¡Las Gayinas son así!

German78

Juvenil
Perdiste con Aladino, con VAR a favor, descanso y todo.....Virgo mundial
Te faltan tres copas del mundo, segui esperando

palermito69

Estrella
Lo cagaron a independiente, y despues a gremio,
a nosotros no, que parte no entendes, que a nosotros
no, si no hubieran protestado antes de jugar, el unico
responsable de esto es guillermo, y hoy quedo en evidencia

Guillermo se garcho a tu hermana?

NO TENIAN QUE LLEGAR A LA FINAL...NO TENIAN QUE JUGAR CON BOCA...LLEGARON ROBANDO...PUNTO.

solano

Suplente
DuuXQ5pW0AE-C6O.jpg

ttboca

Titular
Guillermo se garcho a tu hermana?

NO TENIAN QUE LLEGAR A LA FINAL...NO TENIAN QUE JUGAR CON BOCA...LLEGARON ROBANDO...PUNTO.

Ojala haya sido ese el problema, hizo algo peor,
mucho peor, por culpa de el, boca no le gano una
final de copa libertadores a un equipo flojo, que hoy
quedo en evidencia.
Y comparandolo con lo que vos decis, es como que
los alemanes despues de la final del 86 se quejaran
de que argentina fue beneficiado contra inglaterra,

ttboca

Titular
@ttboca aqui te paso un gran video. riBer el más grande... perdiendo contra los jeques. xD

Riber no existe, ese es el problema, que no
le ganamos a este equipo inexistente, hoy
quedo clarisimo, en vez de quedar en la historia
y aprovechar la final y enterrarlos de por vida,
tuvimos que pasar lo que paso, se entiende,
pero parece que son mas hinchas del tecnico
que de boca

palermito69

Estrella
Mamita,hay gente que no festeja ni un poquito...desayunan veneno...y comen mierda...

No ganamos nada,pero al menos tengamos una pequeña alegria...nada mas...por favor que amargura tienen algunos...

Riber no existe, ese es el problema, que no
le ganamos a este equipo inexistente, hoy
quedo clarisimo, en vez de quedar en la historia
y aprovechar la final y enterrarlos de por vida,
tuvimos que pasar lo que paso, se entiende,
pero parece que son mas hinchas del tecnico
que de boca
Yo te entiendo lo que decis. Pero las dos cosas son igual de ciertas, que Guillermo fue un pelotudo y que a riBer lo pusieron en la final.
Y la verdad, daba la sensación, que aunque esté Bianchi, ibamos a perder, mejor dicho, si hacia falta, la Conmebol los iba a hacer ganar.

ttboca

Titular
Mamita,hay gente que no festeja ni un poquito...desayunan veneno...y comen mierda...

No ganamos nada,pero al menos tengamos una pequeña alegria...nada mas...por favor que amargura tienen algunos...

Yo tengo amargura
Yo te entiendo lo que decis. Pero las dos cosas son igual de ciertas, que Guillermo fue un pelotudo y que a riBer lo pusieron en la final.
Y la verdad, daba la sensación, que aunque esté Bianchi, ibamos a perder, mejor dicho, si hacia falta, la Conmebol los iba a hacer ganar.

No te gustaba la idea de jugarles una final y ganarles?
estaba todo dado para ganarles

palermito69

Estrella
Les cuento que del 78 al 2000 Boca no gano ninguna Copa Libertadores...y nadie dejo de ser bostero...ni mato a nadie...la cancha explotaba

Son 22 años...y tambien fueron 11 años sin titulos locales...

No te gustaba la idea de jugarles una final y ganarles?
estaba todo dado para ganarles
Estaba todo dado menos nuestro DT y la Conmebol.
Pero esto es un mimo para nosotros, los hinchas de Boca. Pensá que ellos estaban ante la posibilidad de ser campeones del mundo, porque éste Real Madrid es el más flojo de los últimos tiempos (aunque yo igual creo que ganaba Real Madrid) y no se les dió.
A ellos se los veía llorar en la tribuna. Nosotros hoy tenemos una sonrisa en la cara.

federamone

Suplente
Se le complicaba el partido a ribercito y apareció el ayudín de siempre:
-Gol mal anulado al rival.
Y el que nunca, pero nunca falta:
-Penal para riber.

