¡Las Gayinas son así!

PACHO

Titular
sali dal placard, ustedes quieren ser como nosotros, ese ambio de identidad se puede ver desde la b.
lo que pasa que no les sale, porque nunca tuvieron huevos, jamas, entonces tienen que comprar jueces, conmeboles y foxes.
aca, la posta es que hasta quieren cambiar la fisonomia de la cancha y parecerse a la nuestra quieren, es mas, dicen que van a usar la camistea del gallo y hasta piensan volver a la boca.
Ahora resulta que los huevos tambien los inventaron ustedes.
Yo pude haber sido bostero, estaba todo dado si hubiese querido. Elegi al mas grande porque conoci a ambos. A mi los huevos y la actitud, no alcanzan para ser el mas grande y mejor en nada de la vida. Sin huevos, tampoco llegas a nada. Lo que digo es que los huevos, la actitud son básicas, de manual. El Beto, el Charro Kempes, passarella, etc tenian mas huevos que un toro, pero lo que marco la diferencia fue su talento, sus goles, el como ganaban, y hasta como perdian tambien importa.
Parece q para vos boca nacio en el 98.....no siempre fue un club exitoso y campeon casi todos los años...y mucho menos el nivel de jugadores q maneja desde macri...
 
Quien quiere ser como boca? De donde sacas que detras der rechazo, hay envidia?
Quizas algun equipo chico quisiera ser mas grande, mas popular o campeonar mas seguido. Pero de ahi a decir que todos quieren ser boca? Enterarate q hay gente q incluso boca les chvpa un huevo, no les cambia nada su vida si gana o pierde. Sus rivales son otros, sus vecinos son otros, para riBer lo mismo, no existen en su folclore futbolero.
Hay muchos que quieren ser como nosotros pero no lo admiten.

Pero Boca es único. Es un club popular, un club que nació grande, un club abierto para todos, sin importar nacionalidad ni estatus social (de ahí la famosa chicana de villero y boliviano), un club que en el mundo vos le decís a un extranjero "argentina" y te responde "Boca", y con riBer casi nunca pasa eso.

Boca siempre tuvo a los medios y las confederaciones en contra y sin embargo ganó todo y generó respeto a nivel mundial sin robar de manera escandalosa y sistemática.

Boca tuvo épocas de mierda en su historia como la década del 80 o estos últimos 8 años donde se ganaba poco, pero la gente siguió estando y alentando a pesar de todo, otros en cambio en sus peores momentos rompieron todo, o ni aparecían directamente.

Por eso somos distintos, y el odio irracional de los otros nos hace cada vez más grandes.
 

PACHO

Titular
Última edición:
Tiraron piedras
Se victimizaron
La Copa más sucia de la historia
Bover....eso opinaria cualquier neutral.
Y yo admito q no me gustan las suspicacias, mas alla que cualquiet club de sudamerica lo hace y lo hizo siempre de local, con cosa mucho peores que un piedrazo , piñas etc) ahora, vod me hablas en serio de piedras, de copas sucias ( no conoces evidentemente la historia de la copa libertadores y como era la cosa de visitante para todos)
No club argentino que haga mas culto de lo que pesa su cancha, y el aserrin aserran de la boca no se van, que boca. Ni estudiantes lleha a tanto. Lo de ellis es mas bidonazo, alfileres, patadas, y cosas de potrero dentro del campo de juego.
Hay muchos que quieren ser como nosotros pero no lo admiten.

Pero Boca es único. Es un club popular, un club que nació grande, un club abierto para todos, sin importar nacionalidad ni estatus social (de ahí la famosa chicana de villero y boliviano), un club que en el mundo vos le decís a un extranjero "argentina" y te responde "Boca", y con riBer casi nunca pasa eso.

Boca siempre tuvo a los medios y las confederaciones en contra y sin embargo ganó todo y generó respeto a nivel mundial sin robar de manera escandalosa y sistemática.

Boca tuvo épocas de mierda en su historia como la década del 80 o estos últimos 8 años donde se ganaba poco, pero la gente siguió estando y alentando a pesar de todo, otros en cambio en sus peores momentos rompieron todo, o ni aparecían directamente.

