¡Las Gayinas son así!

Yugoslev

Reserva
Pasa que Messi le debe haber pedido a los compañeros que después del 3ro bajen la persiana porque temía que la hinchada pluma se la terminara agarrando con él.

Igual fue al pedo porque lo terminaron escupiendo y todo al catalan.

No te olvides de Maschehumo, a ese también lo escupieron y en vez de volver decidió terminar su carrera en China
 

MaxBjrs

Suplente
No te olvides de Maschehumo, a ese también lo escupieron y en vez de volver decidió terminar su carrera en China
Tenés razón, otro gallina que ese día habrá pedido mesura para no desprestigiar al marce-araña.

Que lindo como los dejó pagando a los hijos, demostrando que le tiraba mas la mosca que su club "afecto".
 
Tengamos en cuenta además que ese estudiantes enfrentó al Barcelona de Guardiola, con Puyol y Piqué de centrales, Dany Alvez y Abidal de laterales, Busquets y Xavi por el medio y Henry, Messi e Ibrahimovic arriba. Uno de los mejores equipos de su historia.
Y perdieron por una avivada de Messi, que se hace el boludo al trote en el medio mientras Verón le hacía sombra, y a la primera pica en diagonal al primer palo para cambiar por gol el centro. Fue pura picardía esa jugada.
 

AlkoN19

Suplente
Estudiantes se colgo del travesaño, dejense de joder.
Digno fue el 4-2 nuestro con el Milan.
Y riber perdio contra un equipo mil veces mejor que el de ellos pero salieron a ganar que es lo que importa, San lorenzo y Estudiantes hicieron la gran Alfaro, salir a no meter goles y ver que pasa.
 
Estudiantes se colgo del travesaño, dejense de joder.
Digno fue el 4-2 nuestro con el Milan.
Y riber perdio contra un equipo mil veces mejor que el de ellos pero salieron a ganar que es lo que importa, San lorenzo y Estudiantes hicieron la gran Alfaro, salir a no meter goles y ver que pasa.
Si tenes un equipo que sabes que es inferior no vas a salir a atacar como un bobo. Es basico eso. Asi les fue.
Por otro lado colgandote del travesaño aguantas el cero y lo podes liquidar en alguna contra o en alguna pelota parada. Tenes que ser inteligente si queres ganar cosas importantes. Dejen de comerse el chamuyo de equipo "ofensivo" o "defensivo" porque no existe ninguna de las dos.
Mirate como banco el partido Boca contra el real en el 2000.
 
Estudiantes se colgo del travesaño, dejense de joder.
Digno fue el 4-2 nuestro con el Milan.
Y riber perdio contra un equipo mil veces mejor que el de ellos pero salieron a ganar que es lo que importa, San lorenzo y Estudiantes hicieron la gran Alfaro, salir a no meter goles y ver que pasa.
Jajajajajaja. A ver si entiendo bien:

Salir a no ganar = a nada de ganarle a uno de los mejores equipos de la historia. De hecho Estudiantes sobre la hora se erra una clarísima desde un tiro libre en el alargue que podría haber empatado la historia.

Salir a ganar = comerse tres porque el rival ya está más con la mente en la playa paradisíaca en donde
pasar las vacaciones que en el partido.

Entre los nombres que suenan y estos comentarios, dejá... Me quedo con el tibio del Lechuga.
 
Si a alguno le parece mejor en una final del mundo salir a ganar pero comerte una goleada, en vez de meterte atrás y aguantar el resultado ante un equipo con mejores jugadores y presupuesto , me parece que se equivocaron de foro, y también de vereda...
Hacen la movida de no ver programas deportivos y despues se tragan todo lo que dicen estos mismos programas. Donde quedo la logica?
 

AlkoN19

Suplente
Boca le gano al real porque salio A GANAR.
Si a ustedes les gusta jugar una final al estilo Alfaro es SU problema pero eso NO ES BOCA.
 
X

xenebus

Guest
Boca le gano al real porque salio A GANAR.
Si a ustedes les gusta jugar una final al estilo Alfaro es SU problema pero eso NO ES BOCA.
lo que pasa que vos hablas con el resultado puesto. los dos goles de boca fueron de contraataque, con el madrid llendo para adelante, y fueron los primeros 5 minutos, despues el madrid ataco todo el partido y boca espero, no se de que hablas. ni siquiera creo que viste el partido.
boca se defendio, riquelme la durmio. boca nunca lo salio a atacar, hubiese sido una locura.
 

Guason_79

Idolo
Está atacar.... y atacar...

1573685382725.png



se entiende?






las gayinas son así, son las amargas de la argentina. cuando no salen campeón esas tribunas están vacías!!!
 

FJGF

Suplente
Si a alguno le parece mejor en una final del mundo salir a ganar pero comerte una goleada, en vez de meterte atrás y aguantar el resultado ante un equipo con mejores jugadores y presupuesto , me parece que se equivocaron de foro, y también de vereda...
Al Bayern le jugamos a lo que podíamos y casi se nos da tambien
 
Estudiantes se colgo del travesaño, dejense de joder.
Digno fue el 4-2 nuestro con el Milan.
Y riber perdio contra un equipo mil veces mejor que el de ellos pero salieron a ganar que es lo que importa, San lorenzo y Estudiantes hicieron la gran Alfaro, salir a no meter goles y ver que pasa.

ah bue...

osea que estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle a uno de los mejores equipos de la historia pero es indigno porque decidio defenderse?

gambeta sos vos?
 
Jajajajajaja. A ver si entiendo bien:

Salir a no ganar = a nada de ganarle a uno de los mejores equipos de la historia. De hecho Estudiantes sobre la hora se erra una clarísima desde un tiro libre en el alargue que podría haber empatado la historia.

Salir a ganar = comerse tres porque el rival ya está más con la mente en la playa paradisíaca en donde
pasar las vacaciones que en el partido.

Entre los nombres que suenan y estos comentarios, dejá... Me quedo con el tibio del Lechuga.

jajaja a mi tambien me da risa. Es increible las cosas que se leen en este lugar. Es lindo entrar y leer porque uno se da cuenta hasta que punto ven distinto el mundo otras personas....

Ahora resulta que si se que me voy a enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia tengo que salir a jugarle golpe por golpe porque total si me como 20 goles "lo sali a atacar" y "eso es lo que importa"

mamaaaadera...
ah bue...

osea que estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle a uno de los mejores equipos de la historia pero es indigno porque decidio defenderse?

gambeta sos vos?

Si si, lei como 20 veces el posteo del flaco para estar seguro si entendi bien lo que quiso poner...y si, puso eso
 
Hablemos sin saber....

En un País como el nuestro obvio ganan los títulos. En Europa no son tan termos porque los números en rojo te pueden llevar a perder la categoría.
 
Arriba