¡Las Gayinas son así!

palermito69

Estrella
Llora riBer: Napout puede ir hasta 60 años preso

EL EX PRESIDENTE DE CONMEBOL PUEDE AFRONAR HASTA 60 ÑOS DE CARCEL POR CORRUPCION. LE SALIO CARITO REGALAR UNA LIBERTADORES


kbdDTy4.jpeg


Para el 11 de junio está marcada la fijación de la sentencia para saber cuántos años de cárcel darán a Juan Ángel Napout, exdirigente de la Conmebol, por el caso FIFAGate en EE.UU. La pena máxima podría alcanzar los 60 años, aunque solicitó otro juicio.

El periodista Ken Bensinger, quien sigue a profundidad el proceso del juicio por el caso de presuntos sobornos y otros delitos a altas autoridades de la FIFA, recordó que en el caso de Napout, pese a ya haber sido declarado culpable, aún hay dos temas pendientes.

wgYG47M.jpeg



Uno de estos es determinar cuántos años de cárcel le dará la justicia norteamericana (sobre los tres meses que ya lleva preso); y el segundo, si la jueza Pamela Chen admite o no la solicitud de un segundo juicio para rever el primero.

B7pnG4L.jpeg



Sobre la expectativa de pena, Bensinger recordó que puede ser de 0 a 60 años, 20 por cada uno de los tres delitos por los que se le condenó y que en el caso de la justicia norteamericana se suman. Sin embargo, destacó que lo que se espera es que la sanción obviamente no sea de cero, pero tampoco la máxima, por la edad de Napout.

38bIYmk.jpeg



Con respecto a la solicitud de un nuevo juicio, mencionó que no existe fecha de definición, aunque debe ser antes de que se dicte la sentencia. “Según mis fuentes, es muy difícil que la jueza le dé un segundo juicio”, destacó el periodista.

q46vieE.jpeg
 

Wany

Idolo
Cómo lo inflaron a Armani la remil pvta, me tienen los huevos llenos, todo el día hablando de Armani en todos los canales, váyanse a la pvta que los repario
 

palermito69

Estrella
Cómo lo inflaron a Armani la remil pvta, me tienen los huevos llenos, todo el día hablando de Armani en todos los canales, váyanse a la pvta que los repario

Es que ataja bien...llego y respondio al toque...el solo evito que le ganemos a riber...

Antes que Romero lo pongo de una...a el o a Caballero
 

PACHO

Titular
Cómo lo inflaron a Armani la remil pvta, me tienen los huevos llenos, todo el día hablando de Armani en todos los canales, váyanse a la pvta que los repario

Es verdad lo que decis, pero asi son los periodistas deportivos, tienen que tirar toda la semana con algo, y lo hacen inflando todo, incluso hasta cuando lo amerita..

Coincido con Palermito, mas allà que yo sea de riBer, el tipo salva partidos, responde, es idolo en colombia por su paso en nacional, copa libertadores incluida del cual el fue protagonista... es completo el tipo.

A mi Romero no me asegura nada, y no me alcanzò un partido muy bueno y otro regular de W.Caballero, tampoco me convencen Guzman y Marchesin...... por eso creo que tendria que estar en la lista, mas alla que despues sea o no titular..

SAludos
 

palermito69

Estrella
Y siguen llorando...llora donofrio...llora gayardo...lloran por todo

se olvidan de sus travesuras...del doping...del ayudin...del escritorio...
 
Es verdad lo que decis, pero asi son los periodistas deportivos, tienen que tirar toda la semana con algo, y lo hacen inflando todo, incluso hasta cuando lo amerita..

Coincido con Palermito, mas allà que yo sea de riBer, el tipo salva partidos, responde, es idolo en colombia por su paso en nacional, copa libertadores incluida del cual el fue protagonista... es completo el tipo.

A mi Romero no me asegura nada, y no me alcanzò un partido muy bueno y otro regular de W.Caballero, tampoco me convencen Guzman y Marchesin...... por eso creo que tendria que estar en la lista, mas alla que despues sea o no titular..

SAludos

Saludos pacho, sos el pacho de turiver?
 

ttboca

Titular
Última edición por un moderador:
¿Independiente pide los puntos?
Desde la dirigencia del Rojo analizan elevar un pedido a la Conmebol para que estudien el caso de Sánchez. Hay un detalle que puede definir la serie: desde Santos dicen que sólo recibió una fecha, mientras que en Avellaneda dudan. El boletín oficial con el fallo nunca apareció.

Como hicieron escuela las gallinas, la semana
pasada san descenso, ahora estos muertos
 

palermito69

Estrella
Ya es tendencia...San lorenzo gano perdiendo...el rojo va a ganar sin hacer goles...mmmmmmmmmmmmMmmMmmmmmMMMMMM

LA AFA BOSTERA NO PARA DE FAVORECERNOS
 

palermito69

Estrella
ESCRITORIO MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO
TE USAREMOS,DE CORAZON
Y SI PERDEMOS VAMOS A LA CONMEBOL!
ASI GANAN LAS GAYINAS,LOS AMARGOS Y EL CICLON
ESCRITORIO YO TE ALIENTO
ASI SALIMOS CAMPEON!!!
 

ttboca

Titular
Hay que poner sanciones y multas ejemplares
Pero los partidos se deben ganar jugando

Es facil, la conmebol tiene que enviar un
mail a cada equipo que tengan en su plantel
jugadores que no pueden jugar tal partido,
fijate que el unico que estaba notificado de
que sanchez estaba sancionado es riBer, como
mierda van a saberlo los del santos?
Igual nuestro caso fue peor, por que jamas se
hizo pasar de ronda a ningun equipo por accion
de sus hinchas, casos hay miles
 

palermito69

Estrella
Hasta para jugar futbol infantil tenes que eatar habilitado,firmar una ficha antes de jugar y tener un carnet...


Alguna vez recuerdo que no pude jugar por que se habia perdido mi carnet...y era un partido de infantiles por nada


Pero se daban cuenta antes...lo mismo si alguien no tenia el pase o no esta fichado...y no habia computadoras ni nada de nada


Me parece que se tiene que sancionar de manera ejemplar al club pero no podes darle los puntos asi nomas al otro club...es una joda


Lo de san lorenzo es record mundial de anti futbol...perdio los 2 partidos y pasa de ronda!!!pffffffff


Se imaginan perder la final de la Libertadores pq un jugador debe un partido o esta mal anotado???seria patetico


LOS PARTIDOS SE DEBEN GANAR EN LA CANCHA SIEMPRE



Si te mandas una cagada o te queres hacer el piola.multa deportiva y económica GRAVE.


Acaso si un tipo juega drogado no se suspende solo al jugador???y no se toca al club ni al resultado...


Si un tipo juega y no esta habilitado,se debe sancionar al club en otra instancia e inhabilitar al jugador


pero no dar el partido ganado y menos que menos 0-3...es una locura


No se dan los puntos ni aunque una hinchada asesine a un jugador...
 
Arriba