Las Chicas de Voley Campeonas

Última edición por un moderador:
¡Bicampeonas!

El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a San Lorenzo por 3-2 y se consagró campeón del Metropolitano por segundo año consecutivo. ¡Felicitaciones Guerreras!

Otra vuelta para Las Guerreras. El equipo de vóley femenino de Boca superó a San Lorenzo por 3-2 en el segundo partido de la final y así se consagró bicampeón del Torneo Metropolitano.

El arranque no fue bueno. El local hizo pesar la localía con buen juego y el conjunto azul y oro parecía no encontrar respuestas. Así, el "Cuervo" se puso arriba por 25-14 y 25-23.

Pero el xeneize no se rindió nunca y pasó a dominar el juego. Ganó dos sets al hilo (25-18 y 25-17) y forzó a un tiebreak al que llegó en mejor nivel. Firme desde lo colectivo, Boca lo ganó por 15-10 y así se llevó un nuevo título.

Este es el séptimo Metropolitano para Las Guerreras, el segundo al hilo. Y el cuarto festejo en fila: fue ganador del Metropolitano 2017, la Liga 2018, la Copa Metropolitana 2018 y el Metropolitano 2018. Una temporada para el recuerdo y un equipo que ya entró en la historia del vóley. ¡Salud, campeonas!
 

Temas similares

Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
358
como disfrazaron esa gallineada los medios, una de las operetas mas grandes desde el dia del gas pimienta ver a los periodistas llorando por un supuesto penal cuando iban 3-0 arriba fue tristisimo
Respuestas
20
Visitas
962
Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
518
latorre también es ultragallina....el ùnico de los comentaristas del pack futbol de galarza (latorre, varsky, castillo y martin) que no es gallina es fernando pacini...y es el mejor
Respuestas
31
Visitas
3K
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
240
Arriba