Por eso somos distintos, y el odio irracional de los otros nos hace cada vez más grandes.
Popular, si. riBer tambien. Es infima la diferencia sibes que la hay.
Ni boca ni riBer nacieron grandes.
Boca como club para todos tenia falacias, empezando xq hasta hace no mucho no era mas que un club de Futbol, a diferencia del mio q siempre fue un club con futbol, y desde los 50 uno de los 5 mas grandes de america salvo usa.
Lo de bolitas y paragua, era asi. El inmigrante boliviano y paraguayo se inclinaba mayormente por boca, mientras que el peruano por riBer y el uruguayo mas repartida la cosa. Hoy es al reves....nada tiene que ver las clases sociales, gran mito ese. No se si en la boca alguna vez hubo una villa tan grande y pobre como la del bajo belgrano en los 50/60, junto a palermo viejo cunas de la hinchada/barra de riBer.
El extranjero conocia mas a riBer que a boca, hasta que Maradona pasó por boca. El 80 por ciento del mundo conocia a argentina futbol por maradona, y las imagenes del 81con esa camiseta adidas y el trapo de padua de fondo son famosas. El otro 15 por ciento, por el boca copero de bianchi. Quizas un 5 por ciento pir la gira de la dec del 20 y tener familiates o amigos argentinos.
Boca siempre se codeo junto a riBer y los otros grandes, con el poder, los gobiernos, los milicos etc. Armando casi revoluciona todo codeandose con los milicos. Nadie habla de eso, de la fal0pa del equipo del toto, o que hubo un decreto en el 49 que si boca o huracan salian ultimo, ese año se declaraban nulos los decensos....
 

Pablillo

Idolo
Bover....eso opinaria cualquier neutral.
Y yo admito q no me gustan las suspicacias, mas alla que cualquiet club de sudamerica lo hace y lo hizo siempre de local, con cosa mucho peores que un piedrazo , piñas etc) ahora, vod me hablas en serio de piedras, de copas sucias ( no conoces evidentemente la historia de la copa libertadores y como era la cosa de visitante para todos)
No club argentino que haga mas culto de lo que pesa su cancha, y el aserrin aserran de la boca no se van, que boca. Ni estudiantes lleha a tanto. Lo de ellis es mas bidonazo, alfileres, patadas, y cosas de potrero dentro del campo de juego.

Bilardo negó lo de los alfileres

una cosa es un canto....
cortar el agua caliente

otra cosa es agresión física
que es condenable
se desnaturaliza todo
 
X

xenebus

Guest
claro, por eso los militares nos hicieron un estadio a nosotros, porque nos codeabamos con ellos.
como te duele el descenso, cuando te mueras, anda a encontrarte con labruna y trata de decirle que riber descendio, creo que vuelve y los mata a todos por pechofrios. y ni ique hablar de pedernera, el que dijo que eran gallinas. tenes, razon, a riber lo conocieron tambien, pregunta en uruguay como les decian los de peñarol. dejate de joder, son nuestra sombra, deja de mentir.
 
Bover....eso opinaria cualquier neutral.
Y yo admito q no me gustan las suspicacias, mas alla que cualquiet club de sudamerica lo hace y lo hizo siempre de local, con cosa mucho peores que un piedrazo , piñas etc) ahora, vod me hablas en serio de piedras, de copas sucias ( no conoces evidentemente la historia de la copa libertadores y como era la cosa de visitante para todos)
No club argentino que haga mas culto de lo que pesa su cancha, y el aserrin aserran de la boca no se van, que boca. Ni estudiantes lleha a tanto. Lo de ellis es mas bidonazo, alfileres, patadas, y cosas de potrero dentro del campo de juego.

