¡Las Gayinas son así!

francis97

Estrella
roman compra pegamento de neopreno. Por eso siempre piensa que todo es divertido.

1751412339403.png

todo lo que esta "mal"; esta "bien" cuando lo hace riBer

soplarle zarate a velez = lo peor que puede hacerse en la historia del futbol argentino
soplarle a matias suarez a belgrano peleando el descenso = no pasa nada

ejecutar la clausula cuando lo hace otro club = falta de codigos
ejecutar la clausula de maxi salas = culpa de racing por no subir la clausula y generar violencia

estudiantes triangulando el pase de un jugador = amenaza para el futbol y los clubes
riBer triangulando jugadores con el city group = revolucion de los negocios

Con Zárate foguearon mucho desde los medios. De Salas dificilmente escuches que se peleó con sus compañeros por dejarlos en banda estando jugando plena Libertadores o que Costas le dió la chance y lo bancó después de rescatarlo de un equipo chileno.

Ya sabemos desde siempre cómo son las cosas con esta gente, o como cuando se hablar de "Bover" para maquillar las cagadas que se mandan en el bando descendido. A mí me chvpa un huevo lo que hagan, está perfecto que se rompan pactos de caballeos y todas esas mierdas. Si es legal, se acepta y a otra cosa. En todo caso estos antecedentes sirven para mandar a cagar a los que nos critican cuando nosotros hacemos lo mismo.

soplarle zarate a velez = lo peor que puede hacerse en la historia del futbol argentino

ejecutar la clausula de maxi salas = culpa de racing por no subir la clausula y generar violencia

estudiantes triangulando el pase de un jugador = amenaza para el futbol y los clubes
Lo de Salas ponele que no está tan mal, pero si Boca lo hace ya sabemos que pasa, la eterna doble moral del riberiodismo partidario

gnr_cabj

Estrella

La de suarez fue tremenda, encima se fueron a la B en ese torneo

francis97

Estrella
Soy el unico que piensa que estos pactos de clausula en el futbol argentino son una reverenda pelotudez?
Me parece mas deshonesto cuando les sacan a los clubes chicos los players en pleno rendimiento o buscando que no renoven.

francis97

Estrella
Es una boludez atómica eso de respetar los códigos
Ojo también la doble vara
Aparte me parece que el hincha no aprende, le toman la palabra a los players y se encariñan por nada a cambio. Los players son un empleado mas de tu club, que se pongan las pilas para jugar que es lo que corresponde y les pagan, si se quiere tomar el palo puerta cerrada para siempre. Son muy llorones algunos, igual bien hecho que a riber lo puteen, porque ellos se sumaron a putearnos cuando zarate hizo lo mismo. Yo por mi parte no lo voy a hacer porque creo que todo player es mercernario y pro guita,

Bocaesmicasa

Juvenil
Los capos de la moral, del juego lindo, de los valores familiares, de las épicas místicas, al finales les chvpa todo un huevo y son peor que el diablo. Ojala algún día se vayan a la B de vuelta y el suicidio sea masivo.

gnr_cabj

Estrella
Dejando de lado todo lo hipocrita, esta bien que se ejecuten la clausula, si le pones un precio al jugador, por que te enojas si alguien va y pone la plata?. Hablan de "codigos" estos chantas cuando funden a los clubes, reciben plata por debajo de la mesa por x jugador, pactan con barras para que no los puteen, te cagan con los horarios, con las sedes, etc.
Me parece perfecto, porque ahora nadie se va a poder idignar si otro club pone la plata de la clausula por un jugador

Como esquivamos la bala con matias rojas, lo van a limpiar de riber. Esta rotisimo y aca en boca iba a cebarle a palacios y zenon.

Cuando se vaya el humo de Narcoleon y Brito deje de usar la guita de los jubilados en los pases, quisiera saber como queda rivar despues de gastar como un equipo brasileño

gnr_cabj

Estrella
uhhhh el bardo que se viene, el secretario de riBer salió practicamente a decir que racing es un equipo chico que no puede competir con ellos
Esta tarde habla milito, ojala lo haga mierda al sapo

Ferchu92

Reserva
Última edición:
Dejando de lado todo lo hipocrita, esta bien que se ejecuten la clausula, si le pones un precio al jugador, por que te enojas si alguien va y pone la plata?. Hablan de "codigos" estos chantas cuando funden a los clubes, reciben plata por debajo de la mesa por x jugador, pactan con barras para que no los puteen, te cagan con los horarios, con las sedes, etc.
Me parece perfecto, porque ahora nadie se va a poder idignar si otro club pone la plata de la clausula por un jugador
En realidad se trata de imponerse en lo competitivo, pasa por eso el tema, si el día de mañana Salas los clava en semifinales de libertadores por ejemplo, ellos suman lo que a vos te falta, ahora dirán "pero búscate uno por la plata recibida" si... pero el problema es mío si no viene uno a la altura.

No pasa por el jugador en si, pasa porque se te puede volver un recurso en contra a la hora de competir con futuros rivales.

Si vamos a ser más sinceros la decisión final la tomo el jugador porque si Salas se niega nadie pagaría su cláusula por un tipo que no está dispuesto

gnr_cabj

Estrella
En realidad se trata de imponerse en lo competitivo, pasa por eso el tema, si el día de mañana Salas los clava en semifinales de libertadores por ejemplo, ellos suman lo que a vos te falta, ahora dirán "pero búscate uno por la plata recibida" si... pero el problema es mío si no viene uno a la altura.

No pasa por el jugador en si, pasa porque se te puede volver un recurso en contra a la hora de competir con futuros rivales.
En parte si, porque estas reforzando a un rival directo. Por otro lado al poner una clausula estas expuesto a que cualquiera venga y te lo saque y ellos lo saben. Tengo entendido que riBer prometió no llevarse al jugador por la clausula, pero sino era riBer era otro

Ferchu92

Reserva
En parte si, porque estas reforzando a un rival directo. Por otro lado al poner una clausula estas expuesto a que cualquiera venga y te lo saque y ellos lo saben. Tengo entendido que riBer prometió no llevarse al jugador por la clausula, pero sino era riBer era otro
Claro, el problema no es que se va por la cláusula sino quien fomentó a ejecutarla