¡Las Gayinas son así!

Fede R

Titular
Messi tiene pubalgia

Es tratable, pero si, no podés exigir mucho con determinados ejercicios porque te saca de todo.

Lo único que tengo igual que Messi, la enfermedad crónica jajajaj

a mi me mata cuando dicen que "los jugadores vienen porque quieren que los dirija gallardo" quien p1ja es gallardo viejo, se fue de riBer, termino boyando en arabia y le metieron una patada en el orto; lo quisieron ubicar en todos lados y no es mas que el paton bauza

a mi me mata cuando dicen que "los jugadores vienen porque quieren que los dirija gallardo" quien p1ja es gallardo viejo, se fue de riBer, termino boyando en arabia y le metieron una patada en el orto; lo quisieron ubicar en todos lados y no es mas que el paton bauza
Bueno algo puede haber de eso, pero igual, acuña viene por cuánto? 4 palos? Un campeón del mundo? Claramente lo venden a precio lesionado, si hasta no hace mucho era titular en Sevilla
Bustos es un jugador normal y pezela es el mejor refuerzo para los rivales, un auténtico muerto

JonasBJ

Suplente
Bueno algo puede haber de eso, pero igual, acuña viene por cuánto? 4 palos? Un campeón del mundo? Claramente lo venden a precio lesionado, si hasta no hace mucho era titular en Sevilla
Bustos es un jugador normal y pezela es el mejor refuerzo para los rivales, un auténtico muerto
Mas alla de que Bustos y Pezela no me parecen la gran cosa, mejoraron la defensa a lo que tenian...no era muy dificil igual.

gnr_cabj

Estrella
Es que a demichelis le trajeron todos clavos y ahora a la gata le traen todo lo que el pide. Brito los años que le queden se va a escudar en gatardo

Gattoni y Carboni llegaron en este mercado y dicen que ya los quieren fletar jaja
También dicen que Fonseca y alguno más. Que lastima que no está Colidio, sería un cague de risa por pendejo traidor!

Igual es entendible, tienen un plantel enorme y deben tener sueldos altísimos... Si pasa un milagro como que Talleres o cvlo cvlo los elimina, se van a querer cortar la ch0ta con la guita que están quemando y un plantel tan grande al dope.

Y todavía quieren traer más jugadores importantes y faltan los regalito para el chorri Dominguez.
Ganan todo o se funden las gallinas!

Última edición:
Tmb quiere limpiar a boselli.

Ahi estan diciendo q van a rescindir el prestamo de carboni.

eze joke

Reserva
Ahí estaban diciendo que lo van a contratar a James jajaja para un poquitooo...

Eso si antes del superclasico que le hagan a todos esos HDPS un doping, siempre "guardia alta"..
Gattoni y Carboni llegaron en este mercado y dicen que ya los quieren fletar jaja
También dicen que Fonseca y alguno más. Que lastima que no está Colidio, sería un cague de risa por pendejo traidor!

Igual es entendible, tienen un plantel enorme y deben tener sueldos altísimos... Si pasa un milagro como que Talleres o cvlo cvlo los elimina, se van a querer cortar la ch0ta con la guita que están quemando y un plantel tan grande al dope.

Y todavía quieren traer más jugadores importantes y faltan los regalito para el chorri Dominguez.
Ganan todo o se funden las gallinas!
Ojalá terminen fundidos como el rosa, que les venga todo el karma en la jeta

Es tremendo como se la miden entre Britolici y la gata, se matan.

El tipo llega al club, y limpia el plantel de fal0pa/negociados, exponiendo lo inoperantes que son.

El presidente, le manda a bajar linea mediante sus operadores que si no gana la copa, es un fracaso.

O sea que, un técnico que agarra un equipo muerto futbolisticamente, esta obligado a sacarlo campeón de America? :boca-confuso:

Que peligroso que es ese tipo, no le tiembla el pulso ni para intentar quemar al unico idolo que les queda.

Igual, no hay que avivar giles, que siga todo así...

FedeXeneize84

Estrella
Brito trajo a la gata de escudo porque se le venia la noche, eso esta claro.

Y el sapo feo entendio la movida, corrio a Francescoli y Patanian del medio, puso sus condiciones y pretende armar un equipo a su gusto, cosa que Demichota no podia.

Son dos soretes que se necesitan. Que se maten