Popular, si. riBer tambien. Es infima la diferencia sibes que la hay.
Ni boca ni riBer nacieron grandes.
Boca como club para todos tenia falacias, empezando xq hasta hace no mucho no era mas que un club de Futbol, a diferencia del mio q siempre fue un club con futbol, y desde los 50 uno de los 5 mas grandes de america salvo usa.
Lo de bolitas y paragua, era asi. El inmigrante boliviano y paraguayo se inclinaba mayormente por boca, mientras que el peruano por riBer y el uruguayo mas repartida la cosa. Hoy es al reves....nada tiene que ver las clases sociales, gran mito ese. No se si en la boca alguna vez hubo una villa tan grande y pobre como la del bajo belgrano en los 50/60, junto a palermo viejo cunas de la hinchada/barra de riBer.
El extranjero conocia mas a riBer que a boca, hasta que Maradona pasó por boca. El 80 por ciento del mundo conocia a argentina futbol por maradona, y las imagenes del 81con esa camiseta adidas y el trapo de padua de fondo son famosas. El otro 15 por ciento, por el boca copero de bianchi. Quizas un 5 por ciento pir la gira de la dec del 20 y tener familiates o amigos argentinos.
Boca siempre se codeo junto a riBer y los otros grandes, con el poder, los gobiernos, los milicos etc. Armando casi revoluciona todo codeandose con los milicos. Nadie habla de eso, de la fal0pa del equipo del toto, o que hubo un decreto en el 49 que si boca o huracan salian ultimo, ese año se declaraban nulos los decensos....
Jajajaja

Boca ya era conocido desde la gira europea de 1925 y riBer se hizo conocido con la gallineada histórica ante Peñarol.

A nosotros los milicos nunca nos construyeron nada.

Y fal0pa tuvo el riBer de Gallardo que tendría que haber sido descalificado en el 2017.

Los promedios se crearon a salvar a riBer que estaba descendiendo y se terminó yendo Racing.

Podría seguir así todo el día.
 

palermito69

Estrella
Y el resto. Por que los demas clubes acusan a boca de chorro?
Tu respuesta modo negacion ultratermo seria una mezcla de todo esto. Pero vos sabras cuanto realmente crees y cuanto es una construccion cultural, mito,y cicatriz emocional
- xq solo hay hinchas de boca o anti boca ,el resto son simpatizantes
- nos envidian nuestra hinchada, pasion unica, nuestro mejor futbol y nuestros mejores jugadores, y no se bancan el exito de un club que jamas tuvo banca de nadie, de esfuerzo y clase obrera que gano todo siendo un el mas fairplay del mundo, y la bombonera es un lujo en tema de seguridad y confort para el visitante.
Dame la lista de cosas que ganamos robando
Y dame la lista de partidos que les ganamos a uds robando
Debe ser larguisima...
Yo te hablo del afano gayina 2014-2019...y me quedo corto
No viste nada raro???...ni una sola cosita a favor de Riber?...dejate de joder

Yo me banco cualquier cosa,pero este afano gayina no.
Fue atroz y por lo que veo sigue...

Si Boca gana con 5 goles en orsai los grito y los festejo,pero te reconozco lo que paso.
No estamos hablando de un orsai, de una patada o de un error de un referi

Estamos hablando de un PLAN SISTEMATICO DE AFANO ATROZ GAYINA PARA GANAR COPAS INTERNACIONALES(que nunca tuvieron)Y PARA DESTRUIR A BOCA

Lo mas parecido al kirchnerismo pero en el futbol

Hasta que no reconozcas eso, no vengas aca a hablar de nada...pq haces agua.

Jamas en la pvta vida me voy a olvidar estos años aunque les ganemos 200 finales seguidas despues...

