Totalmente, encima lo que más risa me da son sus "hinchas" que tengo en instagram, tirando notitas contra boca y literal no veo a nadie de boca subiendo pelotudeces así, ni a mi me dio risa, que me chupen la japi y que se extinganHay que ser vivos para jugarles, el tema es que nuestro DT es Gago también. Es un alivio esto nomás, nada de reírse.
siempre quew nombran ese partido me cago de risa ajajaja que epoca de mierda maanEl caniche y el ciruja de estudiantes lo tienen de hijo a sapardo
Una mentira absoluta, te diría hasta peor que Gago
Se viene nomas chueco alves vs astrada
basura traidoraJugo Fecundado Coldildo?
como vas a perder la copa mostaza man, equipo chico que encima juega y va a perder la libertadoresTotalmente, encima lo que más risa me da son sus "hinchas" que tengo en instagram, tirando notitas contra boca y literal no veo a nadie de boca subiendo pelotudeces así, ni a mi me dio risa, que me chupen la japi y que se extingan
Ver el archivo adjunto 26395
¿?¿?¿? las chicas tiktok
Se fue violado. Eso le pasa por traidorsiempre quew nombran ese partido me cago de risa ajajaja que epoca de mierda maan
basura traidora
riber sarapdo sos cagon hijo nuestro y basura del futbol! SO CAGON!SIN AYUDIN SE COMPLICA
chvpala enano de mierda ladrón![]()
Sin Frula, sin diureticos y sin Donfrio se complica el asunto.
cague de richar ese traidorSe fue violado. Eso le pasa por traidor
Y para colmo esta vez no van a poder vender a "Pussy" porque los yankees les encajaron terrible buzón.Se fue el amo de los tempanos y se acabo la refrigeracion...
Momento Bover IntensifiesAhora hablando en serio, Boca y Riber van a volver con el ojete abierto con estos Dts en el mundial de clubes ja. Penoso el futbol argentino.
Gagardo se reinvindica en el clásico y Colitis mete 2 goles.
Gaguita y el cafiolo se bajan la tanga con riber y los reviven una vez más.