Lo cagaron a independiente, y despues a gremio,
a nosotros no, que parte no entendes, que a nosotros
no, si no hubieran protestado antes de jugar, el unico
responsable de esto es guillermo, y hoy quedo en evidencia
Guillermo se garcho a tu hermana?
NO TENIAN QUE LLEGAR A LA FINAL...NO TENIAN QUE JUGAR CON BOCA...LLEGARON ROBANDO...PUNTO.
@ttboca aqui te paso un gran video. riBer el más grande... perdiendo contra los jeques. xD
Yo te entiendo lo que decis. Pero las dos cosas son igual de ciertas, que Guillermo fue un pelotudo y que a riBer lo pusieron en la final.Riber no existe, ese es el problema, que no
le ganamos a este equipo inexistente, hoy
quedo clarisimo, en vez de quedar en la historia
y aprovechar la final y enterrarlos de por vida,
tuvimos que pasar lo que paso, se entiende,
pero parece que son mas hinchas del tecnico
que de boca
Mamita,hay gente que no festeja ni un poquito...desayunan veneno...y comen mierda...
No ganamos nada,pero al menos tengamos una pequeña alegria...nada mas...por favor que amargura tienen algunos...
Yo te entiendo lo que decis. Pero las dos cosas son igual de ciertas, que Guillermo fue un pelotudo y que a riBer lo pusieron en la final.
Y la verdad, daba la sensación, que aunque esté Bianchi, ibamos a perder, mejor dicho, si hacia falta, la Conmebol los iba a hacer ganar.
Estaba todo dado menos nuestro DT y la Conmebol.No te gustaba la idea de jugarles una final y ganarles?
estaba todo dado para ganarles
Mamita, con ayuda de los arbitros y el var no le pudieron ganar a un equipo araba, lo q vale tener un DT en el banco.
Igual no te calentes mas, es al pedo discutirle a las viuditas del ex dt, se ponen como locas, tu mensaje es claro:Y contra nosotros que nos los ayudaron no
pudimos, o sea es tan malo nuestro ex DT
que ni siquiera necesitaron ayuda, hoy hasta
con ayuda quedaron afuera contra un equipo
arabe, se entiende la magnitud del fracaso de
la final?
Igual no te calentes mas, es al pedo discutirle a las viuditas del ex dt, se ponen como locas, tu mensaje es claro:
A riber lo ayudaron asquerosamente a llegar a esa final, pero en los dos partidos no hubo nada raro, lo perdio solito el ex dt q tuvimos, el q lo quiera entender q lo entienda y el q no q siga jistificandolo
Lo de.hoy obviamente q me saca una sonrisa y creo q a ellos los enfria un poco, pero de ahi a frstejarlo hay un abismo
Igual no te calentes mas, es al pedo discutirle a las viuditas del ex dt, se ponen como locas, tu mensaje es claro:
A riber lo ayudaron asquerosamente a llegar a esa final, pero en los dos partidos no hubo nada raro, lo perdio solito el ex dt q tuvimos, el q lo quiera entender q lo entienda y el q no q siga jistificandolo
Lo de.hoy obviamente q me saca una sonrisa y creo q a ellos los enfria un poco, pero de ahi a frstejarlo hay un abismo
Yo lo festejaria si la libertadores se la hubieran ganado a palmeiras, pero es como en el 2004 cuando ellos nos cargaban x perder la final con el caldasyo lo festejo, que tiene festejarlo?
ya ellas se veian dando la vuelta con el madrid, con lo que eso conlleva.
Esa patriada es nuestra, ellos le ganaron solo al steaua, y si, fuera de conmebol sin el vivo de donfrio o el chorro dominguez no son nada, y mas alla que tenemos un tecnico horrible, y unos dirigentes que vendieron todo, riber gano todo con ayuda, es asi.
Gallinas de mierda, no son como boca