ChampagneSupernova
Idolo
a battaglia lo retiro el tobillo
palacio tuvo pubalgia
palacio tuvo pubalgia
Palacio tmb tuvo, ciertoa battaglia lo retiro el tobillo
palacio tuvo pubalgia
El buen gatardo ya esta preparando sus diureticos para que se olvide de esa lesiónAcuña tiene una pubalgia, esa lesion es de retiro
Bueno algo puede haber de eso, pero igual, acuña viene por cuánto? 4 palos? Un campeón del mundo? Claramente lo venden a precio lesionado, si hasta no hace mucho era titular en Sevillaa mi me mata cuando dicen que "los jugadores vienen porque quieren que los dirija gallardo" quien p1ja es gallardo viejo, se fue de riBer, termino boyando en arabia y le metieron una patada en el orto; lo quisieron ubicar en todos lados y no es mas que el paton bauza
Mas alla de que Bustos y Pezela no me parecen la gran cosa, mejoraron la defensa a lo que tenian...no era muy dificil igual.Bueno algo puede haber de eso, pero igual, acuña viene por cuánto? 4 palos? Un campeón del mundo? Claramente lo venden a precio lesionado, si hasta no hace mucho era titular en Sevilla
Bustos es un jugador normal y pezela es el mejor refuerzo para los rivales, un auténtico muerto
Ah eso si, pero estaban con la vara baja, si está bien, claramente tienen mejor poder de negociación que el consejo de la mollejaMas alla de que Bustos y Pezela no me parecen la gran cosa, mejoraron la defensa a lo que tenian...no era muy dificil igual.
Ojalá terminen fundidos como el rosa, que les venga todo el karma en la jetaGattoni y Carboni llegaron en este mercado y dicen que ya los quieren fletar jaja
También dicen que Fonseca y alguno más. Que lastima que no está Colidio, sería un cague de risa por pendejo traidor!
Igual es entendible, tienen un plantel enorme y deben tener sueldos altísimos... Si pasa un milagro como que Talleres o cvlo cvlo los elimina, se van a querer cortar la ch0ta con la guita que están quemando y un plantel tan grande al dope.
Y todavía quieren traer más jugadores importantes y faltan los regalito para el chorri Dominguez.
Ganan todo o se funden las gallinas!