¡Las Gayinas son así!

Las gallinas se cansaron de putear a Maradona: vale 10 palos verdes se llama maradona se va a morir de sida porque le da a la droga... eso cantaban alla por principios de los 90.
La verdad habria q haber rajado de la plaza a todos los descendidos. Digo rajado por no decir otra cosa.
 

gnr_cabj

Idolo
Las gallinas se cansaron de putear a Maradona: vale 10 palos verdes se llama maradona se va a morir de sida porque le da a la droga... eso cantaban alla por principios de los 90.
La verdad habria q haber rajado de la plaza a todos los descendidos. Digo rajado por no decir otra cosa.
Y estan calientes, boca tuvo a los dos numeros 10 mas grande de la historia del futbol Argentino. Ellos a uno que se lo recuerda por hacer un gol CON UNA PELOTA NARANJA....
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
ahora deben estar mas calientes que mesi se puso la de newells
Y encima ni saben su historia, creen que ese día riBer fue campeón y había Sido campeón la fecha anterior. Las gallinas solo en el 42 ganaron acá
no la se a esa, que paso en el 42?
 
Deforestado mental es poco.

El promedio del hincha de riBer es mog0lico, con muy pocos te podes sentar a hablar.
Los dejo muy tocados el descenso.
Que m0golic0s son los plumiferos 2.0. No se los puede tomar en serio a estos BoBos. Son los mismos q le bajan el precio al madrid del 2000 xq no eran los galacticos y decian que roman esta inflado.
Y en los comentarios tenes a 1 diciendo que el Diego era de Independiente porque tenia de idolo a Bochini JAJAJA.
 

PACHO

Titular
Y estan calientes, boca tuvo a los dos numeros 10 mas grande de la historia del futbol Argentino. Ellos a uno que se lo recuerda por hacer un gol CON UNA PELOTA NARANJA....
Diego es argentina. Y más Napoli y el bicho a nivel clubes q boca. Y lo sé x conocer a un par de sus familiares, mas alla q es publico, que Diego se moria por jugar en riBer, especialmente para jugar con el beto a quien conocia y admiraba, como tambien con luque, ramón, el pato etc.
Alonso fue en todo lo mas parecido q hubo al Diego. Por algo Diego lo tenia como segundo ídolo y maestro. Estaba feliz Diegote en su ultimo cumple con el saludo del Beto y se prometiero un reencuentro q lamentablemente no se va a dar
Y sacando al beto q despues de Diego fue el mejor 10 argentino de los ultimos 50 años, antes hubo enganches, volantes ofensivos/delanteros/conductores como El Charro Moreno,Distefano, Pedernera y Sivori...cada uno mucho mas q riquelme.
 

PACHO

Titular
Las gallinas se cansaron de putear a Maradona: vale 10 palos verdes se llama maradona se va a morir de sida porque le da a la droga... eso cantaban alla por principios de los 90.
La verdad habria q haber rajado de la plaza a todos los descendidos. Digo rajado por no decir otra cosa.
El Diego hizo meritos de sobra para q eso pasé. Aún asi, salvo excepciones se lo ama, siempre se lo quiso x la mayoria y se ha demostrado ese afecto con carteles de apoyo en alguna internacion, en la calle y en la vida mas intima del Diego.
Tiene una relacion con riBer como ramon con boca, hay momentos de chicana, y otros donde hay respeto.

Yo te diria q mires un poco para adentro y preguntate sino fue mucho peor el injustificadisimo trato de muchisimos hinchas de ustedes, q llegaron a decirle maladroga...o lo dejaron tiradísimo en aquella disputa con riquelme, hasta poniendole banderas despectivas y Diego sin poder ir a la cancha x años. Ni un saludo de riquelme y maximos dirigentes del supuesto club mas representativo de boca, q sino era x los hinchas con memoria y mas grandes, la ultima vez q visito la bombonera hubiese sido mas tibio aún el homenaje...

