que hizo que boca vuelva a sentarse en la misma mesa que la casa blanca del futbol argntino, fue gracisd a que macri saco al 80 por ciento del pueblo de la cancha, sea el de boca primero, el del resto de los clubes en menor medida limitando a los visitantes y excluyendo al que no tenga la cuota social al dia.

Yo los leo...pero salvo un par, estan contestando mal o con cosas poco relevantes como para querer convencerme que ustedes como hinchas son mejores que nosotros como hinchas valga la redundancia...

Ni me caliento en buscar partidos con poca gente o cosas de folclore muy bobas corte banderas negras o blancas, quemar la cancha, los plateistas puteando o yendose y cosas similares de folklore lindo, sano..pero de equipo chico.
Es raro
en lugar de estar en un foro de riber, hablando de cómo Riber es una maquina y estan todos contra ellos viene acá
Ni somos una maquina
, ni tiene gracia hablar de futbol actual en un foro propio para mi. Es más, si participo de turiver en musica, series, temas boludos o historia de riBer. Pero ahí si me enfermo, como cdo al igual que ustedes en su momento c bianchi, riquelme y palermo, se piensan q antes no hubo una historia gigante.
Hace poco los millenials de mi club en un programa hicieton un juego que habia que elegir un jugador para patear un tiro libre en la última jugada de una final histórica. Me enfermé con lo que decian y mas aún con lo que omitían. Uno dijo Abelairas....jaja...parecia joda pero lo decia en serio. Y entre las primersd 20 respuestas solo uno dijo Enzo que no está mal, y ninguno mencionó a los dos mejores pateadores de la historia del club y de los 10 de la historia de nuestro futbol como Passarela y el Beto.....hdp , no participu msd xq me enfermo
No me di cuenta, pudo citar esto ahorrandome tiempo y contestando con paciencia


Genio total.
Y asi fue, es y será..una competencia en todo donde se copia lo mejor del otro para superarlo tambien en eso. Y va cambiando todo el tiempo lo q logra el otro y hay que volver a pasarlos.
Saludos...
 
No pedazo de forro, vos no tenes idea de lo que es ser hincha del Único Grande. si tenes un dejo de dignidad tomate el palo de este Foro. Date cuenta que son la escoria del fútbol sudamericano. Se la pasan diciendo que Boca "murió" en Madrid, cuando lo que murió en Madrid fue la Copa Libertadores imbécil, y fue toda de uds.

No nos arruinaron la vida, arruinaron la Copa Libertadores manga de forros, que era lo mejor que teníamos en el fútbol sudamericano.

Chau vieja, hasta nunca.
 
Yo solo les estoy contando, como somos las gallinas, nadie en este foro tiene idea de lo que es ser hincha del mas grande, como pensamos y sentimos.
Todo lo bueno que ustedes sienten por su club, y lo malo que ven en el rival, yo tambien lo ví y veo, encima estuve.
Conclusion:
La gran mayoria no solo parecen extranjeros q compraron la historia romantica de boca , una de las tres o cuatro mas lindas de nuestro futbol , sino que siquiera saben mas de tribuna, jugadores o epocas mejores de boca y me doy cuenta por que son de manual retrucandome, citando a lapasucci..jaja..
No voy a aclarar boludez x boludez, pero para que entiendan algunos...si me vas a mostrar un partido con gente de boca, no pongas el video de esa noche del 1 a 1 y creas como si fuera ciencia lo que escribio un periodista. Preguntale a uno de boca de mi edad, tribuna y buena memoria. Hubo partidos con mas hinchas de ustedes que ese...se cargan solos.

El boca popular ,cabeza, termo, bruto, pobre, la 12 del abuelo, la cancha que intimidaba y era inseguro ir encima por el barrio que era un secuestro., el club con futbol basket, bochas y una pileta clausurada von menos vida social q un hermitaño, no existe hace mas hace 25 años.
Chau pueblo, bienvenido copas y grandeza y socios y club decente, reforma de la cancha, bola a las inferiores, por primera vez jugadores mejores que riBer, tener una masa societaria a la altura de riBer y el rojo, marketing, nike, explotacion de la marca y de maradona en el mundo...y todo lo que hizo que boca vuelva a sentarse en la misma mesa que la casa blanca del futbol argntino, fue gracisd a que macri saco al 80 por ciento del pueblo de la cancha, sea el de boca primero, el del resto de los clubes en menor medida limitando a los visitantes y excluyendo al que no tenga la cuota social al dia.

Yo los leo...pero salvo un par, estan contestando mal o con cosas poco relevantes como para querer convencerme que ustedes como hinchas son mejores que nosotros como hinchas valga la redundancia...

Ni me caliento en buscar partidos con poca gente o cosas de folclore muy bobas corte banderas negras o blancas, quemar la cancha, los plateistas puteando o yendose y cosas similares de folklore lindo, sano..pero de equipo chico.

Ni somos una maquina
, ni tiene gracia hablar de futbol actual en un foro propio para mi. Es más, si participo de turiver en musica, series, temas boludos o historia de riBer. Pero ahí si me enfermo, como cdo al igual que ustedes en su momento c bianchi, riquelme y palermo, se piensan q antes no hubo una historia gigante.
Hace poco los millenials de mi club en un programa hicieton un juego que habia que elegir un jugador para patear un tiro libre en la última jugada de una final histórica. Me enfermé con lo que decian y mas aún con lo que omitían. Uno dijo Abelairas....jaja...parecia joda pero lo decia en serio. Y entre las primersd 20 respuestas solo uno dijo Enzo que no está mal, y ninguno mencionó a los dos mejores pateadores de la historia del club y de los 10 de la historia de nuestro futbol como Passarela y el Beto.....hdp , no participu msd xq me enfermo
Se ve que son unos boludos los europeos "comprando" la pasion del hincha de Boca, pero dejalo ahi ya fue, y ya te dije, la historia dice la verdad, no las "maneras".
Boca es el maximo ganador del pais y el mas popular, cualquier otra gilada es eso, gilada.
Hablas de socios y Boca los supero hace bastante y encima hay cola que tienen que esperar nose cuantos años para hacerse activos y poder ir a la cancha.. no hablemos mas de gente, las cosas quedaron muy claras en los ultimos años.

Vos no entendes lo que se siente ser del unico club que no tuvo la vergüenza de descender y caer en el olvido un año y yo no entiendo como podes ser de un club que hasta antes de Gallardo se lo consideraba pecho frio y arrugador serial..
 
Arriba