Un poco de justicia ya viene bien. Que la chupen un poco. La c0ncha de su madre.

ttboca

Titular
Mamita, con ayuda de los arbitros y el var no le pudieron ganar a un equipo araba, lo q vale tener un DT en el banco.

Y contra nosotros que nos los ayudaron no
pudimos, o sea es tan malo nuestro ex DT
que ni siquiera necesitaron ayuda, hoy hasta
con ayuda quedaron afuera contra un equipo
arabe, se entiende la magnitud del fracaso de
la final?

German78

Juvenil
Obvio que se festeja,
Boca tres veces campeon del mundo. Siempre dejando argentina bien parado. Estos muertos no pudieron ganarle a un equipo amateur de Arabia, CON DOS FALLOS DEL VAR y con dos semanas de descanso.
Son virgos mundiales, siempre siendo goleados o vapuleados en los titulos definitorios. Ganaron una sola copa a un equipo ignoto de Rumania que a cualquier hincha le daria verguenza contar. Estudiantes y San Lorenzo tiene mas meritos que estos diminutos, ya que se enfrentaron al mejor Barcelona y Madrid de la historia, y perdieron por poca diferencia (2 a 1 y 2 a 0).
Estos se perdieron la oportunidad de jugar contra el Madrid mas facil de la historia, aunque viendo lo limitado que es River seguramente perdian la final.
Si la copa Libertadores tenia poco valor por lo corrupta que era, esto lo deja mas en evidencia.
Tampoco quita que Boca tenga que reconstruirse.

ChinoTapia

Reserva
Y contra nosotros que nos los ayudaron no
pudimos, o sea es tan malo nuestro ex DT
que ni siquiera necesitaron ayuda, hoy hasta
con ayuda quedaron afuera contra un equipo
arabe, se entiende la magnitud del fracaso de
la final?
Igual no te calentes mas, es al pedo discutirle a las viuditas del ex dt, se ponen como locas, tu mensaje es claro:
A riber lo ayudaron asquerosamente a llegar a esa final, pero en los dos partidos no hubo nada raro, lo perdio solito el ex dt q tuvimos, el q lo quiera entender q lo entienda y el q no q siga jistificandolo

Lo de.hoy obviamente q me saca una sonrisa y creo q a ellos los enfria un poco, pero de ahi a frstejarlo hay un abismo

ttboca

Titular
Igual no te calentes mas, es al pedo discutirle a las viuditas del ex dt, se ponen como locas, tu mensaje es claro:
A riber lo ayudaron asquerosamente a llegar a esa final, pero en los dos partidos no hubo nada raro, lo perdio solito el ex dt q tuvimos, el q lo quiera entender q lo entienda y el q no q siga jistificandolo

Lo de.hoy obviamente q me saca una sonrisa y creo q a ellos los enfria un poco, pero de ahi a frstejarlo hay un abismo

Es asi como lo acabas de escribir

X

xenebus

Utilero

yo lo festejo, que tiene festejarlo?
ya ellas se veian dando la vuelta con el madrid, con lo que eso conlleva.
Esa patriada es nuestra, ellos le ganaron solo al steaua, y si, fuera de conmebol sin el vivo de donfrio o el chorro dominguez no son nada, y mas alla que tenemos un tecnico horrible, y unos dirigentes que vendieron todo, riber gano todo con ayuda, es asi.
Gallinas de mierda, no son como boca

ChinoTapia

Reserva
yo lo festejo, que tiene festejarlo?
ya ellas se veian dando la vuelta con el madrid, con lo que eso conlleva.
Esa patriada es nuestra, ellos le ganaron solo al steaua, y si, fuera de conmebol sin el vivo de donfrio o el chorro dominguez no son nada, y mas alla que tenemos un tecnico horrible, y unos dirigentes que vendieron todo, riber gano todo con ayuda, es asi.
Gallinas de mierda, no son como boca
Yo lo festejaria si la libertadores se la hubieran ganado a palmeiras, pero es como en el 2004 cuando ellos nos cargaban x perder la final con el caldas