Yo estoy destrozado. Yo me salude con varios de boca aca en la boca, barracas y san telmo, y todo piola con todos los vecinos.....no me parece bien querer dividir a un pueblo llorando al superheroe idolo, por ser de un club u otro. Saludos
 
X

xenebus

Guest
quiero memes de hinchas de riber gay esperando que mesi se ponga su camiseta :boca-risas: :boca-risas: :boca-risas:
 

7bocaz

Idolo
Entrenan para tirarse, y al minimo tiempo con la camara del var son todos penales, nacho vive tirandose junto al muerto de de la cruz y los pibes ya lo hacen naturalmente saben que para ellos.le revisan todas y al rival nada pero ya es tan evidente que todo lo que ganaron no vale nada, son una mentira por eso nunca gano una liga y quieren comparar a la gata con entrenadores de verdad

Riber es un equipo mediocre como racing o indeoendiente pero hace la diferencia con los arbitros, si la misma ayuda se la daban a cualquier otro equipo ganaba los mismo o mas, solo son competitivos por dominguez
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
nosotros jugamos futbol
ellos futvar
Entrenan para tirarse, y al minimo tiempo con la camara del var son todos penales, nacho vive tirandose junto al muerto de de la cruz y los pibes ya lo hacen naturalmente saben que para ellos.le revisan todas y al rival nada pero ya es tan evidente que todo lo que ganaron no vale nada, son una mentira por eso nunca gano una liga y quieren comparar a la gata con entrenadores de verdad

Riber es un equipo mediocre como racing o indeoendiente pero hace la diferencia con los arbitros, si la misma ayuda se la daban a cualquier otro equipo ganaba los mismo o mas, solo son competitivos por dominguez
viste. en este año se nota que los ayudan a ellos, pero de la misma manera le abren los caminos con el rival mas facil.
lo hicieron en el sorteo, lo hicieron con IDV, y lo van a hacer con los rivales mas dificiles.
 

jbismarck

Idolo
Los piletazos de las gallinas son increibles...con un arbitro tan RIGUROSO COMO RAPALLINI (hoy con fabra) terminan con 5 amonestados por simular.... ja ja ja ja....que la inocencia nos toque a todos....
La severidad es para nosotros nomás----
 
Que hay que hacer para que a Boca le den un penal, me pregunto?

Es increible que ves caer un jugador de Boca en el area, y ni te sale pedir penal porque sabes que es imposible que lo cobren .Tiene que ser alevosisimo, y creo que ni asi.
 
Estoy harto de escuchar que a Boca lo favorecen, "afa bostera", "bosteriodismo" y demás giladas, es alevoso y evidente como nos quieren bajar esta banda de mafiosos de la AFAno + Corrupbol + Tongueos + Donfrío, y como ayudan a la mentira de riBer y como tapan el afano con cualquier cosa.
 

Rob85

Suplente
Estoy harto de escuchar que a Boca lo favorecen, "afa bostera", "bosteriodismo" y demás giladas, es alevoso y evidente como nos quieren bajar esta banda de mafiosos de la AFAno + Corrupbol + Tongueos + Donfrío, y como ayudan a la mentira de riBer y como tapan el afano con cualquier cosa.

Coincido, pero también agrego a esa lista a los idiotas útiles de los demás clubes, como hoy Zubeldía, antes Kudelka, antes Sand, y antes miles más...viven llorando por cualquier boludez sobre Boca (incluso cuando ni siquiera juega contra ellos, como hoy), y en cambio con riber afanándoles en la cara poco más y festejan los goles que reciben.
 
Coincido, pero también agrego a esa lista a los idiotas útiles de los demás clubes, como hoy Zubeldía, antes Kudelka, antes Sand, y antes miles más...viven llorando por cualquier boludez sobre Boca (incluso cuando ni siquiera juega contra ellos, como hoy), y en cambio con riber afanándoles en la cara poco más y festejan los goles que reciben.
Son todos pvtos, todos se cuelgan de la p1ja de Boca, por esa gente quiero que a los demás equipos argentinos les vaya mal en el exterior. Sin nosotros no existen. Ese Zubeldía es un llorón de cuarta, está haciendo méritos para reemplazar a Gallanto en riBer.
 

Pablillo

Idolo
Es lo mismo cuando el Boludo de Azzaro habia dicho que lo echo Angelici

Para que te den bola, tenes que mencionar boca
 
Arriba