NI OLVIDO NI PERDON
 

PACHO

Titular
Última edición:
Bilardo negó lo de los alfileres

una cosa es un canto....
cortar el agua caliente

otra cosa es agresión física
que es condenable
se desnaturaliza todo
No me extraña que seas bilardista. Un detalle igual eso, gracias a estudiantes ustedes se perdieron la posibilidad de tener otra intercontinental y la primera no pudieron jugarla contea el campeon, ya que despues de lo q paso entre el pincha en la cancha de boca, a argentina no queria venir nadie
claro, por eso los militares nos hicieron un estadio a nosotros, porque nos codeabamos con ellos.
como te duele el descenso, cuando te mueras, anda a encontrarte con labruna y trata de decirle que riber descendio, creo que vuelve y los mata a todos por pechofrios. y ni ique hablar de pedernera, el que dijo que eran gallinas. tenes, razon, a riber lo conocieron tambien, pregunta en uruguay como les decian los de peñarol. dejate de joder, son nuestra sombra, deja de mentir.
La cancha de boca y la de racing no fueron sede, porque los alrededores eran un secuestro....hicieron un muro para q los turistas no vean a ciudad oculta, mira q los van a llevar a la boca o avellaneda.
Nadie se metia con los milicos, solo los cuervos se revelaron un poco, y terminaron sin cancha, sin barrio y en la b.
Agarra los libros o preguntale un poco a lo gente que sabe y vivio esa época.
Ja ja, parece que la cuarentena causa perdida de memoria o por ahí duele admitirlo, todos quieren colgarse de Boca, no importa por que barrio pases y cual sea el clásico rival , se les transforma la cara cuando ven la azul y oro :boca-bandera-1:
A mi lo unico que me genera, es ganas de ganarles siempre. Ni miedo en los 90, ni lastima o ternura en los últimos años. Solo ganarles, en lo posible con baile, mas alla que los superclasicos son excepciones a la regla de la escuela de mi club. Único partido q no importa tanto el como hay que ganar o al menos jamás perder xq es doble la carga.
 

LaMitadMas1

Suplente
@PACHO boton querido, te digo algo? donde te metiste casi 1 año cuando tu equipo se fue a la B? Yo estaba aqui en el foro y te extrañaba muchísimo, la historia dejemoslo para los libros che, cuando tú equipo le suspendieron a los falopores y cuando tú presidente fue en cohete a Dominguez para luego años más tarde hagan firmar el pacto de caballeros cuando no paso nada en tú cancha del delincuente de presi que tenés, que venis aca a retrocer el tiempo y queriendo cancherear por aca en un foro de Boca?

Si en las malas de tu equipo desapareces, ahora apareces por todo lo robado por estos años sinverguenza. Aqui no vengas a querer cambiar el chip de lo que antes era las barras y toda la movida, eso ya cambio estamos 2020 y todas las gayinas chorras HDPSs quieren verse como victimas? andate hacerte coger, jugame sin fal0pa sin conmebol, sin cuartertos arbitrales y sin rivar y vas a ver que en pocos años se regresan a la cloaca de la B que gracias a Lunatti volvieron HDPSs. Contala como queras pero no pretendamos que aqui no paso nada en estos años. Como deci el tema, "Las Gayinas son asi" y seran asi de chorras toda la pvta vida. Alienten al menos cubitos de hielo. La novela se contará pronto con lujo y detalles pero te voy dejando el resumen querido @PACHO boton!
 

PACHO

Titular
Jajajaja

Boca ya era conocido desde la gira europea de 1925 y riBer se hizo conocido con la gallineada histórica ante Peñarol.

A nosotros los milicos nunca nos construyeron nada.

Y fal0pa tuvo el riBer de Gallardo que tendría que haber sido descalificado en el 2017.

Los promedios se crearon a salvar a riBer que estaba descendiendo y se terminó yendo Racing.

Podría seguir así todo el día.
Distefano, Sivori, Moreno otros maradona o messi cada uno en su momento La tragedia de superga y los dos partidos contra el torino ante 100000 personas y miles devreporteros de todo el mundo, encima ganó riBer, o la gira de riBer ganandole al realal madrid en el bernabeu o al city siendo el primer club argentino en ganar en suelo ingles, dicen lo contrario. Pero preguntale al loco gatti, idolo xeneise que jugo en ambos clubed y recorrio el mundo, a ver que te dice....
Todo bien con la gira del 25, pero estan todos muertos hoy los pibes no saben quien fue batistuta y vos queres q alguien se acuede de ese equipo de boca, encima con jugadores del rojo, riBer y otros clubes prestados para esa gira???
 
