¡Las Gayinas son así!

gnr_cabj

Idolo
"Higuain es más importante para RiBer que Tévez para Boca porque uno fue al Real Madrid y el otro a Corinthians".

Los descendidos se superan día a día.
Quien dijo eso jajaja. Son incomparable las carreras que hicieron uno y otro. El chino se habra equivocado, pero despues de Messi es lo mejor que saco el futbol Argentino en los ultimos 20 años
 
Todos los clubes argentinos le ganaron a un gran club europeo con prestigio, grandeza y tradición... menos uno.
Ver el archivo adjunto 13822
No es de extrañar que para ellos la final en Madrid sea el partido del milenio... De un equipo que se fue al descenso de local y con ventaja deportiva no se puede esperar otra cosa.

Primero campeones en Alemania, después contra el más poderoso de Europa que recién volvió a perder una final internacional casi veinte años después, y por último contra un seleccionado de campeones del mundo del 2002 y 2006... Lo de Boca no lo van a poder equiparar ni con todo el VAR del mundo.
 
Además está el pequeño detalle de Tevez ganó la Copa Libertadores, la Intercontinental y la Sudamericana con Boca, y en Europa la Champions y el Mundial de Clubes con el Manchester United.

Higuaín apenas ganó la Europa Ligue con el Chelsea y mirando la final desde la tribuna.
 


hay gente en twitter que comparó a casco con el negr0 Ibarra (una tremenda pelotudez que ni hace aclarar)... yo ya me espero cualquier cosa ajjajaja

Twitter esta lleno de fracasados que nunca pisaron una pelota y opinan (y es asi con cualquier rubro). Lo peor es que se piensan que alguien les da bola, el que tiene 2 dedos de frente se caga de risa de las pelotudeces que ponen.
Hermoso video. "Boztedo abandodiko".
 
  • Haha
Reacciones: m10

m10

Idolo
Twitter esta lleno de fracasados que nunca pisaron una pelota y opinan (y es asi con cualquier rubro). Lo peor es que se piensan que alguien les da bola, el que tiene 2 dedos de frente se caga de risa de las pelotudeces que ponen.
Hermoso video. "Boztedo abandodiko".
Claro tal cual, hay mucho cagon diciendo cualquier huevada en esa red social, se deben sentir filósofos o algo así, jaja. Si eso lo dicen de frente, se les cagarian de risa
 

palermito69

Estrella
riBer dejaría el Monumental para jugar sus partidos en el predio de Ezeiza

En las últimas horas el riBer Camp asoma como alternativa para el equipo de Primera División y poder reducir costos frente a la pandemia de COVID-19

https://www.infobae.com/deportes-2/...ra-jugar-sus-partidos-en-el-predio-de-ezeiza/
 
El Real Madrid usó el estadio Alfredo Di Stéfano porque el Bernabéu lo están remodelando, acá no se si se puede hacer eso, no recuerdo algún caso en donde un equipo de primera use un predio o cancha auxiliar porque su cancha esté inhabilitada o en remodelación.
 
Arriba