X
xenebus
Utilero
miren este video de nuevo y diganme como el panadero puede ensuciar a 10 jugadores de riber haciendo puf puf que se lo lleva el viento.
armadisimo. y que hacia la camara de fox apuntando ahi?
El hincha de riber, el mas boludo de la historia siempre.
Fueron pelotudos siempre, acordate de:"La B es el Calcio" "Se juega mejor en la B que en Primera"Las secuelas que les va dejar esta etapa.. ni el descenso.
El hincha de riber, el mas boludo de la historia siempre.
Yo los cague bardeando tanto que ya la mayoría acepta que ganaron todo robando con gayardo. Igual solo a los familiares. Amigos gallinas no tengo ni voy a tener.Yo tengo muchos familiarres y amigos que son gayinas
En el WhatsApp se la pasan subiendo historias de la final de Madrid...no tienen otro tema
Nada anterior les importa...algunos ni saben que paso antes en Riber
Que festejen las copas de la era Donofrio lo entiendo...que festejen que nos ganaron es obvio
Pero que no admitan el afano atroz eso si que no lo puedo creer ni tolerar
Un hincha te festeja un gol con la mano en orsai a los 98 del 2 tiempo
Pero SABE que es un gol ilegal...
Estos pelotudos estan como zombies...no reconocen nada...Gayardo es Dios y Riber nacio en 2014
Durante 10 años se morian viendonos ganar TODO DE VERDAD
Quedaron traumados...y ahora no les importa nada...querian ganar como sea
SON NEGADORES SERIALES Y POBRES TIPOS
Por que puse gol? Jajaja era cosa.Antes el hincha de riber era mas de respetar. Ahora se han vuelto unos payasos que celebran cualquier gol, en cualquier momento le ponen la epica a una hormiga sacando pasto del mudomental. Pero eso tambien viene en parte porque se comen todo el verseo de los perioriber y medios.
En cualquier momento van a querer cambiar toda la historia pasada de Boca a la fuerza.RiBer está construyendo hegemonía en el fútbol argentino dado que ha ganado la batalla cultural del periodismo deportivo. Pero su historia y sus humillaciones son más fuertes.
Pero esas eran mas pelotudeces del periodismo, las gallinas las repetian para agarrarse de algo pero sabian bien en el fondo que lo que estaban viviendo era una vergüenza. Lo de ahora se lo tragan todo y sin chistar.Fueron pelotudos siempre, acordate de:"La B es el Calcio" "Se juega mejor en la B que en Primera"
El tema es q ahora las redes sociales volvieron mas pelotuda a toda la humanidad en su conjunto. Y algunos quedan mas expuestos que otros.Antes el hincha de riber era mas de respetar. Ahora se han vuelto unos payasos que celebran cualquier gol, en cualquier momento le ponen la epica a una hormiga sacando pasto del mudomental. Pero eso tambien viene en parte porque se comen todo el verseo de los perioriber y medios.
Le falta el acento en Épico ??Las secuelas que les va dejar esta etapa.. ni el descenso.