No me extraña que seas bilardista. Un detalle igual eso, gracias a estudiantes ustedes se perdieron la posibilidad de tener otra intercontinental y la primera no pudieron jugarla contea el campeon, ya que despues de lo q paso entre el pincha en la cancha de boca, a argentina no queria venir nadie

La cancha de boca y la de racing no fueron sede, porque los alrededores eran un secuestro....hicieron un muro para q los turistas no vean a ciudad oculta, mira q los van a llevar a la boca o avellaneda.
Nadie se metia con los milicos, solo los cuervos se revelaron un poco, y terminaron sin cancha, sin barrio y en la b.
Agarra los libros o preguntale un poco a lo gente que sabe y vivio esa época.

A mi lo unico que me genera, es ganas de ganarles siempre. Ni miedo en los 90, ni lastima o ternura en los últimos años. Solo ganarles, en lo posible con baile, mas alla que los superclasicos son excepciones a la regla de la escuela de mi club. Único partido q no importa tanto el como hay que ganar o al menos jamás perder xq es doble la carga.

Yo no puedo decir que sentís,no te conozco,pero la gente de riber con la que tengo trato, se ponen muy violentos cuando ven a un bostero,no toleran vernos,parece que las cargada queda en las redes sociales nomas.

Igual mi comentario anterior apuntaba mas a los equipos chicos de barrio, por ejemplo Lanus, mi hermano andaba por ahí y me mando una foto de una pared que decía fuera Boca esto es Lanus,y es asi con todos los equipitos de las estaciones de tren,te hablan como si fuera clásico rival y la verdad que salvo cuando jugamos contra ellos ni los junamos.
 

PACHO

Titular
Dame la lista de cosas que ganamos robando
Y dame la lista de partidos que les ganamos a uds robando
Debe ser larguisima...
Yo te hablo del afano gayina 2014-2019...y me quedo corto
No viste nada raro???...ni una sola cosita a favor de Riber?...dejate de joder

Yo me banco cualquier cosa,pero este afano gayina no.
Fue atroz y por lo que veo sigue...

Si Boca gana con 5 goles en orsai los grito y los festejo,pero te reconozco lo que paso.
No estamos hablando de un orsai, de una patada o de un error de un referi

Estamos hablando de un PLAN SISTEMATICO DE AFANO ATROZ GAYINA PARA GANAR COPAS INTERNACIONALES(que nunca tuvieron)Y PARA DESTRUIR A BOCA

Lo mas parecido al kirchnerismo pero en el futbol

Hasta que no reconozcas eso, no vengas aca a hablar de nada...pq haces agua.

Jamas en la pvta vida me voy a olvidar estos años aunque les ganemos 200 finales seguidas despues...

NI OLVIDO NI PERDON
Yo no dije nada del tema ehhh...venia por otro lado el debate.
No es mi estilo esto que me desafias a buscar y encontrar en internet. Hablo desde lo que vivi, o me impacto en el momento. Y lo que me acuerdo de lo que ibamos diciendo en aquel momento en los foros propios,rivales y neutrales. No me interesa volver a debatir cosas ya pasaron poniendo el acento en sospechas o cdo un arbitro te caga. De ser asi, y quedarme paranoico porque una vez a riBer lo cagaron con un penal q nimo no vio, otro q roma se adelanto alevosamente, otra que no nos cobraron ninguno de 4 penales cobrables, dos de ellos muy claros y ese partido hizo q el bludo de mi presidente se vaya a pelear con al capone, o el penalazo que no nos cobran contra belgrano y quizas cambiaba todo etc etc.....TODO YA PRESCRIBIO, no se va a cambiat, ya paso y se supero.
Agarra a un centenial o millenial de mi club o de otro rival, y decile que te muestren y debati jugada x jugada con ellos. Yo no pierdo el tiempo.
Hace poco vi un video de la final que nos gana la juve en el 96. Miralo y fijate si hubo mas o menos choreo de parte de aquella falopeada juventus, donde esta comprobado su dopping y sus coimas.....y fijate los 5, 6 fallos a favor de los tanos. Yo , a diferencia de los gallinas jovenes, me quedo con lo que vivi aquel momento, un equipo q nos gano ampliamente desde lo tactico y fisico...punto
Con lo del var contra lanus lo mismo, si te comes 4 en 20 min, ni protestes. Gana la proxima y levanta este muerto...corta
Yo no puedo decir que sentís,no te conozco,pero la gente de riber con la que tengo trato, se ponen muy violentos cuando ven a un bostero,no toleran vernos,parece que las cargada queda en las redes sociales nomas.

