¡Las Gayinas son así!

JRR_12

Reserva
El q estuvo en la cancha en el superclásico cuando volvieron de la B y le paramos el partidos 10 minutos se cagó de risa con esos globos, fueron de los mejores 10 minutos q viví en una cancha, y encima se la fumaron en la 3er bandeja, xq aún estaban los visitantes
Tristisimo, 10 minutos de aliento 3 o 4 globos y esa fue toda la fiesta.

Donde estan esos 2 del video que pedian aliento jajaja.
 

Guason_79

Idolo
Elchanchonodesciende los dejó sin ideas para siempre

Equipo chico cantaban, mamita querida son lo mas frío que existe en el mundo
 

Guason_79

Idolo
Echándole la culpa a Macri de lo amargos que son

Screenshot_20190902-143948.png



"fue mejor ir a madrid xq al primer murmullo cagamos" 1 hincha de riber que se escapó de la caverna de platón y vio la realidad por primera vez

Screenshot_20190902-144006.png



Mucha gente sin ganas de cantar :boca-risas::boca-risas:

Screenshot_20190902-144049.png



Ahora para alentar necesitas que esté de turno el cotillón, te hacen un paro de guirnaldas y cagaste aliento jajajajajaja

Screenshot_20190902-144138.png
 

AlkoN19

Suplente
La amargura historica que tienen no se la sacan ni ganandonos 5 finales.
Y lo que mas les revienta es vernos como fuimos siempre a pesar de todos los palos que nos comimos, el pueblo y el carnaval.
 
Podran querer meter fiesta, lo podran intentar, podras tener mejores epocas, peores, pero hay algo que no cambia y es lo que distingue historicamente a un club y al otro y eso es la fiesta que se maneja en uno y la amargura en el otro. Estaba mirando el partido y ni me mosquie con la pelotudez que quisieron hacer, "la fiesta mas grande del mundo" la pintaban, un par de globos y banderitas que se terminaron metiendo en el orto. Y el aliento no se compra amargo, se tiene o no se tiene.
Boca es PUEBLO y CARNAVAL y mas de un cheto se quiere matar.
 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

O sea, basicamente están esperando que les salga lo que jamás les brotó en su reputísima vida. Mejor vuelvan a nacer y háganse hinchas de otro club, que por ahí así se les quita un poco la amargura que llevan en el alma.... Gente triste.
 
JAJAJA que linda amargura que tienen adentro.
Lo peor de todo es que la tele los enfoco.. cuando prendieron esas 2 bengalas del orto y tiraron los globitos porque no hicieron nada mas.
Nose que esperaban los idiotas que te enfoquen una bandera una por una, no les da.
 
X

xenebus

Guest
que podria ganar ponzio? y.. algo que este arreglado, si es un corrupto. como todo riber. claro ejemplo.
compran todo. arreglan todo. otra mancha mas para la peor final del mundo.
 

EquiXeneize

Suplente
El sabado a la noche, juntada con amihos. En un momento se acerca una gallina y me dice no sabes la fiesta que se viene mañana, que al minuto 9 se viene el mudo abajo y bla bla bla.

Llego el domingo y me decia minutos antes del partido: la que se nos viene, es el mejor momento de su historia, voy a ver al mudomental alentando 45 minutos seguidos por primera vez en mi vida.

Muy frescos estos muchachos, no lo haces cantar 10 minutos seguidos por mas que le ganen al Barcelona de Messi en el estadio incendiado.
 

Guason_79

Idolo
Desde que tengo uso de razón amigos y familiares gayinas me vienen diciendo "van a ver bosteros lo que ed riBer" "el domingo vas a ver lo que es la cancha" cuando fui a mi primer clásico en nuñez de visitante lo mismo. Perdimos 1 a 0, y fueron UNA POSTAL

Jamás se cumplió su profecía, son lo mas amargo que existe
 
Arriba