¡Las Gayinas son así!

Yugoslev

Reserva
Ahora que sacaron el tema, veo muchos hinchas de Riber en las redes sociales pidiendo a PP8 con la excusa de que "Gallardo va a saber como controlarlo" ahora resulta que aparte de ser "el dios todopoderoso" según el periodismo, también es psicólogo...

PP8 en Riber no duraría ni dos partidos, ante la primera roja, el cara de sapo lo manda a la reserva
 

Maatii12

Idolo
Exijo que ya mismo se inicien los contactos para el arribo de PP8 a riber. Y habria que sumarle a Mas, Gago, Pavon, Tevez, zarate, villa, bebelo, etc, etc. Seria un gran mercado de pases
 
Aimar siempre fue muy educado y respetuoso con todos los clubes (no solo con Boca), pero no sé si es tan ídolo de riBer como para ponerse al lado de Román.

Al único que se puede llevar a lo mejor, es a Filliol.

Pd: Pablo Petez a riBer? Deme 10!
 

AlkoN19

Suplente
Claaaro, y seria otro logro mas para narcoleon. Van a vender el humo de que fue el unico que pudo encarrilar al pelotudo de PP.
 

MARTO_M3

Idolo
Aimar siempre fue muy educado y respetuoso con todos los clubes (no solo con Boca), pero no sé si es tan ídolo de riBer como para ponerse al lado de Román.

Al único que se puede llevar a lo mejor, es a Filliol.

Pd: Pablo Petez a riBer? Deme 10!
Naaa Aimar tiene muchas personas adelante de el que las gallinas consideran idolos, pero es el unico que no me molestaria que inviten a la Bombonera en un superclasico. y Con lo zorete que es arañardo, hasta ramon diaz invitalo si queres jaja
 
Naaa Aimar tiene muchas personas adelante de el que las gallinas consideran idolos, pero es el unico que no me molestaria que inviten a la Bombonera en un superclasico. y Con lo zorete que es arañardo, hasta ramon diaz invitalo si queres jaja

A mi tampoco, pero si la idea es llevar a un idolo groso y representativo no sé si Aimar es visto así por ellos.

Obviamente que ni se les ocurra llevar a putalonso, ni al mEnzo. (Al borracho tampoco). Que lo inviten a Sodero de última, jaja.
 
D

die80

Guest
riber nunca tuvo idolos, estos años se hacen los hinchas y dicen idolos a cualquiera de otra epoca, riber siempre fue un equipo que la gente iba a sentarse ver jugar bien a sus equipos y cuando eso no pasaba los insultaban de todos lados, ahora se hacen los hinchas y desde el periodismo quieren imponer que son pueblo si hasta quisieron imponer que el mudo es el templo del futbol, cuando el hincha de boca hace años lo denomino de esa manera

todo lo que hacen es copiar a boca y en todo meten a boca en el medio, tienen mucho complejo de inferioridad
 
El único jugador identificado con riber que me cae bien es Aimar, un tipo respetuoso, por eso no es tan ídolo como el Beto gagalonso, Gallanto, Enzo Pete, el burrito, tipos tribuneros y asquerosos, esos si que llevan el ADN gallina en la piel.
 
Así como las vemos, juegan mejor las chicas que los pelotudos sin neuronas de nuestro plantel. Igual el fútbol femenino es un bodrio inmirable.
 

vierna

Juvenil
Las pibas se ponen la camiseta de Boca y la representan como corresponde
El domingo cuando quedamos 10 contra 10 los nuestros tenían miedo de pedir la pelota
Yo lo que pido es que se represente al club dejando todo
 
Arriba