Igual mi comentario anterior apuntaba mas a los equipos chicos de barrio, por ejemplo Lanus, mi hermano andaba por ahí y me mando una foto de una pared que decía fuera Boca esto es Lanus,y es asi con todos los equipitos de las estaciones de tren,te hablan como si fuera clásico rival y la verdad que salvo cuando jugamos contra ellos ni los junamos.
Va y viene, y entre los mas chicos.
Yo vivi toda.mi vida a cuadras de la cancha de boca. Y cuando hay bardo, rara vez es por futbol. riBer/boca..boca/rver no es almirante vs chicago o tigre vs chaca....se convive todo el tiempo y en todos lados. Y cuando lo entendes, ests buenisimo, ves al futbol de una manera mucho mas sana y menos estresante, sin restar ni un piquito de pasion.
 
@PACHO Jajajaja tiraste un par de ganzadas en los ultimos mensajes..
Parece que la gira del 25 de Boca no tiene valor pero la de ustedes si solo por "a ver sido el primer club argentino en ganar en suelo ingles"..
Boca en esa gira tuvo solo 5 jugadores prestados de otros clubes donde gano 15 partidos, perdio 3 y empato 1, y le gano a clubes como el Real y el Atletico Madrid.. sin ir mas lejos antes de esa gira estaba 1ro en el torneo local..

No podes hablar de descensos despues de los promedios de 1983 y el 2011..

Boca siempre fue grande con altibajos de por medio como tienen todos los clubes del mundo, pero tratar de desmerecer cosas ajenas lo hacen solo los acomplejados, algo que conocen mucho los hinchas de riBer post descenso y cualquiera que trate de querer descansar a un hincha de Boca.
La historia marca que es el club mas ganador y popular (por lejos) del pais. Y la historia no miente.
 

PACHO

Titular
@PACHO boton querido, te digo algo? donde te metiste casi 1 año cuando tu equipo se fue a la B? Yo estaba aqui en el foro y te extrañaba muchísimo, la historia dejemoslo para los libros che, cuando tú equipo le suspendieron a los falopores y cuando tú presidente fue en cohete a Dominguez para luego años más tarde hagan firmar el pacto de caballeros cuando no paso nada en tú cancha del delincuente de presi que tenés, que venis aca a retrocer el tiempo y queriendo cancherear por aca en un foro de Boca?

Si en las malas de tu equipo desapareces, ahora apareces por todo lo robado por estos años sinverguenza. Aqui no vengas a querer cambiar el chip de lo que antes era las barras y toda la movida, eso ya cambio estamos 2020 y todas las gayinas chorras HDPSs quieren verse como victimas? andate hacerte coger, jugame sin fal0pa sin conmebol, sin cuartertos arbitrales y sin rivar y vas a ver que en pocos años se regresan a la cloaca de la B que gracias a Lunatti volvieron HDPSs. Contala como queras pero no pretendamos que aqui no paso nada en estos años. Como deci el tema, "Las Gayinas son asi" y seran asi de chorras toda la pvta vida. Alienten al menos cubitos de hielo. La novela se contará pronto con lujo y detalles pero te voy dejando el resumen querido @PACHO boton!
Que haces Maravilla pues, tu me conoces kausa..parceee.( momento PSN) ya te lo dije más de una vez y lo conte Privado de mi libertad ( no preso eh, pero parecido y no recuerdo haber pidido entrar a internet un par de años)
Solo te recuerdo que entre 2001 al 2014 escribi aca bastante seguido, y cuando ustedes estaban en disney con bianchi, yo daba la cara, hasta los felicité muchas veces. Otras los chicaneaba, y no pasaba nada. Cuando la cosa esta dulce, somos todos amigos, literalmente porque conoci a muchos, nos juntabamos a morfar, veimas juntos con algunos la copa america del 2007, el mundial del 2006 y 2010...
Pero como decia el gran Angelito, la verdad se verá sobre el verde cesped..y un par de esos mismos que cdo riBer era un desastre y boca ganaba todo, nos cargabamos, chicaneabamos al limite a veces, pero estaba todo bien, cuando riBer volvio a ser el de los 80,90 o antes, hasta pudieron que me baneen, se corto no solo la amistad y hasta la buena onda o contacto.
Cada uno sabe...el que se quiera poner el poncho q lo haga, no es asunto mio..ya no bah..
Yo no puedo decir que sentís,no te conozco,pero la gente de riber con la que tengo trato, se ponen muy violentos cuando ven a un bostero,no toleran vernos,parece que las cargada queda en las redes sociales nomas.

