¡Las Gayinas son así!

Perdon pero, en mi opinion, Otamendi (que no es santo de mi devocion) jugo un mundial de la pvta madre. Nobleza obliga

El unico momento que fallo, si queres, es esa jugada en la final pero bueno. Creo que tampoco se lo puede crucificar por UNA jugada.

Para el caso, el segundo gol de los africanos viene de una pelota que pierde el 10 y sin embargo...

La cago 2 veces, también es responsable de revivir a Francia con el penal...

Creo que Kolo Muani arranca como 2 metros atrás de Otamendi, que para mí va al cierre de forma displicente, incluso pareciera que afloja un poquito la velocidad cuando está por llegar a la pelota... Y el negr0 lo re comió y después encima le hace el penal.

Y la jugada del final es para que Otamendi le haga un monumento al Dibu y le done el sueldo hasta que se retire, lo salvo de tener pesadillas con Kolo Muani por el resto de su vida y que un país entero lo putee.
 
C

Chapa7

Guest
Si nos cagaba el mundial un tipo con cara de nada llamado "kolo muani", había q pedirle a algun pais de medio oriente que tire una bombita por acá. No solo no la ganabas nunca mas, sino que argentina como pueblo y nación, aunque parezca una flasheada, iba a acelerar su decadencia todavía mas, este mundial fue un bálsamo necesario para una sociedad castigada. Que se yo, al menos götze tiene apellido de germano aristocrata pijudo y cara de tincho que se coge a tu novia.
"Kolo muani" jaja mamita
 

gnr_cabj

Idolo
Otamendi contra delanteros de segundo nivel jugo bien, lo agarro mbappe lo dio vuelta como una media. No solo hace el penal, en la que tapa el dibu el erra, hizo que Francia levantara y después casi nos cuesta la copa
 

francis97

Estrella
Se ve que es tímido o boludo, en los festejos de la selección o cuando terminaban los partidos estaba siempre solo.
No sé, pero ese vídeo que estuvo dando vueltas donde la novia lo hizo pasar un momento incómodo me dio lástima, parece una combinación de las dos que dijiste. Parece un pibe muy introvertido.
Se lo ve muy introvertido, demasiado.

La novia toxica que tiene se debe hacer un festín manejándolo como quiere..
Que peligro eso, en cualquier relación
 
Otamendi contra delanteros de segundo nivel jugo bien, lo agarro mbappe lo dio vuelta como una media. No solo hace el penal, en la que tapa el dibu el erra, hizo que Francia levantara y después casi nos cuesta la copa

Mbappe da vuelta como una media a todos los defensores del planeta, no es parametro. Por eso es quien es...

Insisto, para mi hizo un gran mundial
 
Si nos cagaba el mundial un tipo con cara de nada llamado "kolo muani", había q pedirle a algun pais de medio oriente que tire una bombita por acá. No solo no la ganabas nunca mas, sino que argentina como pueblo y nación, aunque parezca una flasheada, iba a acelerar su decadencia todavía mas, este mundial fue un bálsamo necesario para una sociedad castigada. Que se yo, al menos götze tiene apellido de germano aristocrata pijudo y cara de tincho que se coge a tu novia.
"Kolo muani" jaja mamita
Hoy que el espiritu de Igna sobreflotó alrededor del foro todo el día, no tomo este comentario como algo más.

Elijo creer (?
 

Tesla MS

Titular
No sé, pero ese vídeo que estuvo dando vueltas donde la novia lo hizo pasar un momento incómodo me dio lástima, parece una combinación de las dos que dijiste. Parece un pibe muy introvertido.

Que peligro eso, en cualquier relación

La toxica asecha de fondo

1672762028139.png
 
Sabes que pasa??, que son dos jugadad evitable, las dos pierde por falta de timming

Y bueno, es defensor.

Los errores de la mitad de la cancha para adelante se juzgan de una forma porque despues clavas uno de las 20 chances que tuviste y sos crack y de la mitad de la cancha para atras de otra porque si todo el partido (o el campeonato) fuiste un fenomeno pero te comiste una en el alargue sos el peor...

Futbol....
 

gnr_cabj

Idolo
Y bueno, es defensor.

Los errores de la mitad de la cancha para adelante se juzgan de una forma porque despues clavas uno de las 20 chances que tuviste y sos crack y de la mitad de la cancha para atras de otra porque si todo el partido (o el campeonato) fuiste un fenomeno pero te comiste una en el alargue sos el peor...

Futbol....
Yo creo que un defensor de elite esos errores no los puede tener, te puede pasar 1 vez en un partido, dos es dificil de remar
 
Arriba