¡Las Gayinas son así!

S

Salamandra Descomunal

Guest
El término 'globoludo' se usó siempre con una connotación política, no? Porque a partir del domingo cada vez que lea o escuche esa palabra no podré evitar pensar en esa tierna hinchada intentando gastarnos, jaja!

Y las caras de amargados al ver que su equipo casi no pateó al arco en todo el partido... Cada vez que cantaban 'equipo chico' se me dibujaba una sonrisa.
 

Ramiro_mdq

Juvenil
che, a nadie de aca le sobra la money como para llevar un dron con un fantasma de la B poniendo la fecha del 2011 en la ida en el monumental en pleno partido? seria genial, me cagaria tanto de risa, y no nos podrian decir nada xq seria en su cancha
 

palermito69

Estrella
Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros y los devolvió

El volante dio su declaración y afirmó que Agapito González, presidente del Zaragoza en su momento, le pidió retirar un dinero para luego regresárselo. “Me dijo que era para hacer frente a entradas y colectivos para el desplazamiento”, señaló el futbolista de riBer.
 
X

xenebus

Guest
Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros y los devolvió

El volante dio su declaración y afirmó que Agapito González, presidente del Zaragoza en su momento, le pidió retirar un dinero para luego regresárselo. “Me dijo que era para hacer frente a entradas y colectivos para el desplazamiento”, señaló el futbolista de riBer.
jajajaa. el capitan del equipo. asi son.
y el lio es por tevez y alfaro. que lo pongan al lado de burzaco. son todos iguales estos.
 
Y

Yokozuna

Guest
Última edición por un moderador:

Mostrale eso cuando te moleste una gallina, y listo, se queda pendeja.
 

richomdp

Juvenil
Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros y los devolvió

El volante dio su declaración y afirmó que Agapito González, presidente del Zaragoza en su momento, le pidió retirar un dinero para luego regresárselo. “Me dijo que era para hacer frente a entradas y colectivos para el desplazamiento”, señaló el futbolista de riBer.
Jajaja que iban a Japon ? Viajar en España es barato y la hinchada deben ser 40 que viajan ; Ni vos te lo crees Ponzio
 

JRR_12

Reserva
Pero es que no se la cree ni el literal. La parte en la que explica a quien le dio la guita es buenisima. Nadie sabe quien es, no era empleado del club pero estaba en el club, nadie sabe el nombre..... Nonono terrible chamuyo mal.

Lo mando preso a los 2 minutos despues de esa declaracion.
 
Y

Yokozuna

Guest
Jaja encima fue por un partido de Libertadores, eran tiempos en que la Conmebol no era gallina, si llegamos a poner esa bandera ahora nos meten tremenda multa, además de varios partidos sin público

Me referia a la letra de la canción del vídeo.

Pero sí, capaz y nos hacen de todo...
 

palermito69

Estrella
“Parece que los jugadores de riBer se dopan...”

El Chelo Díaz elogió al equipo de Gallardo de una manera llamativa. “Son unos porfiados, se caen y se vuelven parar. Por algo les va tan bien”, aseguró.
 
Arriba