Igual mi comentario anterior apuntaba mas a los equipos chicos de barrio, por ejemplo Lanus, mi hermano andaba por ahí y me mando una foto de una pared que decía fuera Boca esto es Lanus,y es asi con todos los equipitos de las estaciones de tren,te hablan como si fuera clásico rival y la verdad que salvo cuando jugamos contra ellos ni los junamos.
No se lanus, pero banfield, los andes y el globo, no solo no son anti boca, sino que ustedes les caen bien, y a nosotros nos detestan. Y algo parecido pasa con ñils, peñarol y el pincha...no nos pueden ver..mientras q a ustedes no los odian como a nosotros
 
Si vas a rio de janeiro y te sentas en la arena con la camiseta de Boca los brasileros te van q decir la Bombonera me da mucho miedo late. La torcida es la más grande del mundo. Al toque dicen Riquelme. Y esto me paso todos los dias lo q en algunos lugares demuestran con envidia alla te admiran y respetan cosa q a los pecho frios de la seleccion no les pasa ni a ningun club argentino.
Te das cuenta q es envidia cuando ves q un idolo de velez los salva del descenso y lo cagan a puteadas x ir q Boca. Cuando nosotros no los registramos. No digo q un hincha de central prefiera ganarle a Boca q a niuls pero a la mayoria de los clubes les pasa.
 

Guason_79

Idolo
Pacho tenes unas ganas de estar en la tribuna de Boca
. Disimula un poco

Si. Queres te cumplo el sueño te presto el carnet de un familiar y te llevo a un partido vs arsenal asi te sacas las ganas

Como dijo xenebus, sali del ropero


Otra cosa, Boca es campeón en TODAS las décadas. 70 años dominó el palmares del fútbol argentino ininterrumpidamente

De más está decir que jamás se fue al descenso

Fijate si seremos buenos los bosteros
 
Que haces Maravilla pues, tu me conoces kausa..parceee.( momento PSN) ya te lo dije más de una vez y lo conte Privado de mi libertad ( no preso eh, pero parecido y no recuerdo haber pidido entrar a internet un par de años)
Solo te recuerdo que entre 2001 al 2014 escribi aca bastante seguido, y cuando ustedes estaban en disney con bianchi, yo daba la cara, hasta los felicité muchas veces. Otras los chicaneaba, y no pasaba nada. Cuando la cosa esta dulce, somos todos amigos, literalmente porque conoci a muchos, nos juntabamos a morfar, veimas juntos con algunos la copa america del 2007, el mundial del 2006 y 2010...
Pero como decia el gran Angelito, la verdad se verá sobre el verde cesped..y un par de esos mismos que cdo riBer era un desastre y boca ganaba todo, nos cargabamos, chicaneabamos al limite a veces, pero estaba todo bien, cuando riBer volvio a ser el de los 80,90 o antes, hasta pudieron que me baneen, se corto no solo la amistad y hasta la buena onda o contacto.
Cada uno sabe...el que se quiera poner el poncho q lo haga, no es asunto mio..ya no bah..

