Bocaesmicasa
Juvenil
Ojala fuera base, con hitlerme no espero menos de fentalino vencido.Riber compra la metanfetamina q venden walt y jesse en breaking bad, mientras q boca compra pasta base
Ojala fuera base, con hitlerme no espero menos de fentalino vencido.Riber compra la metanfetamina q venden walt y jesse en breaking bad, mientras q boca compra pasta base
Lo de Salas ponele que no está tan mal, pero si Boca lo hace ya sabemos que pasa, la eterna doble moral del riberiodismo partidariotodo lo que esta "mal"; esta "bien" cuando lo hace riBer
soplarle zarate a velez = lo peor que puede hacerse en la historia del futbol argentino
soplarle a matias suarez a belgrano peleando el descenso = no pasa nada
ejecutar la clausula cuando lo hace otro club = falta de codigos
ejecutar la clausula de maxi salas = culpa de racing por no subir la clausula y generar violencia
estudiantes triangulando el pase de un jugador = amenaza para el futbol y los clubes
riBer triangulando jugadores con el city group = revolucion de los negocios
La de suarez fue tremenda, encima se fueron a la B en ese torneotodo lo que esta "mal"; esta "bien" cuando lo hace riBer
soplarle zarate a velez = lo peor que puede hacerse en la historia del futbol argentino
soplarle a matias suarez a belgrano peleando el descenso = no pasa nada
ejecutar la clausula cuando lo hace otro club = falta de codigos
ejecutar la clausula de maxi salas = culpa de racing por no subir la clausula y generar violencia
estudiantes triangulando el pase de un jugador = amenaza para el futbol y los clubes
riBer triangulando jugadores con el city group = revolucion de los negocios
Aparte me parece que el hincha no aprende, le toman la palabra a los players y se encariñan por nada a cambio. Los players son un empleado mas de tu club, que se pongan las pilas para jugar que es lo que corresponde y les pagan, si se quiere tomar el palo puerta cerrada para siempre. Son muy llorones algunos, igual bien hecho que a riber lo puteen, porque ellos se sumaron a putearnos cuando zarate hizo lo mismo. Yo por mi parte no lo voy a hacer porque creo que todo player es mercernario y pro guita,Es una boludez atómica eso de respetar los códigos
Ojo también la doble vara
En realidad se trata de imponerse en lo competitivo, pasa por eso el tema, si el día de mañana Salas los clava en semifinales de libertadores por ejemplo, ellos suman lo que a vos te falta, ahora dirán "pero búscate uno por la plata recibida" si... pero el problema es mío si no viene uno a la altura.Dejando de lado todo lo hipocrita, esta bien que se ejecuten la clausula, si le pones un precio al jugador, por que te enojas si alguien va y pone la plata?. Hablan de "codigos" estos chantas cuando funden a los clubes, reciben plata por debajo de la mesa por x jugador, pactan con barras para que no los puteen, te cagan con los horarios, con las sedes, etc.
Me parece perfecto, porque ahora nadie se va a poder idignar si otro club pone la plata de la clausula por un jugador
En parte si, porque estas reforzando a un rival directo. Por otro lado al poner una clausula estas expuesto a que cualquiera venga y te lo saque y ellos lo saben. Tengo entendido que riBer prometió no llevarse al jugador por la clausula, pero sino era riBer era otroEn realidad se trata de imponerse en lo competitivo, pasa por eso el tema, si el día de mañana Salas los clava en semifinales de libertadores por ejemplo, ellos suman lo que a vos te falta, ahora dirán "pero búscate uno por la plata recibida" si... pero el problema es mío si no viene uno a la altura.
No pasa por el jugador en si, pasa porque se te puede volver un recurso en contra a la hora de competir con futuros rivales.
Claro, el problema no es que se va por la cláusula sino quien fomentó a ejecutarlaEn parte si, porque estas reforzando a un rival directo. Por otro lado al poner una clausula estas expuesto a que cualquiera venga y te lo saque y ellos lo saben. Tengo entendido que riBer prometió no llevarse al jugador por la clausula, pero sino era riBer era otro