¡Las Gayinas son así!

Maatii12

Idolo
El Real Madrid usó el estadio Alfredo Di Stéfano porque el Bernabéu lo están remodelando, acá no se si se puede hacer eso, no recuerdo algún caso en donde un equipo de primera use un predio o cancha auxiliar porque su cancha esté inhabilitada o en remodelación.
Imagino que la cuestion pasa por las medidas de seguridad que debe cumplir. Y las instalaciones para todo lo que es television y periodismo
 
Me imagino que se habran limpiado bien las fosas nasales los muchachos de riber para los hisopados, no?

21E.jpg
 
la diferencia esta en que su peor desgracia no es nuestra mayor alegría, y que no tenemos que hacerles acordar todos los 26 de cada mes que se fueron a la B de local y con ventaja deportiva
 
Aca la posta es que no estan acostumbrados a salir campeones del mundo porque no les da y nunca les dio. Le tuvieron que robar a un club injunable para salir campeones y despues se bajaron la tanga con la Juve. 2015 y 2018 sin palabras, no compitieron, como dijo Roman.
Cuando Boca vuelva a ganar la libertadores vuelven a la cueva, si ganamos el Mundial de Clubes ni te cuento.
Lo unico que tienen es esa final en Madrid, antes tenian vergüenza de ponerse esa camiseta de mierda.
 
Pobre gente, tienen el cerebro hecho p1ja de la cantidad de veces que nos garchamos a estas gayinas de mierda que recién en el 2018 pudieron salir de su cueva, pero todavía les falta para sentarse en la mesa de los grandes, ya se les va a terminar este veranito.
 
Habría que empezar a cantarles ese tipo de cosas (faloperos, violines, etc.) cada vez que vienen a La Boca, pero chiqui Tapia es tan bostero que seguro nos sanciona.
El año pasado se le canto un tema mencionando esto de las violaciones.
Busca en youtube, riber ya tiene 2 manchas el descenso y ser violin, algo asi busca.
Se canto solo una vez pero estaria bueno cantarselo y que explote cada vez que vengan.
 

Battaglia+10

Titular
en facebook por ahi me recomienda noticias de tyc , no los sigo ni en pedo. y me salía una nota hablando de que el gol anulado a messi por el var , tiene que ser un punto de inflexión para ponerse las pilas , revisar bien y capacitar a los arbitros, quién escribió la nota? Leo Farinella. JAJAJA son cínicos los HDPS. cuando es a favor de riber, todos calladitos la jeta.
 
Arriba