No se lanus, pero banfield, los andes y el globo, no solo no son anti boca, sino que ustedes les caen bien, y a nosotros nos detestan. Y algo parecido pasa con ñils, peñarol y el pincha...no nos pueden ver..mientras q a ustedes no los odian como a nosotros
Coincido con todo menos estudiantes y no te olvides q son clubes milimétricos en cuanto a cantidad de hinchas al lado de Racing e independiente. Clubes ex amigos de riber
 

PACHO

Titular
@PACHO Jajajaja tiraste un par de ganzadas en los ultimos mensajes..
Parece que la gira del 25 de Boca no tiene valor pero la de ustedes si solo por "a ver sido el primer club argentino en ganar en suelo ingles"..
Boca en esa gira tuvo solo 5 jugadores prestados de otros clubes donde gano 15 partidos, perdio 3 y empato 1, y le gano a clubes como el Real y el Atletico Madrid.. sin ir mas lejos antes de esa gira estaba 1ro en el torneo local..

No podes hablar de descensos despues de los promedios de 1983 y el 2011..

Boca siempre fue grande con altibajos de por medio como tienen todos los clubes del mundo, pero tratar de desmerecer cosas ajenas lo hacen solo los acomplejados, algo que conocen mucho los hinchas de riBer post descenso y cualquiera que trate de querer descansar a un hincha de Boca.
La historia marca que es el club mas ganador y popular (por lejos) del pais. Y la historia no miente.
No lo desmerezco aunque no me parece que haya merecido una estrella que vale lo mismo que otro campeonato amateur de boca.
Lo que digo, es que no hay nadie vivo para acordarsevy saber de eso. Y no tan épico como otros logros de boca, como para que alguien no bostero, especialmente europeo, siquiera sepa de esta gira. A boca se lo conoce en el mundo principalmente por Maradona. Y a riBer se lo conocio en españa x distefano en el madrid, Sivori en italia con la juve, Moreno en Colombia, Chile y sudamerica, pedernera distefano y amadeo en colombia con millonarios.
No niego la popularidad de boca en europa, que por ahora es superior a la de riBer, post maradona al dia de hoy.
Pero cuestiono que el motivo y cto de verdad hay en la romantica historia boquense que el extranjero compra, y xq lo hacen. Tengo la respuesta xsupuesto..la diré proximante. Me canse de escribir. Saludos
 

Guason_79

Idolo
Pero cuestiono que el motivo y cto de verdad hay en la romantica historia boquense que el extranjero compra, y xq lo hacen.

Toda mi familia tana repartidos por todo Italia cada vez que pisaron suelo argentino no de quisieron ir sin conocer la bombonera y la boca

La. Última mi prima de 19 años fanática del. Fútbol, cumplió su sueño de ver un partido de Boca en la bombonera

Tus teorías son tan realistas como cuando creíste que estabas durmiendo después del penal de pavone
 

PACHO

Titular
Pacho tenes unas ganas de estar en la tribuna de Boca
. Disimula un poco

Si. Queres te cumplo el sueño te presto el carnet de un familiar y te llevo a un partido vs arsenal asi te sacas las ganas

Como dijo xenebus, sali del ropero


Otra cosa, Boca es campeón en TODAS las décadas. 70 años dominó el palmares del fútbol argentino ininterrumpidamente

De más está decir que jamás se fue al descenso

Fijate si seremos buenos los bosteros
Estuve en todas las tribunas de boca, salvo los palcos. Hasta cumpliendo una apuesta estuve una noche en un paravalancha a 20 metros del abuelo, ante elvdescanso de mis amigos bosteros junto a otros dos q seguiamos a riBer..y cumplimos. Hubo revancha, ellos se comieron una brava la noche del gol de bati contra los cuervos en la quema, cdo riBer entró a la copa del 90. Noche violenta, marginal, punga, interna y a la salida unica vez que les dio la nafta a la barra de ellos para intentar una emboscada. Tiros, gases, palos, piedrazos, puazos. No apostaron mas mis amigos bosteros.
Elijo a Rver siempre, lejos...aun con la b....y no desprecio a boca o el rojo, ni a los rosarinos o racing a veces...q se entienda
 
Arriba