Las Chicas de Voley Campeonas

Última edición por un moderador:
¡Bicampeonas!

El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a San Lorenzo por 3-2 y se consagró campeón del Metropolitano por segundo año consecutivo. ¡Felicitaciones Guerreras!
820x412metropolitano-boca-casla3_a3b49.jpg

Otra vuelta para Las Guerreras. El equipo de vóley femenino de Boca superó a San Lorenzo por 3-2 en el segundo partido de la final y así se consagró bicampeón del Torneo Metropolitano.

El arranque no fue bueno. El local hizo pesar la localía con buen juego y el conjunto azul y oro parecía no encontrar respuestas. Así, el "Cuervo" se puso arriba por 25-14 y 25-23.

Pero el xeneize no se rindió nunca y pasó a dominar el juego. Ganó dos sets al hilo (25-18 y 25-17) y forzó a un tiebreak al que llegó en mejor nivel. Firme desde lo colectivo, Boca lo ganó por 15-10 y así se llevó un nuevo título.

Este es el séptimo Metropolitano para Las Guerreras, el segundo al hilo. Y el cuarto festejo en fila: fue ganador del Metropolitano 2017, la Liga 2018, la Copa Metropolitana 2018 y el Metropolitano 2018. Una temporada para el recuerdo y un equipo que ya entró en la historia del vóley. ¡Salud, campeonas!
 

jarrpie89

Suplente
Pero Boca pasó a esta instancia porque el equipo contra el que jugaba también tuvo positivos de covid y fué eliminado.
 
X

xenebus

Guest
Pero Boca pasó a esta instancia porque el equipo contra el que jugaba también tuvo positivos de covid y fué eliminado.
vas a juga runa semis y no te cuidas?
estas son las que quieren ser profesionales?
las abortaron del circuito
 
Arriba