¡Las Gayinas son así!

Rob85

Suplente
Tmb hay q considerar que muchos hace rato no miran espn y su centro de operaciones.
Tal cual, muy pocos hinchas de Boca pueden tener ganas de ver un programa partidario de riber como ese, salvo que sea ver un titular de pasada o para reírse un rato de las caras de amargura cuando gana Boca...lo mismo con las cuentas de redes de TyB, OBÉ o el mismo ESBN, puros descendidos hay ahi
 

francis97

Estrella
Yo no me entero de estas cosas, no miro casi nada de los programas deportivos de TV y en redes sociales no sigo ninguna cuenta.
 
Creo que ni el más obtuso hincha de Riber debe tomar en serio esas encuestas berretas. Ya es rellenar por rellenar, y lo hacen porque igual siempre van a tener audiencia, aunque sea consumo "irónico". El valor de la palabra ya es lo de menos desde hace rato.
 

Guason_79

Idolo
Es como si el museo de riber cuando entras te hace hacer un formulario y te pregunta de que equipo sos

Riber o Boca

Gayardo y su bayern muñe o Bianchi

Perder la final de las finales del universo total mas epiquisima de la historia del deporte o perder un partidito contra belgrano PERO ASCENDIMOS EN LA CANCHA


Asi de literales son


Tienen el cerebro de forestado
 
jajaja, lo vì. Cuando empezaron a Retweetearlo, dije: "aca van a saltar y se va a poner buena la cosa". Hay uno que puso a Comizzo jajajajajaj, que tendrà que ver comizzo ?!!
 
Arriba